Ver la Versión Completa : Policia!!!!!!!
Hermanos ALBOS, me llena de mucha rabia y tristeza el darme cuenta que la policia esta en nuestra contra. (Cosa NO tan Nueva)
Rabia por que ayer en San Vicente ellos en esas gradas, de donde te queda el terreno de juego muy cerca vieron como golperon a Roberto "Surdito" Garcia, y al preguntar nosotros Por que no hacian nada, lo que recibimos por respuesta fueron sonrisas burlescas.
Tristeza por que nadie hace nada, no dejan entrar instrumentos, hasta cuando somos locales nos quieren evitar el dar apoyo al equipo, de la forma que se viene haciendo por años.
No se quien baya hacer algo, o si es la policia sola o existen otras personalidades detras de esto utilizando los titeres de azul; pero lo que si me queda claro es que en CASA, FUERA DE ELLA, CON INSTRUMENTOS, SIN INSTRUMENTOS, CON REGISTROS EXAGERADOS Y CON LA MIRADA DE LA POLICIA SOBRE NOSOSTROS.........SIMPRE,SIEMPRE APOYAREMOS AL ALIANZA!!!!!!!!!!!:pangpang: :flamethrower: :aikido:
PORSIEMPREALBO
03/15/07, 16:59:56
Muy bien dicho Brother aunque pasen todas esas aberraciones como las que pasamos ayer en el estadio de San Vicente, cuando esos Ineptos y Mediocres policias solo se quedan viendo cuando el jugador del Alianza recibe una piedra lanzada por un irracional de esa basura del equipo Inde; que pena porque son de mi lugar de origen, pero en lo que nunca me voy a comparar es que ellos siguen a un remedo de equipo, y yo al contrario orgulloso de ser PORSIEMPREALBO,
AGUANTE ALBOS.
No nos detendran esos policias hijos de P......ta.
Aparte de lo ya mencionado por ustedes, los medios de comunicación ni lo meniconan o casi ni lo señalan, en realdiad que triste es que pasen estas cosas, a nosotro aliancistas se nos señala y nos ponen como lo peor de lo peor, pero es solo para "tratar" de tapar lo que es una vedad a gritos SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE EL SALVADOR, CON LA BARRA MÁS CAHIMBONA Y LEAL, al final eso es lo que les duele.
Bueno que lastima q se de esta situacion, todos estan en nuestra contra, la verdad hay q ver q se puede hacer esto no puede seguir sucediendo, siempre la aficion de Alianza queda como la mala del cuento, cuando no es asi, los policias siempre llegan a insultarnos y hacen lo que quieren, apoyaremos al Alianza aunq no les guste.
sAuLBOS
03/15/07, 17:57:07
en el ultimo partido de local contra el once habian mas policias que aficionados del once parecia como q hubieran militarisado el estadio o que esperaban q hicieran algo (los aficionados albos ) para agarrala otra vez contra nosotros
tenes toda la razon poisin latimosamente fuimos testigo de eso el dia de san vicente pero ni modo siempre y contra de todo estare con mi alianza
Pero El Chico Esta Bien, No Fue Tan Grave La Pedrada O Como Fue Eso Cuenten Bien Brothers, Le Pegaron Un Rocolaso Al Jugador Albo En La Cancha Mientras El Jugaba O Fuera Del Estadio??
Pero El Chico Esta Bien, No Fue Tan Grave La Pedrada O Como Fue Eso Cuenten Bien Brothers, Le Pegaron Un Rocolaso Al Jugador Albo En La Cancha Mientras El Jugaba O Fuera Del Estadio??
desde la barra del independiente lanzaron un objeto que cayo en Roberto Garcia cuando ya estaba por terminar el partido cuando el arbitro recogio ese objeto y cuando lo andaba entregando al delegado de cancha lanzaron otro del cual no se dio cuenta el arbitro y gracias a Dios no impacto a nadie
y hay dos cosas mas respecto al tema de poisin una fue que la policia no permitio la entrada de los bombos de la barra que fue pero si le permitio a la del inde meter los de ellos (lastimosamente por que se oia bien feo parecia una de esas peliculas de indios asi sonaban esos tambores :D) y lo otro fue que los locutores de la radio ya habalaban de desordenes que no se que y no se cuando y en el etadio en ese momento las barras estaban calmadas y no daban la imagen de crear desordenes (esto da a enteder que los comentaristas ya dan una imagen a los radioescuchas que no es la real )
vito_12
03/15/07, 20:12:44
No si de polisontes hablamos esos siempre estan en nuestra contra... si con el 11 municipal no querian q se hinchara en el tunel queria q se desalojara... asi como van estas cosas hasta cantar van prohibir por q dicen q genera violencia... otra cosa yo me he fijado q eso de que los de la UMO solo en el cusca ocupan la ultima grada en el quiteño en el barraza y todas las demas granjas solo en el engramillado estan y unos q otros en la graderilla en cambio en el cusca es diferente ademas los polisontes deberian de tener otro procedimiento no es lo mismo un espectaculo q una manifestacion ademas estos de la UMO solo al verles la cara te das cuenta de la clase de gente q son con complejo de robocop y mal encarados parecen ladrones con licencia para golpear maltratar y con toda la impunidad del mundo... hay q hacer algo en contra de estos abusadores....
bigalbo
03/15/07, 20:39:21
si no son majes hasta el numero de identificacion se quitan para que no los denuncien
y yo creo que hasta son ordenes de arriba que se quiten ese numero, por que algunos solo les dan una puntada para que por cualquier cosa solo se lo arrancan.
si no son majes hasta el numero de identificacion se quitan para que no los denuncien
y yo creo que hasta son ordenes de arriba que se quiten ese numero, por que algunos solo les dan una puntada para que por cualquier cosa solo se lo arrancan.
Nombre vos los uniformes dela UMO nunca tienen el numero. (no me vayan a decir nada :new_blowingup: solo una opinioncita:D).
la verdad la policia alo largo de muchos años siempre ha estado como que mas demandante para la atencion del aficionado aliancista, me acuerdo que en el nacional, cuando se jugaba ahi, uno entraba por grupos para que lo revisaran.
tambien esto que han hecho la policia me parece un poco absurdo, pero ya esta es una orden en todo el territorio nacional, ya el mismo procedimiento fue ejecutado varias veces en diferentes puntos del pais(san miguel, santa ana, hoy san vicente). me acuerdo que en santa ana dijo un policia "en europa no ponen pancartas en los estadios". yo le vardad hubiera querido tener una com****dora y enseñarle fotos de estadios con pancartas en europa.
es una lastima enorme que este sucediendo esto. no se ustedes pero me gustaria hacer una entrevista con un alto mando de la policia hacerca de este asunto.
guille_albo
03/16/07, 14:46:31
:pangpang: PUES YO PIENSO QUE ESTOS ROBOCOP SON TITERES DE LOS QUE YA SABEMOS PERO HAGAN LO QUE HAGAN NO DEJATREMOS DE APOYAR AL EQUIPO
puya ya es colmo con estos policias primero no querian dejar entrar los intrumentos luego en la entrada a mi me quitaron las baterias de la camara y el muy perro me las boto y hasta quitaron llaveros luego no dejaron colocar las pancartas y siempre se mantuvieron en una forma provocadora quizas querian que se hisieran desordenes yo creo que es el colmo hasta se burlan de nosotros como esperando alguna respuesta y sazzz empezar a desahogar el maltrato que le dan las mujeres a ellos en sus casas :troja:
Puya este dia fue extraño en elestadio, no querian dejar entrar los bombos, por culpa de los policias se complico la entrada al estadio, la verdad solo con nosotros hacen eso, hay q protestar.
guille_albo
03/19/07, 15:14:50
Nos Estan Tratando Como Si Somos Delincuentes Y No Es Justo Ejemplo De Eso Es Que Quisieron Darle Un Macanaso A Focus De Puro Gusto
Nos Estan Tratando Como Si Somos Delincuentes Y No Es Justo Ejemplo De Eso Es Que Quisieron Darle Un Macanaso A Focus De Puro Gusto
hay dios tenia que ser focus la ultima vez lo siguieron hasta la casa y hoy casi le pegan hijole brother estaras salado o estaras marcado?
que mal sinceramente lo de los policias puya todavia no me pasa lo de esos hijos de su mama
vito_12
03/19/07, 15:57:42
Cual seria el miedo de los agentes de la UMO a las camaras??? ayer mientras se pedia que no se comprara las entradas y se explicaba el abuso por parte de la PNC contra nosotros... solo se les veia en la cara la burla, las ganas de tomar una macana y comenzar a golpear a quien se ponga con las ganas que se les hiciera la menor provocación para comenzar a desquitar su frustración esto no es generalizado solo se da contra nosotros dentro de las normas que se pone en la entrada del estadio esta que no se permite entrar polvora bebidas, envasadas, estc... pero por ningun lado aparece que no se deje entrar instrumentos musicales o pancartas... la mala leche con la actua la PNC es solo con nuestra barra por que a las demas no se les pone este incoveniente... a los agentes de la UMO se les llama para que presten seguridad... nada mas no... para que establescan nuevas reglas y hagan excepciones solo con nosotros... ayer se dijo que era por la junta directiva que no se permitia el ingreso lo cual fue desmentido se dice que se ha hablado con rodrigo avila acerca de estas anomalias y con granillo o portillo no escuche bien el apellido de el supervisor de estos robocop... pero como que se habla con una pared... y entonces como frenar estos atropellos??????
alejandro_albo
03/25/07, 19:11:45
es cierto los policias no dejan a la ultra ni a la fiel en paz y despues dicen q los de las barras son los que provoan los disturbios pero en realidad ellos son los que empiezan.
P.D: cuando corean ¡belloso.belloso! ahi se quedan quietos
ALBOAMORIR
03/26/07, 15:47:25
alianza siempre va a ser alianza y ni con esos corruptos uniformados nos van a a destruir nuestro equipo es inmortal.me en******a que siempre esten atacando a la ultra y fiel blanca esos majes ya se pasan y despues salen llorando de que la aficion aliancista es la que comienza.........
americo dominguez
03/27/07, 14:36:47
Q no nos agovie eso, hay que recordar que::: NO ME IMPORTA LO Q DIGAN,NO ME IMPORTA EL Q DIRAN...YO TE SIGO A TODAS PARTES Y CADA DIA TE QUIERO MAS... VAMOS ALIANCITA: VOS SOS MI ALMA, VOS SOS MI VIDA POR TODAS PARTES ME DAS ALEGRIA.. SOMOS MAS GRANDES Q LOS fasistas, YA NO LE TEMO NI A LA POLICIA!!!! DALE ALBO DALE ALBOOO..
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.