PDA

Ver la Versión Completa : seria lo mejor que podria pasar

COYOTE
05/23/08, 23:07:47
para mi seria exelente no se para los demas que sancionen a la federacion por ese gordo mongolito de calvo haci descansariamos de ver a los engañados de la seleccion y que se salga ese maje

AGUANTE
05/23/08, 23:16:45
quien es el mongolito?

sAuLBOS
05/24/08, 08:35:19
para mi la seleccion no es mas q un medio para q roben o se lucren del dinero del pueblo todos esos federativos , dirigentes , jugadores etc . la federacion nesecita una limpia no solo de su presidente sino tambien de todos esos dinosaurios q la rodean .

AGUANTE
05/24/08, 12:55:51
HUMBERTO TORRES Y RODRIGO CALVO YA ABURREN ,SOLO ROBANDO, PAR DE VEJESTORIOS.

el chele
05/25/08, 18:37:53
Hey mara yo estoy en contra de esos ladrones. Pero ustedes aquien podrian como directivos honestos y capaces?????

alejandrobaires
05/25/08, 18:41:10
Hey mara yo estoy en contra de esos ladrones. Pero ustedes aquien podrian como directivos honestos y capaces?????

no se trate de q nosotros como aficionados elijamos sino q personas q no se lucren del futbol salvadoreño como lo hace el don balon y sus dirigentes..

aqui deberia de haber elecciones como en la presidenciales y en las alcaldias... pero aqui son presidente porque el tio casaca asi lo decide asi de simple

Aliancista de corazón!
05/25/08, 19:49:44

Al Aguante, Maeral, Baires, Viktoritox, Saulbos y yo!!!! :drink:

Hey Aguante, tanto criticas al inepto de calvo que hasta parecido a el te veo....jajajajaja :silba:

alboelsalvador
05/26/08, 11:43:10
pues si estos dos directivos q fueron elejidos de forma amañada se deben de ir de la federacion, es mas si se llega a comprobar q falsificaron una tal carta de la FIFA seria mas grave aun

Maeral
05/26/08, 11:50:38

ahi esta el señor de FESA que me parece hace un buen trabajo

PD: Fuera la Chelona tambien

americo dominguez
05/26/08, 14:30:03
Fuera todos esos corruptos!!

sAuLBOS
05/26/08, 14:51:58

este tipo de gente es la q nesecitamos trabajadoras,honestas y responsables

Hey Aguante, tanto criticas al inepto de calvo que hasta parecido a el te veo....jajajajaja :silba:

yo pense q solo yo creia q lo veia parecido a calvo pero no .

me contaron q aguante andaba apoyando a billy en bailando por un sueño, q son esas cosas señor

AGUANTE
05/26/08, 15:35:17

jajajajaa

yo pense q solo yo creia q lo veia parecido a calvo pero no .

me contaron q aguante andaba apoyando a billy en bailando por un sueño, q son esas cosas señor

no moleste maitro, no se haga si a usted y a su hermano Maeral los vi con pancartas apoyando a un tal cocolito, hasta el sompopo les hizo la pancarta,

erick07
05/26/08, 19:43:41
jajajajajaj.. y eso?

araujo
05/27/08, 13:28:36
No hay suspención lo únco que dijo la FIFA es que se Creára una Comisión asaber de qué...

rigor
05/27/08, 13:35:18
una comision para saber como sacar mas pisto al aficionado q va al estadio.-

alboelsalvador
05/30/08, 11:20:12
lo q a hecho la FIFA de nombrar esa comosion normalizadora donde calvo esta al frente, es como si a los presos les dieran las llaves de la prision, parece increible q el maximo involucrado sea juez y parte, de verdad q solo en El Salvador pasan estas cosas

Maeral
05/30/08, 13:03:53
Hace como un año el mongolito estaba en busca de unos superpoderes y hacer lo que el queria en la federacion sin rendirles cuentas a nadie al parecer lo consiguio gracias a la FIFA que lo nombrara presidente de la comision normalizadora y el podra escoger a sus miembros asi que a un poco mas de un año de buscar los superpoderes al parecer Calvo logro su objetivo

erick07
05/30/08, 14:08:11
jajaja ... la fifa... ke ridicules...

Tito Zelada Flores
05/30/08, 17:35:20
jajaja ... la fifa... ke ridicules...

jajajajajajajaja

Alexia
06/05/08, 19:44:31
HUMBERTO TORRES Y RODRIGO CALVO YA ABURREN ,SOLO ROBANDO, PAR DE VEJESTORIOS.

Ese Calvo no se kiere ir para seguir robando semejante obesoo ke lo saken para ke ya no se harte tanto.... ke ya anda rebotando jajajaja :chickdance:

alboelsalvador
06/12/08, 14:37:59
el problema q estas personas una vez estan dentro ya no quieren salir y los q quieren llegar son igual o peores