PDA

Ver la Versión Completa : Jiménez y Torres, al Alianza

bba_ivania
06/11/08, 07:26:07
>
Jiménez y Torres, al Alianza
Martes 10 de Junio, 2008

http://img238.imageshack.us/img238/2173/picaz8.jpg

SAN SALVADOR. El Alianza vio caducar el castigo que le impuso la FIFA de no contratar jugadores durante un año y rápido se dio a la búsqueda de los nuevos jugadores que engrosarán sus filas para este próximo Apertura 2008.

Después de cuatro años sin obtener un título, los albos planean la formación de un equipo que enriquezca al plantel que Pablo Centrone logró formar con jóvenes canteranos.

Los dos primeros nombres que aparecerán en la nómina de los elefantes son los de Óscar Jiménez, ex del FAS, y de Rolando Torres, ex del Águila.

Ambos jugadores vieron sus contratos expirar tras el cierre del Clausura 2008. En el caso de Jiménez, la directiva del FAS le tenía un nuevo contrato, pero los albos se adelantaron.

“Me siento feliz por llegar al Alianza, he firmado el contrato por dos años, me citaron para platicar y escuchar la oferta que me ofrecían; al final he aceptado la oferta económica”, externó el volante de contención.

Su compañero en la selección nacional, Rolando Torres, también manifestó que se unió a los albos por los siguientes dos años: “Es una nueva experiencia que espero sea para bien mío y de mi nuevo equipo”, acotó el oriental, quien esperó una oferta de renovación del Águila, un equipo que está en reconstrucción y bajo cuyos colores se abrigó durante tres años.

Tanto para Jiménez como para Torres, la llegada al Alianza está llena de optimismo y mucha responsabilidad: “Ojalá mi llegada al Alianza sirva para retomar el protagonismo que perdí en el Águila”, relató Torres, mientras que Jiménez acotó: “Es una excelente oportunidad para estar cerca de mi hijo, Mateo Andrés, que apenas tiene 51 días de nacido y necesita atención”.

LUIS
06/11/08, 07:31:11
Hey yo poniendo estaba el tema, me ganaste por estar leyendo el diario jajaja, esta bien.

bueno como lo dice el grafico, tambien ayer Jimenez lo entrevisto la monumental y dijo que ya habia firmado contrato con Alianza y que entre las causas que lo motivaron fueron lo economico, que el es de S.S. y por su hijo recien nacio pues estara mas cerca de el, del otro que ha firmado que es Torres no se han oido declaraciones aun.:voten:

P.D. por favor quita esas fotos, creo que a nadie nos gusta ver esos colores por aqui

viktoritox
06/11/08, 07:53:11
Me pregunto qe medio fue el primero qe dijo esta noticia ....... :voten:

Diego!
06/11/08, 12:07:05

Por ahi dicen que fue una pagina de internet:silba:

rigor
06/11/08, 12:55:28
al final siempre es lo mismo.-
"...al final he aceptado la oferta económica”, los mismos jugadores lo dicen asi q ya sabemos la realidad.-

Maeral
06/11/08, 13:07:42

pero como primero tenia que salir en un periodico local para decir que era verdad :silba:

viktoritox
06/11/08, 15:09:05
Por ahi dicen que fue una pagina de internet:silba:

pero como primero tenia que salir en un periodico local para decir que era verdad :silba:

Solo espero que hoy si sepan que somos veraces y capaces de tener antes una noticia ...... El solo hecho que nos vean , nos conozcan y hasta nos vean jodiendo no quiere decir que no trabajamos sino ya ven las notas que traemos ... Saludos ... :voten: :voten:

alejandrobaires
06/11/08, 16:07:40
como q se les esta quitando la humildad... jajajaja

Diego!
06/11/08, 16:21:50
como q se les esta quitando la humildad... jajajaja

humildad que es la humildad!!!http://img90.imageshack.us/img90/269/laughkn7.gif

Erick Diaz
06/11/08, 17:49:06
humildad que es la humildad!!!http://img90.imageshack.us/img90/269/laughkn7.gif

HEY NOMBRE YO QUE SIEMPRE EH PENSADO Y JURADO QUE LO QUE NOS DIFERENCIA A LOS ALBOS DE LOS DEMAS ES ESO, "LA HUMILDAD" , PUYA DIEGO SOLO FALTA QUE DIGAMOS QUE SOMOS 2 VECES PERFECTO JEJEJEJE, HUMILDAD ANTE TODO
SI ES CIERTO QUE AQUI SE TIENEN DE PRIMERA MANO LAS NOTICIAS Y QUE A VECES LOS DE LOS MEDIOS DE CORRUPCION AHH NO DE COMUNICACION SON OPORTUNISTAS Y LAS COPIAN ES CIERTO, SE LES AGRADECE POR ESO A UDS, Y LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS "LO HACEN POR DINERO" Y AQUI POR ALIANZA, DIGANME QUE NO HAY HUMILDAD EN ESO...

erick07
06/11/08, 18:16:40

un saludito a los incredulos

Diego!
06/11/08, 18:44:51
SI ES CIERTO QUE AQUI SE TIENEN DE PRIMERA MANO LAS NOTICIAS Y QUE A VECES LOS DE LOS MEDIOS DE CORRUPCION AHH NO DE COMUNICACION SON OPORTUNISTAS Y LAS COPIAN ES CIERTO, SE LES AGRADECE POR ESO A UDS, Y LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS "LO HACEN POR DINERO" Y AQUI POR ALIANZA, DIGANME QUE NO HAY HUMILDAD EN ESO...

Lo comico de todo...esque ellos son los "profesionales de la comunicacion", eso te habla mucho el tipo de profesional y la etica que hay en algunos de ellos (no todos)

josueshy
06/11/08, 21:17:52
Me mato de la risa al ver esta nota en el grafico y a la vez un poco de enojo pq ellos fingen ser los mejores pero esta noticia se vio antes aqui en el foro gracias a los pata-informadores se nota el buen trabajo sigan asi

william juarez
06/11/08, 22:10:54
Confirmados los dos primeros