Ver la Versión Completa : Fuga Morada Hacia La Capital (el Grafico)
alejandrobaires
06/14/08, 09:48:59
en la edicion impresa del grafico de este dia sabado 14 de junio, habla de q 8 jugadores que militaron para los morados la temporada pasada ya firmaron contrato con el equipo albo se trata de Luis Anaya, Ramon Sanches, Cristian Castillo Rodolfo Selaya, Ronald Pimentel, Santos Castro Edwin Martinez y de Hector Salazar
Lisandr Pohl que fuera el presidente del chalate confirmo q estos jugadores q el mismo firmo para jugar con el cuadro alacran ya estan del lado aliancista, tambien habla que esta a punto de firmar para hacerse cargo del alianza ya esta en platicas avanzadas y hablo tambien de la incorporacion de 3 extranjeros, un portero, un volante y un delantero.. en fin nada nuevo eso ya lo sabiamos desde mucho tiempo gracias al IB.
PD. LES PUSE LA NOTA PARA Q CREYERAN PORQUE MUCHOS ACA SI NO SALEN EN LOS DIARIOS LAS NOTICIAS NO CREEN NADA
fuente. nota impresa del periodico el grafico lo hacen por negocio jeje
gracias por la noticia ahhh y esta confirmado que victor velasquez y albarran se fueron con los piolines del aguila. lo lei en el diario de hoy ......
viktoritox
06/14/08, 11:17:15
Algo que me llama la atencion de esta nota es que Habla Lisandro Pohl lo siguiente:“Queremos buscar a tres extranjeros que serían un portero, un volante y un delantero”, confirmó Lisandro Pohl a un paso de ser la voz principal del Alianza. y como es posible que alguien que no es del club aun se va poner a opinar de ello? ya ni saben que escribir los periodicos mejor que digande una vez que el se hara cargo, como le quieren ver la cara de pend3jo a uno
gracias por la noticia ahhh y esta confirmado que victor velasquez y albarran se fueron con los piolines del aguila. lo lei en el diario de hoy ......
Otro Incredulo, Nosotros lo leimos antes en el infierno vaya:hellow:
Otro Incredulo, Nosotros lo leimos antes en el infierno vaya:hellow:
jajaja hace como 2 semanas dimos esta noticia de pohl... ah y eso de los jugadores lo vi en un post de maeral tambien xD
jajaja hace como 2 semanas dimos esta noticia de pohl... ah y eso de los jugadores lo vi en un post de maeral tambien xD
era de Viktoritox el post de el listado yo solo dije que venian como 7 jugadores de chalate al equipo
y con el unico chalateco que no le pegamos que iba a venir era con rodolfo zelaya pero era porque habian hecho una oferta por el otro equipo y no habia seguridad que viniera pero ahora ya es seguro que viene al equipo como que le viene mas dura la competencia a Rafa Burgos
Algo que me llama la atencion de esta nota es que Habla Lisandro Pohl lo siguiente:“Queremos buscar a tres extranjeros que serían un portero, un volante y un delantero”, confirmó Lisandro Pohl a un paso de ser la voz principal del Alianza. y como es posible que alguien que no es del club aun se va poner a opinar de ello? ya ni saben que escribir los periodicos mejor que digande una vez que el se hara cargo, como le quieren ver la cara de pend3jo a uno
Tan enojado el gerente de multimedia y prensa del infiernoblanco....
QUisiera que viniera un arco como lo fue pedro cubillo, y hasta Ovono, inmaginense ver otro africano de la calidad de ovono en el arco.. .seria bueno
en medio un 10 de creacion que eso lo mire el quien sabe, osea el profe pablo y que el diga quienes podrian ser buenos en alianza, en laposicion de adelante enmedio inclusive hasta en el arco, y que no sea un dirigente que diga fulanito de tal.
sAuLBOS
06/14/08, 13:18:49
QUisiera que viniera un arco como lo fue pedro cubillo, y hasta Ovono, inmaginense ver otro africano de la calidad de ovono en el arco.. .seria bueno
al pais son pocos los porteros extranjeros q han venido y de esos pocos para mi, varios han sido muy bueno . otro portero q recuerdo q era bueno era un colombiano , mosquera q jugo en el balboa .
que me disculpe el que me dijo incredulo pero yo solo estaba mensionando lo que lei en el diario es primera ves que opino en el foro y no creo que sea bueno que traten asi alos que comiensan en el foro asi que pido una disculpa]
Erick Diaz
06/14/08, 13:36:47
que me disculpe el que me dijo incredulo pero yo solo estaba mensionando lo que lei en el diario es primera ves que opino en el foro y no creo que sea bueno que traten asi alos que comiensan en el foro asi que pido una disculpa]
LO QUE PASA VLADY ES QUE MUCHOS QUE TIENE UN POCO MAS DE TIEMPO EN EL FORO CREEN LAS COSAS HASTA QUE SALEN EN EL PERIODICO O EN LA TV, Y ESA ES UNA DISCUSION QUE SE TENIA, PERO NO TE PREOCUPES, AHORA QUE SOS PARTE DEL INFIERNOBLANCO.COM VAS A TENER LAS NOTICIAS DE ALIANZAFC DE PRIMERA MANO, YA NO VAS A TENER QUE GASTAR TU DINERO EN COMPRAR PERIODICOS SIN ETICA.
BIENVENIDO!!!
godofredo
06/14/08, 13:37:33
Yo en nombre de los que te pudieron haber ofendido te pido disculpas porque aqui todos somos Aliancistas y queremos lo mejor para nuestro equipo, a veces ofendemos y ni cuenta nos damos cuando lo hacemos. Cuidate mucho.
por personas cmo vos el infierno trabaja incansablemente, porque Asi como decis sos nuevo y claro no has podido darte cuenta de las cosas que aqui se han puesto con mucho tiempo de anticipacion, asi que espero que entres mas seguido a la pagina asi como leas siemprel o nuevo que habra en el infiernoblanco.com y de poco a poco te vas adar cuenta del porque muchos aqui te empezaron a decir incredulo, y es porque no se cree que este grupo de aficionados, sepa mas que un grupo enorme de "profesionales" de la comunicacion.
asi que pasa adelante y bienvenido a la mejor pagina de todos los tiempos de Alianza fc.! el infiernoblanco!!!:chickdance:
sAuLBOS
06/14/08, 13:44:08
bueno antes q nada bienvenido al foro y esperamos q te sintas comodo aqui y disculpa tambien por los malos entendidos . esperamos sigas participando con tus aportes y tus comentarios.
Yo en nombre de los que te pudieron haber ofendido te pido disculpas porque aqui todos somos Aliancistas y queremos lo mejor para nuestro equipo, a veces ofendemos y ni cuenta nos damos cuando lo hacemos. Cuidate mucho.
muchas gracias godofredo y tambien bienvenido a vos en este foro aliancista esperamos tambien tus participaciones con tus comentarios
Bienvenido al infierno blanco esperemos que entres mas seguido
que me disculpe el que me dijo incredulo pero yo solo estaba mensionando lo que lei en el diario es primera ves que opino en el foro y no creo que sea bueno que traten asi alos que comiensan en el foro asi que pido una disculpa
gracias por la informacion de que Victor y Albarran son aguiluchos la verdad ya lo habiamos puesto antes solo que hasta hoy lo sacaron en los diarios
por cierto que bueno que continues participando
PD: incredulo es no creer en algo no me parace que sea una ofensa
william juarez
06/14/08, 15:53:50
Yo nunca creeria en los medios amarillistas de este país, más cuando se trata de conocer datos de Alianza, desde que nació el IB, obtuvimos la veracidad alba en nuestra manos...
Yo digo para que tener aceptar una plantel casi completo de jugadores, cuando esto nos recorta el presupuesto economico para buscar mejores elementos en el medio o fuera, ahhh directiva hasta cuando podremos pensar como empresa nuestro equipo, esa es una de las condiciones de aceptar tratos con personas que administraran el equipo..pero bueno danan el beneficio de la duda. Lo que si estoy claro que con la llegada de esta gente no tendran dinero para buscar lo que se necesita..dos creo que pueden ser rescatables para el equipo...
americo dominguez
06/14/08, 16:12:31
Muy bien dicho!!! estan hablando de respeto dentro del foro y siguen con las mismas choleradas,, esta bien entre los q se conocen y q saben q no habra ningun resentimiento..pero a los q dan su opinion por primera vez no..es mejor corregir y no insultar!!!
americo dominguez
06/14/08, 16:13:32
te apoyo y tambien pido disculpas en nombre de todos!!!
alejandrobaires
06/14/08, 17:57:25
q casualidad q ud es primera vez q pone un comentario y habla con tanta autoridad... espero q no sea uno mas de los q vienen a vigilar lo q hacemos
en fin saludos BIENVENIDOS
erick07
06/14/08, 18:18:49
ñores respetemos hombre....xD
bienvenidos al infierno
eliseo alvarado
06/14/08, 19:10:13
mi pregunta es xq tantos jugadores de chalate yo m hubiera conformado con tres de ellos
alejandrobaires
06/14/08, 19:13:13
[QUOTE=eliseo alvarado;43754]mi pregunta es xq tantos jugadores de chalate yo m hubiera conformado con tres de ellos[/QUOTE
simple porque Polh es el dueño de todos esos jugadores... entonces si se va Polh se van todos entendes???????????????''
mi pregunta es xq tantos jugadores de chalate yo m hubiera conformado con tres de ellos
Bueno son varios jugadores que han estado en ese equipo porque el señor Pohl es el dueño de ellos y no le pertenecen a ningun equipo mas bien a el y el los lleva a donde quiere
eliseo alvarado
06/14/08, 19:29:51
bueno entonces ojala q l pongan wevos
el javier
06/14/08, 20:52:41
OJALA QUE LOS CHALATECOS SEAN DE GRAN APORTE PARA EL EQUIPO OJALA QUE SI OK... INCREDULOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! CARRIALA"""""""
Ay tan enojado Don Vlady....!! jaja son mentiras, Pues la que le llamó incredulo fui Yo, no pense que se fuera a molestar, la verdad es la primera vez que me pasa con un forista, disculpe si se sintió ofendido.
Y bueno Bienvenido al Infierno, es un gusto tenerlo por aqui con sus comentarios!! :hellow:
Bienvenido al Infierno Godofredo.....!:hellow:
CARRIALA"""""""
jajaja ay este Javi Acarriala..!
ojala esto jugadores puedan sdar la camiseta del ekipo aver ke ta nos va , porke para poder ganar a est hermosa aficion hay ke ponerle huevos y sudar por la camiseta
solo espero que no les vaya a quedar grande la camisa... a estos nuevos miembros del conjunto albo.
AGUANTE
06/14/08, 22:19:43
:thud: ..........................................
Primero que nada felicitaciones para el IB que siempre se rebusca con la noticia de primera mano para mantener a toda la fanaticada informada.
Un pequeno comentario, yo creo que en un post me le adelante a Viktoritox a dar una posible lista de los que llegaban a Alianza de Chalate, basada en algunas informaciones que habia recibido y le falle a 3 que no llegaron, David Ramirez, Rodrigo Argueta y Herberth Sosa que para mi son muy buenos y jovenes en desarrollo; y en cambio si llegaron Santos Castro y Edwin martinez que a mi en lo personal no me parecen bien para el equipo, especialmente Edwin, que no es este, aquel pelon lenero que ya jugo antes a la par de Carrillo y siempre se hacia expulsar?
Los otros 6 estan bien, 4 son seleccionados mas Pimentel y Salazar que ya estubo en Alianza.
Otra cosa, creo que nos estamos armando mejor que los pajarracos, ellos estan armando un plantel de quemados, la chochera vive del recuerdo; en cambio nosotros tendremos plantel para varias temporadas, recuerden esta es la base de la seleccion con 8 jugadores.
Reitero mis felicitaciones para el IB por su trabajo.
Aliancista de corazón!
06/15/08, 09:44:20
Otra cosa, creo que nos estamos armando mejor que...... en cambio nosotros tendremos plantel para varias temporadas, recuerden esta es la base de la seleccion con 8 jugadores.
La cosa es que eso es un arma de doble filo tener tantos seleccionados en el equipo, que va a pasar cuando haya fecha fifa y los llamen a concentrarse con la "seleccion"? los va a prestar la dirigencia? si los prestan y regresan lesionados? y si los prestan durante el torneo regular no vamos a quedar con plantel disminuido otra vez? y digo que sea hasta que haya fecha fifa, porque en lo personal pienso, creo y hasta aseguro que de Panama no pasan....
La cosa es que eso es un arma de doble filo tener tantos seleccionados en el equipo, que va a pasar cuando haya fecha fifa y los llamen a concentrarse con la "seleccion"? los va a prestar la dirigencia? si los prestan y regresan lesionados? y si los prestan durante el torneo regular no vamos a quedar con plantel disminuido otra vez? y digo que sea hasta que haya fecha fifa, porque en lo personal pienso, creo y hasta aseguro que de Panama no pasan....
Bueno, si de Panama no pasan entonces no es problema y si no habra que tener confianza en los juveniles y Centrone; estoy de acuerdo que si la seleccion pasa a Panama sera un problema y por tal razon no estoy de acuerdo con Pohl en traer solo 3 extranjeros envez de 4.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.