PDA

Ver la Versión Completa : urgente precios modificados!!!

Maeral
03/17/07, 13:16:16
hoy revisando el grafico sale que el precio de la entrada ya no es el mismo que sehabia anunciado y le subieron a las entradas por lo que aqui les pongo la informacion para que no se lo gasten todo ahora y dejen para la entrada

http://img102.imageshack.us/img102/9752/img033smallhd9.jpg

Jerry
03/17/07, 13:36:06
Awebo, Ahora Vale 4 Por Que Sera, Por Que Sera?

Maeral
03/17/07, 13:46:46
Awebo, Ahora Vale 4 Por Que Sera, Por Que Sera?

simple y sencillamente el equipo ya va ganando vamos en primer lugar y saben que el domingo ira mas aficion al estadio lastimosamente en la tele primero dan un precio y a ultima hora ponen otro lastima por que el precio que tenian era muy factible para varios y hasta se veia una buena cantidad de aficionados esperemos que esto no afecte la asisitencia

COYOTE
03/17/07, 13:53:08
hey nombre una golden menos ya la riegan estos :latigo: :latigo:

Diego!
03/17/07, 16:44:40
Juela ya tambien hay que arreglar el anuncio!!!

william juarez
03/17/07, 17:51:37
A veces son cosas q no se entienden vamos ganando y necesitamos apoyo de la mara y un $1 significa para muchos bastante y hace de retirarse, en vez de llegar, en $ 3 esta bien es simple mercadeo baja los precios y te llega más gente porque no es semifinal o final para este tipo de aumento..ojo señores directivos.

flaka
03/17/07, 18:13:19
A mi hasta raro se me hacía que estuviera a $3 la entrada, hasta mucho se habían tardado en subirle... es que son tontos de la cabeza :pangpang:

Maeral
03/17/07, 18:45:09
A mi hasta raro se me hacía que estuviera a $3 la entrada, hasta mucho se habían tardado en subirle... es que son tontos de la cabeza :pangpang:

es son mas tontos decime vos es cierto que el Alianza es el Alianza y tiene su aficion que es fiel pero con los precios que estaban habiamos recaudado casi lo mismo que otros que tenian precios altos y eso que los que llegaban son los que nunca faltan si los precios seguian bajos podrian llegar mas personas al estadio y recoger mas dinero pero como vieron que en san viecente llego una buena cantidad de aliancistas pagando los 5 y 10 dolares que costaba la entrada quizas pensaron estos pueden pagar mas por ver al equipo de sus amores bueno ni modo nos trono asi como dice el coyote una golden menos :gunner:

Jerry
03/17/07, 20:30:20
Tienen Una Mente De Chorlito Esta Directiva, Si Pusieran Mas Baratos Les Lelgaria Mas Gente Y El Apoyo Seria Inconfundible... Peor En Eso No Peinsan Los Trogloditas...

Focus
03/17/07, 21:54:43
Yo ya habia visto q valia 4 dolares es logico como vamos en primero quieren sacar mas lucro, esperemos q se de el triunfo.