PDA

Ver la Versión Completa : Quiero marcar historia como albo - Luis Anaya (EDH 3/07/08)!!!

LUIS
07/04/08, 07:32:15
"Quiero marcar historia como albo"
Franklin Ponce / Luis Anaya
Jueves, 3 de Julio de 2008

» El defensor busca llegar a lo más alto vestido de blanco

La zona defensiva de Alianza es un icono de historia. Muchos jugadores han dejado una huella significativa en este sector, por mencionar algunos: Salvador Mariona, Mario "Ninón" Osorio, La "Burra" Rivas, Gustavo Faral, Mario Elías Guevara y Víctor Velásquez, quien fue el último líder albo.
De todo esto es conocedor Luis Anaya, defensor que llega al Alianza con varios objetivos, pero como principal es marcar historia como jugador albo.

"Me siento muy contento por llegar al Alianza. Es un equipo de mucha historia y yo quiero ser parte de ella", expresó el ex zaguero chalateco.

Anaya pasa por un gran momento anímico, tras el gol marcado con la Selección en las eliminatorias para el Mundial. Esa alegría que aún conserva la controla con humildad para concentrarse en Alianza.

"Tengo la suerte de haber estado con otros equipos grandes en el país como FAS y Águila. Sé lo que significa jugar en un equipo grande y esas experiencias me ayudan a estar tranquilo. Vengo sin ninguna presión, aunque tendremos a una afición exigente, pero linda, cariñosa y que admiro mucho", comentó Anaya.

Otro de los objetivos del defensor es coronarse campeón con Alianza, pero quiere ir paso a paso para conseguirlo. Por el momento, sólo piensa en llevar al equipo a lo más alto de la tabla para permanecer entre los primeros cuatro. Luego se concentrará para lo que venga más adelante.

AGUANTE
07/04/08, 08:35:40
todos dicen lo mismo, esperamos que esas palabras se hagan realidad, y dejate de babadas y sabe controlar tu neurosis, no queremos que la mitad del torneo la pases expulsado, aqui no es Aguila ni Chalate, ni tampoco nos importa que seas el ahijado de don coyoton.

RAMON
07/04/08, 09:08:29
Ojala te rompas por alianza y si quieres marcar historia ojala y lo hagas pero no por pasar expulsado.:pleasantry:

Aliancista de corazón!
07/04/08, 09:27:36
Este se me hace que va a ser igual que Isaac Zelaya....un partido jugado, 2 castigado.

RAMON
07/04/08, 10:27:05
Este se me hace que va a ser igual que Isaac Zelaya....un partido jugado, 2 castigado.

no seas "aguila" de mal aguero..
pd.perdon por la ofensa de "aguila".

thebigboss
07/04/08, 10:35:59
ojala ke le poga webos en los partidos

joscar.84
07/04/08, 11:42:48
no me convense:silba:

Josh
07/04/08, 12:24:02
espero k haga realidad lo k dice y como dijeron ahi q no sea como zelaya..

rigor
07/04/08, 12:58:05
q no solo sean palabras.-
asi q anaya, a echarle wevos.-
vos lo decis estas en, ALIANZA FC

el javier
07/04/08, 13:52:04
ES LA CASACA QUE DAN SIEMPRE ESTE TIPO DE JUGADORES!!!! OJALA SEA VERDADERO

Rafa
07/04/08, 16:11:02
eso es para ganarse a la aficion:pleasantry:

Diego!
07/04/08, 16:27:48
...estas notas solo son paja, si quiere algun jugador hablar y tener algo para que la gente hable, que lo haga en la cancha y no lo haga en notas...

pero bueno...veamos que es lo que puede hacer en el equipo, porq hasta la fecha es un DON NADIE, despues del primer partido en alianza, podremos decir algo positivo o negativo de anaya

erick07
07/04/08, 19:02:57
que se controle... no keremos ke haga historia por ser el mas expulsado.... yo llamaria a la directiva ke este pendiente...y ke se sancione ... no va a ganar pisto de choto

AGUANTE
07/04/08, 22:08:59
que se controle... no keremos ke haga historia por ser el mas expulsado.... yo llamaria a la directiva ke este pendiente...y ke se sancione ... no va a ganar pisto de choto

muy buen punto , hay que hecerle conciencia a don coyoton que sancione a los jugadores que tan ineptamente se hacen expulsar por su caracter basura que tienen.

juan carlos bonilla
07/05/08, 17:21:44
Que No Venga Presumiendo En Que Equipitos A Jugado Porque Aqui No Los Conocemos, Mejor Que Se Gane A La Aficion En La Cancha.

albo19
07/06/08, 01:28:45
a ver ke tal ojala no solo sea mentira a espera oajal no vaya ser como isac zelaya ese si solo explulsado estaba, si lo kiere ser ke sude la camiseta y le eche huevos en los partidos

william juarez
07/06/08, 19:34:59
Quiero ver hecho no palabras, mientres no demuestren lo contrario, esos comenarios estan en el aire

Ropita Blanca
07/07/08, 16:33:25
Que No Venga Presumiendo En Que Equipitos A Jugado Porque Aqui No Los Conocemos, Mejor Que Se Gane A La Aficion En La Cancha.

Exactamente, existe Alianza y los demas, La capital y los pueblerinos, asi que a echarle webos Anaya, sino te vas a ganar el repudio de la aficion blanca.

he dicho

alboelsalvador
07/08/08, 12:03:31
Pues lo tienen que demostrar en la cancha, los albos ya no queremos oir palabras, queremos hechos y mientras eso no suceda no podemos celebrar nada

americo dominguez
07/08/08, 12:05:46
por lo menos!!!!