PDA

Ver la Versión Completa : Mañana tendré que insultar a mi primo..jajajaj

william juarez
03/17/07, 18:01:30
Mañana contra el Vista Hermosa tendre que insultar a mi primo por parte materna que juega en el Vista Hermosa...es el número 12, Francisco Jovel, si el mero hijo del Kaiser PAco JOvel, asi que primito la cagaste en jugar en un equipo basura...y haber que dice al final del partido lo iremos a saludar..o putear..jajajajj:slon:

Diego!
03/17/07, 18:08:07
jajaaj aver como se va de triste tu primo mañana hasta aya... decile a tu primo que..... jajajaj no mejor nada me pueden bannear :D

Maeral
03/17/07, 18:40:55
hey william y no te enojas si otros le dicen algo malo a tu primo verdad :emot-angel: digo no vaya a ser que se nos escape alguna palabrita :D por cierto al final del partido es otra cosa y lo podemos saludar claro esta si ellos pierden verdad :sarcasticclap:

william juarez
03/17/07, 18:54:18
De ninguna manera...podemos utearlos....si quieren les doy baderazo...total es nuestro rival en la cancha...y si podemos ir a saludarlo al final del partido siiempre y cuando pierdan que dicen y lo ponemos aca....

Jerry
03/17/07, 20:32:16
No Pues Hay Que Darle Cancha A Lso Rivales Tambien Hay Que Ser Parciales, Y No Hay Que Caer En El Fanatismo, Lo Importante Es Informar Las Dos Caras Del Partido Indepedientemente Cual Sea El Resultado....

Saludos Bros.

Focus
03/17/07, 21:56:12
Jajaja q interesante eso Willian, mala onda por tu primo se llevara un par de saluditos de parte de la aficion ALBA.

cloruro_de_potasio(KCL)
03/18/07, 10:20:42
me imagino que por su profesion de futbolista tu primo ya esta acostumbrado a que le recuerden a su progenitora.

william juarez
03/18/07, 23:04:20
A webo...ni modo le cayo de todo al bicho