Ver la Versión Completa : buenas noches
http://img142.imageshack.us/img142/3480/teenboyprayinghgclrmm3iv4.gif
me voy esta noche esperando que mañana primero Dios pueda ir al estadio como esta planeado y al regresar pueda postear mantenemos el primer lugar y que el tico pueda destaparse metiendo goles que el dago se quite todo los tiros que le lleguen que no salga ningun jugador de Alianza expulsado ni lesionado
asi que pasen buenas noches y que mañana les traiga muy buenas noticias
cloruro_de_potasio(KCL)
03/18/07, 08:43:42
Ademas de eso yo espero que podas quebrarte buenas pictures y/o videos
Amen maeral, ojala q esos deceos se hagan realidad y podamos mantener el primer lugar.
UltraAlboXeneize
03/18/07, 11:04:13
Que asi sea
y bueno al final el dago se quito todo lo que le tiraron no expulsaron a ningun jugador y ninguno salio lesionado casi no puedo traer fotos ni videos por culpa de unos inutiles policias pero como uno siempre se rebusca (aunque sea para caer mal :D) traje algo que ya pronto lo pondre pero lastimosamente el tico no pudo destaparse con goles y no mantubimos el primer lugar aunque no se perdio
alejandrobaires
03/18/07, 21:35:22
Bueno no entiendo como esos policias basuras quieren robarse el show, nombre
alejandrobaires
03/18/07, 21:39:29
no entiendo como esos policias se quieren robar el espectaculo, para mi es una ofensa lo q uno hizo al momentos de q el comite de pancarta estaban poniendo las pancartas en serio hay q tomar cartas en el asunto ya q esto perjudica el espectaculo, es increible como estan atacando a nuestra hinchada, y no entiendo no dejan poner pancartas si todos los estadios del mundo se ponen, me imagino q detras de todo esto a de estar don balon osea el ministro del futbol, ese calvo se quiere poner un sueldo elavadisimo pero eso es otro tema
no entiendo como esos policias se quieren robar el espectaculo, para mi es una ofensa lo q uno hizo al momentos de q el comite de pancarta estaban poniendo las pancartas en serio hay q tomar cartas en el asunto ya q esto perjudica el espectaculo, es increible como estan atacando a nuestra hinchada, y no entiendo no dejan poner pancartas si todos los estadios del mundo se ponen, me imagino q detras de todo esto a de estar don balon osea el ministro del futbol, ese calvo se quiere poner un sueldo elavadisimo pero eso es otro tema
claro que fue una ofensa le tiro una patada al de comite de pancarta en el momento que la ponia es rididulo como actuo el policia ese y como dije en otro post creo que buscaban provocar para crear algun problema
ahorita calvo debe estar mas enojado por que no le aprobaron los super poder ni el sueldo de ministro
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.