PDA

Ver la Versión Completa : Álvarez: “Deseo regresar a la azul”

albo19
07/09/08, 16:40:45
SAN SALVADOR. Tras participar en la temporada 2007-2008, donde logró jugar 34 partidos y anotar 15 goles vistiendo la camisa blanca del Alianza, Francisco Jovel Álvarez, el popular “Caballito”, busca reencontrarse con la red contraria, la misma que le fue esquiva durante el Clausura 2008, en el que logró cuatro anotaciones y distó mucho de su cuota del Apertura 2007.

Ahí fue campeón goleador con 11 tantos, cifra que lo llevó directamente al ojo del seleccionador nacional Carlos de los Cobos. Ahora pretende retomar el camino para ser tomado en cuenta para la azul y participar en la eliminatoria mundialista; de momento, el Alianza necesita que vuelva a anotar goles.

¿Cómo tomás esta pretemporada con los albos?
Lo tomo con la responsabilidad que merece. Sabemos que nos debemos de esforzar el doble en esta temporada si queremos alcanzar los objetivos.

Personalmente ¿cómo se encuentra “el Caballito” Álvarez?
Ahora me siento motivado por la exigencia y la rivalidad deportiva que tendremos dentro del equipo; será una dis**** sana por el puesto. El que juegue sabe que lo debe de hacer bien por sí mismo y por el equipo; esperamos que el trabajo y la actitud que mostremos sea en beneficio de este Alianza en formación.

¿Esperabas una rivalidad deportiva por el puesto en esta temporada con el equipo?
Claro que la esperaba, porque siempre existen jugadores que se quieren exhibir en sus puestos. Es natural. Sabemos que quien haga bien las cosas tendrá la oportunidad de ser dueño de ese puesto, pero hay que mostrar mucha energía, mucha humildad para bien del equipo.

¿Cómo tomás el hecho de ser uno de los seis jugadores del primer equipo que sobrevive del Alianza en el torneo anterior?
Creo que han valorado lo que hemos hecho en la cancha y trataremos de responder a la confianza de los profesores y de la directiva para que el equipo retorne a los primeros lugares, que es donde le corresponde.

¿Cómo analizas la llegada de los 17 nuevos compañeros que han llegado de refuerzo al equipo para el Apertura 2008?
Pienso que han llegado para sumar, los veo bien, con buena disposición para trabajar en pro del Alianza y solamente falta que se conecten al esquema que tiene el equipo, que se desliguen de lo que hicieron con su equipo anterior para que nos entendamos en la cancha. Siento que es la parte más difícil de superar, pero son excelentes jugadores y estoy seguro de que lo lograrán. Junto a Chepe Martínez y a Rafael Burgos son los únicos delanteros de la temporada anterior.

¿Cómo evaluás la llegada de Rodolfo Zelaya, David Guillén y Nicolás Muñoz a la línea delantera?
Excelente, la competencia será sana y la última palabra la tendrá el profesor Centrone, solamente nos toca a nosotros como futbolistas esforzarnos para estar en el equipo titular.

¿Te gustaría volver a la selección nacional?
Lo veo difícil, pero tengo la intención de regresar; estoy seguro de que si retomo el ritmo del torneo Apertura 2007 podría ser tomado en cuenta por el profe De los Cobos, pero queda en mí, en mi esfuerzo para vestirme nuevamente de azul. Claro que deseo regresar a la selección, es el deseo de todo delantero y buen salvadoreño./ SAMUEL MARTELL, EL GRÁFICO

eliseo alvarado
07/09/08, 18:08:00
ey buena entrevista y ojala el caballo demuestre q puede y q se reviente por un puesto

juan carlos bonilla
07/09/08, 18:41:47
Tiene que volver a trabajar con humildad, tiene capacidad, pero lo enfermaron los medios de prensa escrita

RAMON
07/09/08, 19:22:51
Caballo tiene capacidad creo que la delantera sera de nuestros puntos mas fuertes porque como hay varios en el mismo puesto tendran que romperse porque si no al banquillo asi que yo creo que caballo sera nuevamente el jugador que fue, creo que donde hay que reforzar es en el medio no tenemos un armador y me diran retana si pero es muy intermitente y con el potencial que tendra este equipo necesitamos tener un gran cerebro ojala se concrete lo de petrovelli me parece que seria el jugador que llenaria las espectativas

AGUANTE
07/09/08, 22:40:30
vamos Caballo , usted puede compadre, demuestre lo que sabe.

william juarez
07/10/08, 19:48:01
Demuestre nuevamente ese balon de oro caballito...