PDA

Ver la Versión Completa : Resumen El Salvador vrs Italia Marsella 2008

josueshy
07/19/08, 12:01:13
Aqui les dejo el enlace al video para el resumen
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=828618

Josh
07/19/08, 22:45:14
:SPwinner1: :SPwinner1: :nadar: :fiesta3: mis aplausos para estos señores kierase o no representaron al pais.. en un evento k ni ellos habian llegado ni c conocian como seleccion.. pero dmostraron mucho... y grande por ellos espero la federacion si los reciba... y no vaya a hacer lo mismo de como los mando por alla...

alejandrobaires
07/20/08, 11:25:40
ojala q el partido contra las Islas sea diferente y nos regalen un triunfo a toda la aficion... ojala q salgan buses al aeropuero para q vayan a recibir a los jugadores

lmbunbury
07/20/08, 16:08:12
seria bueno, pero no creo q se haga, a lo mucho familiares y reporteros llegaran a recogerlos

Ah, y rodrigo calvo tambien

Josh
07/20/08, 19:40:25
seria bueno, pero no creo q se haga, a lo mucho familiares y reporteros llegaran a recogerlos

Ah, y rodrigo calvo tambien

ese viejo ni c va a acercar despues de la forma en k los trato mejor k i se acerken porq entre todos los k lleguen le van a dar en la buchaca por vayunco y por pelon xD

alboelsalvador
07/27/08, 10:16:41
contra Italia, ni mas ni menos q contra una seleccion finalista de gran tradicion, la verdad q lo que hizo El Salvador es una gran hombrada, pese a todas las limitantes le splnato cara a esos monstruos de seleccion como lo son portugal e italia, bien por los muchachos pescadores q demostraron orgullo de defender los colores patrios, ya quisiera ver esas ganas en los seleccionados del futbol mayor q ellos si trabajan de esto