PDA

Ver la Versión Completa : Gustavo Mendes, segundo foráneo

albo19
07/22/08, 22:49:50
SAN SALVADOR. El Alianza confirmó este martes a Gustavo Mendes Núñez, volante creativo brasileño, como el segundo foráneo en sus filas.

El cubano Héctor Inguanzo, gerente del equipo, oficializó la contratación el martes por la mañana mienttras el plantel se entrenaba en la cancha exterior del estadio CuscatlánMendes, de 26 años, externó con un español chapuceado lo feliz que estaba tras rubricar un contrato por dos años.
“Estoy tranquilo, los compañeros me han tratado bien junto con el técnico y quiero quedarme a jugar en El Salvador.”

JUGADOR TÉCNICO

Mendes llegó al país la semana pasada y participó en el juego que los albos le ganaron al Santa Tecla el jueves pasado 2-0, en la cancha de la UCA.
Según el presidente aliancista, Lisandro Pohl, el sudamericano proviene de la liga estatal de Espírito Santo y posee una gran capacidad. “Es un buen jugador, posee una muy buena técnica y nos puede ayudar mucho”, señaló.

Un posible tercer refuerzo extranjero, el portero colombiano Juan Carlos Mosquera, que en 2005 jugara en el Atlético Balboa y que aún no resuelve un problema migratorio, es esperado en los próximos días.

Consultado sobre el jugador, el entrenador de los capitalinos, Pablo Centrone, prefirio reservarse los comentarios.

La semana pasada, el argentino le comentó a EL GRÁFICO: “Presenté tres propuestas de jugadores extranjeros, ninguno fué aceptado por la directiva del Alianza por índole financiero, y en conformidad les comuniqué a ellos que me desligaba de toda contratación de foráneos.” / ÍTALO HERNÁNDEZ, EL GRÁFICO

Maeral
07/22/08, 22:57:22
Consultado sobre el jugador, el entrenador de los capitalinos, Pablo Centrone, prefirio reservarse los comentarios.

La semana pasada, el argentino le comentó a EL GRÁFICO: “Presenté tres propuestas de jugadores extranjeros, ninguno fué aceptado por la directiva del Alianza por índole financiero, y en conformidad les comuniqué a ellos que me desligaba de toda contratación de foráneos.” / ÍTALO HERNÁNDEZ, EL GRÁFICO

Esto a mi me suena como a tirar la toalla y dejar que la directiva haga lo que quiera ojala esto no afecte al equipo y por ende el primer responsable de todo sera el tecnico ya que sera al primero que se le rendira cuentas si los resultados no se dan

Awuante Pablo yo te apoyo no te rinda!!!!!

rigor
07/23/08, 07:17:15
bueno a esperar como le va a centrone con pohl.-
no se ve buena quimica ahi.-

RAMON
07/23/08, 08:17:44
como que esta medio incorforme centrone con el trabajo de la directiva no les parece? pero ni modo si los resultados no se dieran creo que no se podria criticar a pablo porque el trabajo se lo estan boicoteando y eso no es bueno.

william juarez
07/23/08, 19:58:25
Que se le hara con los que mandan con el $$$$$

LUIS
07/24/08, 07:31:58
Alianza se sigue reforzando
22.07.2008

http://img255.imageshack.us/img255/2232/p3720alianza204alt20320nr0.jpg

Nunes es un jugador número diez, quien llegó a prueba hace dos semanas y convenció al técnico Pablo Centrone

WILLIAM MARTíNEZ
Diario El Mundo

Los albos del Alianza cada día van reforzando su plantel de jugadores. El problema que les genera el aportar ocho integrantes a la selección mayor de fútbol hace que su presidente Lisandro Pohl invierta día a día en nuevas contrataciones.

La última ficha del presidente blanco es Gustavo Nunes, brasileño que arribó hace dos semanas al país y que se incorporó a los últimos trabajos de pretemporada que se realizaron en la playa.

“Estoy muy feliz porque ya firmé mi contrato en el equipo. Estoy un poco espantado porque Alianza es un equipo muy grande en El Salvador”, expresó Nunes con dificultad para hablar el español.

El refuerzo brasileño es un número diez que se desplaza por toda la tómbola central, ocupa los dos ejes del campo con su pierna izquierda, su mayor virtud es la visión hacia el frente para asistir a los delanteros; sin duda será una buena arma junto al panameño Nicolás Muñoz en el ataque.

El carioca estará ligado a los albos por cuatro torneos cortos, y espera aportar a la causa del cuadro paquidermo. Nunes viene a ser el segundo refuerzo aliancista extranjero junto con el panameño Nicolás Muñoz que llegó una semana antes a las filas blancas. Para esta semana esperan a Juan Carlos Mosquera, guardameta colombiano.