PDA

Ver la Versión Completa : Poco futbol en el cuscatlan

Diego!
03/18/07, 22:43:35
Amigos albos, perdon si no les gusta lo que escrito en esta ocacion pero fue lo que pude observar e mis espacios de nitides mental, ya que no estube al 100% por problemas de salud pero para ustedes albos hay que mantenerlos siempre informados. aqui les dejo el resumen albo.

__________________________________________________ _______________________

Este domingo alianza jugaba contra un revulsivo Vista Hermosa, que venia de ganarle a el águila en casa, en cambio el cuadro blanco venia de conquistar el liderato ganando a domicilio a el cuadro de independiente.

La ultra desde las gradas diezmada por la injusticia policial de no dejar poner las pancartas para apoyar al cuadro mas grande de el salvador, estaba en los tendidos populares gritando con una gran fuerza blanca un infaltable Dale dale Albo….

Empezaba el partido con un alianza jugando con albaran en el medio haciendo triangulaciones interesantes de Domínguez albaran y Carballo, pero todavía no era suficiente alrededor del minuto 19 alianza hace un cambio Domínguez por Retana, el cual trato de darle un poco mas de movilidad a la banda izquierda.

El vista hermosa trato de empantanar a el conjunto blanco en el medio campo marcándole bien ahogándole las salidas y los pases a profundidad, como fue así, que caballito jovel paso amarado prácticamente todo el partido por los defensores de los correcaminos. En donde la otra posibilidad fue el tico, el cual no ha podido demostrar su capacidad definidora para el cuarto albo, aunque trato de mantener el balón para el equipo y lucho las pelotas que tenia que pelear pero trato de jugar con técnica la cual el mismo se trababa.

Cuesta definir.
En este partido como en el de 11 municipal se nota que alianza tiene problemas de definición, tanto fue así, que los cambios que hizo el profesor Brizuela para mejorar el funcionamiento ofensivo no tubo los frutos esperados, aunque no hay que negar que en segundo tiempo alianza se vio un poco mejor adelante con la incorporación del joven Rafael Burgos por el tico y posterior mente la incorporación de chepe Martínez por un sacrificado Zarco Rodríguez que ha pesar de su edad sigue demostrando la categoría de jugado que es.

Lastimosamente el partido concluyo sin goles y alianza logra un empate y sigue en los 4 pero ya no en primer lugar. Pero siempre en la lucha para conseguir la décima corona para la noble afición aliancista que lo acompaña día con día.

Focus
03/18/07, 22:50:18
Pues la verdad si fue poco futbol, creo q los extranjeros en ves de ir mejorando van empeorando, al final terminamos jugando con 1 extranjero y los otros brillan por su ausencia,

Seguimos padeciendo del mismo mal, la definicion, de q sirve dominar el balon si no la vamos a meter, esta mal el planteamiento y los delanteros en especial los extranjeros.

william juarez
03/18/07, 23:03:20
Es cierto mostraron poco futbol...al final pude ver a Brizuela y entre varios le comentamos que el equipo fue de los peores partidos todos jugaron pesimos y porque teniamos delanteros tan malos...que necesitamos mejorar en la ofensiva eso falta...y promete lograrlo con la plaza que tiene vacante eso se puso por ratos color de hormiga al cuestionarlo casi hubo trifulca...

Zé Albo
03/19/07, 07:38:27
El novato Burgos, tuvo 2 oportunidades claras en pases que le hizo Carballo desde la izquierda. Solo, frente al portero y la mandó hacia arriba. Realmente le hace falta mucho.

También Woodly tuvo su par de oportunidades claras, que las terminó errando.

El profesor Brizuela va a tener que trabajar mucho en la parte de la definición.

Jerry
03/19/07, 12:47:53
Gracias Por El Comentario Loco, Pero Simon Este Tico No Esta En Nada Ojala Este Maistro De Brizuela Se De Cuenta De Eso, Y En Vez De Sacarlo De Titular Lo Deje Relegado Al Banco, Para Que Ponga Mas Webos O Simplemente Lo Saquen Del Alianza Por Que No Sirve De Nada, Solo De Estorbo...

ALBOFOREVER
03/19/07, 13:20:12
Gracias Por El Comentario Loco, Pero Simon Este Tico No Esta En Nada Ojala Este Maistro De Brizuela Se De Cuenta De Eso, Y En Vez De Sacarlo De Titular Lo Deje Relegado Al Banco, Para Que Ponga Mas Webos O Simplemente Lo Saquen Del Alianza Por Que No Sirve De Nada, Solo De Estorbo...

Simon bro desde un inicio se hizo mension que este tico es de mandarlo en una balsa a costa mica nuevamente.

guille_albo
03/19/07, 15:11:01
Pues Me Siento Molesto Por El Poco Futbol Del Equipo Pero Tambien Hay Que Ver Que Se Viene De Jugar Varios Partidos En Poco Tiempo Y Eso Le Pasa Factura Los Jugadores

soyalboyque
03/19/07, 15:57:26
nombe Albito esta bueno el comentario!!!!Lo que si esta malo es el espectaculo futbolistico por que segun la prensa escrita no hubo nada de emocion,como quien dice un partido mediocre o quizas un partido malisimo.Ohhhhh Alianza saca la orquesta y as felices a tus aficionados.Saludos mara.pd al tico mandelo en tamal disfrasado.

sAuLBOS
03/19/07, 16:00:21
BUENO AHORA YA PASO ESTO Y OJALA Q PARA EL PARTIDO CONTRA EL SAN SALVADOR LAS COSAS MEJOREN

€L Jagua®
03/19/07, 19:16:31
Lastimosamente no se pudo ganar... pero no hay que preocuparse... seguimos en la pelea y bueno... ojala que para el proximo partido las cosas esten mejor

Independent
03/25/07, 16:10:45
Bueno siento que sun poco tarde igual voy a postear mi opinon del Partido... creo que mi Alianza F.C. se acomodo al plantiamiento del Prof Martinez (Que dicho sea de paso nos hizo reir un poco para olvidar la frustracion de un 0 - 0 agilidad envidiable profe xD) Hmmm no me gusta la hora de los cambios de Brizuela como que le tiene mas paciencia a unos jugadores que a otros como a Dominguez... no como a el Tico... pucha hoy si sali bravo con Woodley ya es tiempo papa que haga algo por el equipo... Albarran se pierde pero siempre magistral... y a Rivas insisto le falto mas profundidad, vamos bien necesitamos meterla !!!

eliseo alvarado
03/26/07, 18:21:22
:doble_beso: yo creo que la falte goles es porq los delanters q tenemos no som de buena calidad como ese tico que todas se las arta brizuela deberia de meter a burgos y darle la oportunidad a un nacional.