PDA

Ver la Versión Completa : Con mucha fe en la volantía- Ramon Sanchez (EDH 26/07/08)!!!!!!!!!!!!!

LUIS
07/26/08, 11:30:51
Con mucha fe en la volantía

Viernes, 25 de Julio de 2008

» Ramón Sánchez se ha convertido en un infaltable en la Selecta, por eso pesaba su posible ausencia

Se temía que Ramón Sánchez no se recuperara de su lesión en el tobillo izquierdo y por eso se contaba con Óscar Jiménez, pero el contención se recuperó a tiempo.

"Ha evolucionado bastante bien, con todos los medicamentos y sesiones de hielo... tal vez no estoy al cien por ciento, pero estoy con la plena disposición de jugar", comentó Sánchez.

Y es que es importante su aporte adelante de los defensas, como contención, una posición donde recae mucha responsabilidad.

"Me siento bien. En la Copa de Oro (junio 2007) el profesor me dio la oportunidad de jugar así y pienso que lo hice bien; últimamente he venido jugando esa posición y hasta el momento no le he fallado", afirmó Sánchez, que cree que es importante "la confianza que da el profesor para poder seguir jugando y espero no fallarle en este partido (ante Jamaica) que será difícil".

Sabedor de las características de los "Reggae Boys", por haber jugado el partido de noviembre de 2007, Sánchez afirmó que "se caracterizan por ser bastantes fuertes, por su velocidad, que van siempre al frente... pero ahora Jamaica enfrentará a un equipo diferente que aquel que fue derrotado 3-0 en Jamaica. Ahora la Selección está un poquito más conjuntada, más ordenada y que tiene buen manejo de pelota.

Algo sí es cierto, la Selecta está completa.

http://img365.imageshack.us/img365/5994/imagenartzn2.jpg
Ramón Sánchez podría ser de la partida hoy ante Jamaica.foto edh/archivo

LUIS
07/26/08, 11:37:15
Traigo esta nota al foro, ya que considero importante darle seguimiento a los jugadores de Alianza que estan en la seleccion, en cuanto a su desempeño futbolistico en la misma seleccion y asi ver con lo que contamos en nuestro equipo, que hasta la fecha no los hemos podido ver jugando a todos juntos, pero falta una semana para esto, asi tambien son importantes las lesiones que puedan tener que a la postre nos pueden afectar en el equipo, si llegaran a recaer en las mismas

glenser14@hotmail.com
09/01/08, 09:04:54
Lastima que en el alianza son otra cosa

roniangel
09/01/08, 13:00:29
ESE JUGADOR SOLO JUEGA BIEN EN LA SELECTA............