Ver la Versión Completa : El Alianza lo necesita (Rodrigo Arias-El Grafico 28/07/08)!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno traigo esto al foro porque habla de Alianza, parece que Rodrigo Arias de el Grafico esta cayendo en lo mismo que cayeron los periodistas el torneo pasado que con el primer partido ganado daban como favorito al equipo, no se si es Editorial o Parte del Foro que ellos tienen les dejo el link para que tambien si quieren vean las opiniones que ponen los foristas de el grafico que de echo la mayoria son "del otro equipo", y hasta mal caen yo no soy muy partidario de postear alli pues son un atajo de *******s
http://elgrafico.com/wbblite/thread.php?threadid=1495
El Alianza lo necesita
http://img293.imageshack.us/img293/6260/dibujoxh1.png
Me pregunto si sería demasiado pronto o demasiado iluso a estas alturas del partido dar al Alianza como favorito para ganar el Apertura 2008. Pero no puedo negar que la idea me da vueltas en la cabeza, y cuando la repienso, no lo veo imposible.
Para empezar, el Alianza puede despertar de su letargo de cuatro años sin títulos porque tiene a un dirigente responsable, Lisandro Pohl, cuyos antecedentes hablan de planteles que sólo deben preocuparse por jugar.
En el banquillo, el míster Pablo Centrone ha demostrado que puede mejorar a un equipo emproblemado, como eran los albos en la campaña pasada; y ahora cuenta con una mejor materia prima para pelear la punta.
¿Me preguntarán si esto es suficiente para decir que el Alianza quedará campeón? Ahora, yo les pregunto: ¿por qué no? He visto a clubes mucho más limitados ganar finales; y en una liga tan inestable como la nuestra, cualquier grupo de futbolistas motivados que se encuentren en la cancha en la misma sintonía pueden dar golpes importantes y levantar trofeos.
Y por otro lado, me parece que el pueblo aliancista necesita por fin sentir que su equipo mejora. Desde que el caso Padilla-Sol Meza quebró al vestuario, el Alianza no volvió a jugar como grande. Incluso su barra se dividió, y esto no le hizo bien a nadie.
El espíritu del aliancismo sigue presente en los estadios, y su enorme afición espera que el futuro traiga tiempos mejores. Si en una de esas, los dirigentes, el técnico, los jugadores y la afición jalan hacia el mismo lado, y si no se sabotean a sí mismos por algún desacuerdo, es posible que los días del ¿Cómo no te voy a querer? vuelvan a una final del fútbol mayor.
El Apertura 2008 empieza desde cero, y nada le impide al pueblo aliancista soñar con un título nacional que no goza desde que Curbelo enterró el taco en la grama del Flor Blanca allá por 2004.
El espíritu del aliancismo sigue presente en los estadios, y su enorme afición espera que el futuro traiga tiempos mejores. Si en una de esas, los dirigentes, el técnico, los jugadores y la afición jalan hacia el mismo lado, y si no se sabotean a sí mismos por algún desacuerdo, es posible que los días del ¿Cómo no te voy a querer? vuelvan a una final del fútbol mayor.
[/QUOTE]
Pues mira luis yo no se si sera demasiada paja para el equipo lo de los medios pero lo que si les puedo decir es que esta parte me llega hasta el corazon, y le digo a este señor dios lo escuche!!!!!!!!!!!!!!:chickdance: :chickdance:
Me gusta la nota, muy bien escrita, no le veo lo pajística, a quien no se le ha pasado la idea de ser favorito por la cabeza??, más me parece una reflexión que una aseveración.
bueno si a mi tambien me gusta su editorial, solo que creo que nosotros debemos de tener mesura y no creernosla, pues me parece muy prematuro estar haciendo dichas aseveraciones
pero como dicen por alli se vale soñar
Aliancista de corazón!
07/28/08, 15:10:42
El Apertura 2008 empieza desde cero, y nada le impide al pueblo aliancista soñar con un título nacional que no goza desde que Curbelo enterró el taco en la grama del Flor Blanca allá por 2004.
...esa parte me gusto...mas aun porque dice el nombre correcto del Nacional de la Flor Blanca.
Alianza mi primer amor
07/28/08, 15:57:11
"El espíritu del aliancismo sigue presente en los estadios, y su enorme afición espera que el futuro traiga tiempos mejores. Si en una de esas, los dirigentes, el técnico, los jugadores y la afición jalan hacia el mismo lado, y si no se sabotean a sí mismos por algún desacuerdo"
Esto es una gran verdad amigos, a partir del sabado todos juntos a halar la carreta para el mismo lado.
Al fin alguien de este diario escribe algo sensato y muy apegado a la realidad, daniel herrera da asco, los demas lastima.
Soñemos con un campeonato mas.... Por que no????
alejandrobaires
07/28/08, 17:04:02
Me pregunto cuanto habra pagado don coyoton por esa nota jajaja no nos demos paja en nuestro medio al periodista hay q tenerlo contento con el bolsillo lleno... no se xq hablan pajas los periodistas y ellos tambien tienen mucha culpa por el pobre espectaculo q nos ofrecen en nuestro futbol...
Solo espero q los dias lunes no me salgan con una payasada de la liga española y por lo menos cubran bien los partidos porque es inaceptable para mi... ver en primera plana a los equipos europeos... Dios eso antes nunca pasaba...
en fin ya lo dijo Reyna otro periodista del grafico lo mismo lo llamo favorito y ahora lo hace Arias...
Hay Don coyoton las putiadas q recibiras
alejandrobaires
07/28/08, 17:06:47
http://www.infiernoblanco.com/lapatadeelefante/showthread.php?t=2703
Aqui les dejo el link del periodista Reyna de el Grafico tambien, esa nota es del 07-07-08
UltraAlboXeneize
07/28/08, 19:16:24
bueno si a mi tambien me gusta su editorial, solo que creo que nosotros debemos de tener mesura y no creernosla, pues me parece muy prematuro estar haciendo dichas aseveraciones
pero como dicen por alli se vale soñar
A mi me parece la nota un poco mesurada...se cuestiona a si mismo si sera o no el candidato fuerte al titulo.
Ahora te dire una cosa....los medio siempre generan expectativas.....pero te digo que los que mas nos emocionamos somos nosotros mismos, pues la pasion nos lleva a tener suenos...sobre todo hoy despues de venir de varios anos muy malos.
Primero Dios que este ano con mucha humildad el equipo nos de una gran alegria.
Zé Albo
07/28/08, 19:23:40
Me pregunto cuanto habra pagado don coyoton por esa nota jajaja no nos demos paja en nuestro medio al periodista hay q tenerlo contento con el bolsillo lleno... no se xq hablan pajas los periodistas y ellos tambien tienen mucha culpa por el pobre espectaculo q nos ofrecen en nuestro futbol...
Solo espero q los dias lunes no me salgan con una payasada de la liga española y por lo menos cubran bien los partidos porque es inaceptable para mi... ver en primera plana a los equipos europeos... Dios eso antes nunca pasaba...
en fin ya lo dijo Reyna otro periodista del grafico lo mismo lo llamo favorito y ahora lo hace Arias...
Hay Don coyoton las putiadas q recibiras
Bueno, yo conozco a Rodrigo Arias porque fue compañero mío en la Escuela Alemana y te puedo dar fé que es un albo hasta los huesos. Es de los pocos periodistas deportivos de carrera y dudo mucho que se haya vendido para generar esta nota. Según entiendo en este editorial, trata de ser mesurado en cuanto a decir que el Alianza va a ser el próximo campeón.
Tal parece que a vos lo que te molesta es que haya dicho que finalmente Alianza va a tener una dirigencia que va a tener solvente al equipo.
sAuLBOS
07/28/08, 22:18:04
yo tampoco no le veo nada de malo a la nota. yo como muchos aliancistas aqui pienso q podemos ser campeones y lo dije tambien en los torneos pasados q teniamos la sancion de la fifa , como no voy a creer en mi equipo ahora q llevamos algunos buenos refuerzos y de la mano de pablo .
como podes ir ala guerra si ya estas derrotado.
optimismo pasalo!!
Juan Carlos
07/28/08, 23:05:24
No esta mal la nota y practicamente es la verdad por que por lo menos yo (y me imagino que tambien ustedes) siempre que inicia un torneo tengo esa esperanza de salir campeon aunque yo se que va a ser dificil pero siempre esta ese sentimiento, y esta vez no es la exepcion asi que con todo que podemos salir campeones.
POR LA DECIMA
AGUANTE
07/29/08, 08:57:13
yo conosco a Alejandro Baires , lo vi por primera vez en las gradas de solon y puedo asegurar que sus comentarios no estan avalados por la sobriedad , asi que no le crean a lo que dice :pleasantry:
yo conosco a Alejandro Baires , lo vi por primera vez en las gradas de solon y puedo asegurar que sus comentarios no estan avalados por la sobriedad , asi que no le crean a lo que dice :pleasantry:
Que le hagan un alcotest antes de que venga a postear... jajajajajaja
xxxaero
07/29/08, 11:20:44
La nota en si misma es esperanzadora, bastante optimista y con algo que muchos esperamos, ser nuevamente CAMPEONES, lo unico polemico que tiene es esta parte: "Para empezar, el Alianza puede despertar de su letargo de cuatro años sin títulos porque tiene a un dirigente responsable, Lisandro Pohl, cuyos antecedentes hablan de planteles que sólo deben preocuparse por jugar.", porque dirignete responsable.....mmmmm...lo dudo a menos que responsabilidad se base en hacer dinero...... pero bueno Don Coyoton ....va a ser y sera el mismo........ asi que lo que hay que esperar que NUESTRO equipo nos responda y demostremos SER GRANDES.....!!!!!!!
yo tampoco no le veo nada de malo a la nota. yo como muchos aliancistas aqui pienso q podemos ser campeones y lo dije tambien en los torneos pasados q teniamos la sancion de la fifa , como no voy a creer en mi equipo ahora q llevamos algunos buenos refuerzos y de la mano de pablo .
como podes ir ala guerra si ya estas derrotado.
optimismo pasalo!!
eso es lo ke opidno tambien hay ke estar optimista mas ahorra nombre hay ahorra hay ke demostralo en la cancha y no ser un ekipo solo de nombre yo trngo fe ke la 10 se consigue este campeonato
Rio Ferdinand
07/29/08, 13:47:22
Buena Conclusion Flaka...
Saludos..
Me gusta la nota, muy bien escrita, no le veo lo pajística, a quien no se le ha pasado la idea de ser favorito por la cabeza??, más me parece una reflexión que una aseveración.
erick07
07/29/08, 17:41:44
con tal ke no se mal interprete...ps... no esta mal
william juarez
07/29/08, 19:50:32
Ojala se concrete todo.. para decir campeones al final del ano
FRESCO_ALBO
07/30/08, 09:51:32
Bueno Yo No Veo Lejos Vernos Como Favoritos Y Anar El Campeonato Este Torneo..
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.