Ver la Versión Completa : me pregunto
digo yo habra estado comodo el señor di****do? no le habra dado mareos la altura? se ve que estaba analizando con todo el partido
hey señor di****do que paso con la noticia que nos iba a regalar? :colleja:
http://img73.imageshack.us/img73/8425/di****dozh7.jpg
jajajjaajaj :kez_03: buena foto maeral
Ya Les Habia Preugnado En Otro Tema Quienes Tenia Esa Pancarta De Nuestro Amigo Gil Aya Arriba En Paltea O Tribuna Jaja Que Seccion Es Esa En El Estadio??
Ya Les Habia Preugnado En Otro Tema Quienes Tenia Esa Pancarta De Nuestro Amigo Gil Aya Arriba En Paltea O Tribuna Jaja Que Seccion Es Esa En El Estadio??
es en un palco que esta sobre tribuna sur jerry ahi estaban flaka rn_albo ropita blanca y albito el del circulo y apartado de todos es el albito
Casi Nada Nuestros SeÑores De Rpestigio En Ese Palco Va Jajajaj
Asi Era El Que Tneia Reservado Para La Final De Diciembre Lastimosamente No Llegamos A La Final Jajajajajajajja!
pregunto les habran salido ANPOYAS en el tracero jajajajajaja
esta mara no seles escapa nada! jajajaja
la verdad lo dela noticia ahi lo tengo ya preaprando te recuerdoque estudio desde las 8 asta las 5 y vengo cansado, ademas tengo que hablar ahi con vos mario por unas cuestiones.
por cierto...ayer (domingo) comi champaña y cabiar! jajajajajajaj buena experiencia pero la verdad no sele compara a estar en sol!
PD: y no le tengo miedo alas alturas Ja!
Comistes ChampagÑe Pues?? Y Que Sabor Tenia? Me Supongo Que La Masticaste Tambien Jajaja.
Hey Mara Cuanto Cuesta Para Ahcerse De Un Palco???
UltraAlboXeneize
03/19/07, 22:14:43
El Albito hasta con gafas oscuras..pero ni cuando esta en sol las usa..pero como estaba en la sombra si las tenia puesta.....Genio y figura :pleasantry:
El Albito hasta con gafas oscuras..pero ni cuando esta en sol las usa..pero como estaba en la sombra si las tenia puesta.....Genio y figura :pleasantry:
y que podes esperar de el no ves que estubo comiendo champagne :see_stars:
El di****do silva estaba ahi escondido jajaja a chis si es el albito, q se pone las gafas en la sombra jijiji.
ponete hielo para que te desinflame el trasero jajaja por que as de tener varias anpoyas jajaja :flamethrower:
ponete hielo para que te desinflame el trasero jajaja por que as de tener varias anpoyas jajaja :flamethrower:
Jajajaja ahi si te pelaste coyote jajaja.
jajaja por Dios criatura :smoke: que es eso de los lentes en la sombra nooo criatura te perdimos jajajjajajjajaja:smoke:
jajaja por Dios criatura :smoke: que es eso de los lentes en la sombra nooo criatura te perdimos jajajjajajjajaja:smoke:
Jajaja acabason total, son pajas albito.
ES NADA MAS CRITICA CONSTRUCTIVA:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: JEJEJE
guille_albo
03/20/07, 14:48:07
Lo Cierto Es Que Estaba Comodo El Di****do
pueblo, veo que estaban preocupados por mi que hasta mehan sugerido hielo, le agradesco ami pueblo unido por la noble causa, y lo delos ante ojos solaresXD, no es mas porque estaba en palco, y el brillo de los bomobs y las camisas blancas...
Pero no se preocupen pueblo que la proxima los saludare desde las alturas:w00t:
hey nombre te veias mejor callado jajaja no te enojes no te claves en la banana :banana:
Pero no se preocupen pueblo que la proxima los saludare desde las alturas:w00t:
juras vos que te van a llevar a la proxima vas a tener que ver nada mas y decir yo estube alla :(
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.