PDA

Ver la Versión Completa : Liga Menor: Alianza Ef 3 - Nejapa Fc 2

Escuelas
03/19/07, 11:27:48
LIGA MENOR: RESULTADOS FECHA 17 DE MARZO TORNEO FEDERADO.

La fecha termino siendo accidentada para nosotros, creo que hubo mucha responsabilidad de los arbitros.

3er Nivel:

ALIANZA EF 3 - NEJAPA FC 2

5o Nivel

ALIANZA EF 1 - ATLETICO MARTE 3
Terminamos el partido con 9 hombres debido a 2 expulsiones

6o Nivel

ALIANZA VRS FUNDAMAGICO
Suspendido por el arbitro, nos expulsó a 4 jugadores y al técnico, al minuto 30 del primer tiempo..

Maeral
03/19/07, 11:42:26
hola escuelas felicidades por el triunfo ante nejapa por la derota contra marte ni modo no siempre es de ganar y lo de los arbitros ni modo asi toca cuando se lleva el nombre de Alianza todos van contra el mas grande :D
lo que me llama la atencion son todas esas expulsiones en el partido suspendido y hasta el tecnico se fue en la colada y del otro equipo a cuantos expulsaron ? o no hubo expulsiones de ellos?lo peor de todo es que fue a los 30 minutos del primer tiempo
PD: como pregunta aparte ya dejando de lado la parcialidad del arbitro verdad que tambien se trabaja el comportamiento de los niños para cuando suceden cosas como estas? digo por que esta bien ahorita que estan chicos pero ya jugando en categorias mayores no pueden perder la cabeza aunque tengan las cosas en contra ya que al que perjudican es al equipo

Escuelas
03/19/07, 13:29:16
Fijate que en el partido contra Fundamagico, el tecnico argentino le reclamo porque en las jugadas similares solo a nosotros nos cobraba faltas y al otro equipo no. y por eso lo expulso, según el defensa central nuestro, a el le saco una roja por reclamar un fuera de lugar y le pidio que pitara mejor, no hubo insultos, luego en el mismo momento el capitan nuestro reclamo porque sacaba al otro y le monto la otra roja, luego 2 de la banca reclamaron y les puso las otras do rojas.

Al Fundamagico, hasta ese momento no le puso ninguna amarilla pese a que ellos nos estaban golpeando bastante a los muchachos.

Yo no digo que estos sean angelitos, pero si se trabaja con ellos moderar principalmente la forma de reclamar a los arbitros, pero yo creo que a ese maistro se le fue la mano

Maeral
03/19/07, 13:54:32
gracias por responder Atilio que mal por la actuacion arbitral y siento que quizas aqui no les dan capacitacion a los arbitros por que igual en la liga mayor dejan mucho que desear ni modo solo queda seguir echandole ganas