PDA

Ver la Versión Completa : SeÑores De La Pata!

Jerry
03/19/07, 12:31:42
Ustedes que Tienen La Facilidad y el Acercamiento ala Ultra y Creo que a la Directiva Tambien, seria Interesante que Alguno redactara cartas en contra de lo que Esta pasando Con Nuestra Barra, Y es que yo creo que Algunos se estan Artando de Tanto Atropello para Con Nosotros Los Albos y creanme que yo no estoy en Sibar pero siento feo que Mi Gente Alba sea Tratada Asi, Ya es hora de Tomar Accion Como barra y hacernos sentir, ya que si esto sigue Asi veremos un Estadio Cuscatlan sin gente Alba Apoyando al Alianza, Por el Miedo de que Puedan ser "algun Target" para los Enlutados...

Los Encargados de Prensa deverian Buscar algun directivo y hacerle unas Preguntas Al respecto y ver y Analizar de la Manera que respondan, Como ellos Estan Tomando estos Ataques, Y si les Importa el Bienestar de Su Aficion o Simplemente les Vale verggga..

Espero No Molestarlos Con Mi Tread pero senti La neceidad de hacerlo..
Buen Dia!

Maeral
03/19/07, 12:37:40
Espero No Molestarlos Con Mi Tread pero senti La neceidad de hacerlo..
Buen Dia!

no molesta al contrario creo que sentis lo mismo que nosotros se siente un gran malestar ver como la policia trata a los aficionados de alianza por que no solo es cuando se juega de visita tambien es cuando se es local enoja ver que a otros se les permite de todo y a nosotros nos tratan mal y el colmo es que hasta se burlan como queriendo que les respondamos y asi desahogarse ellos quiza el maltrato que les dan en sus casas
ya veremos como conseguimos alguna informacion respecto a esto

PD: no somos señores somos amigos :D

Jerry
03/19/07, 12:45:20
Gracias Maeral, Pero Tu Sabes Tampoco Peudo Venir Y Imponer Algo Que Talvez Algunos No Este De Acuerdo, Por Eso Me Refiero A Todos Aqui Con Respeto, Por Que Aparte De La Amistad Que Tenmos Hay Cositas En Las Que Ustedes Talvez No Peuden Estar En Todo, Y Lo Digo Por Mi Peticion....

Saludos Amigo Maeral Jajaja

ALBOFOREVER
03/19/07, 13:22:33
Pero De Parte De La Ultra Creo Que Hay Mas Acercamiento A La Directiva Seria Bueno Solicitarle El Apoyo P/ Proteger A Su Aficion Buena Idea Bro Jerry.

alejandrobaires
03/19/07, 14:33:28
Totalmente De Acuerdo, Increible Ayer No Llego Mucho Publico Aunque Las Entradas Influyeron No Es Lo Mismo Q Pagues 3 Dolaritos A Que Pagues 4

PORSIEMPREALBO
03/19/07, 14:58:33
Sincermente tienes toda la razon Gerardito; que raro que en varias ocasiones he escuchado que los mismos de la directiva Alba son los que le piden a los Chuchos de la umo que no dejen poner mantas porque la agarran contra ellos; es mentira hasta en el Clasico de ayer Chivas-America habian muchas mantas, pancartas, y cosas por el estilo; ya me imagino que en Argentina no dejen que a la 12 ( Barra del Boquita) entre con los bombos y todas las mantas papelines y cosas por el estilo; el dia que lo hagan ahi seria un caos; imaginate aqui que ojala no sea cierto que la misma directiva este prohibiendo eso que la Ultra no entre con mantas pancartas ni con los bombos eso es un atropello y hay que sacarlo a la luz publica; no es justo que siempre nos esten bloqueando; propongo que saquemos un comunicado de prensa si es posible vayamos a pizarron deportivo ellos apoyan al Alianza para denunciar estos atropellos.

guille_albo
03/19/07, 15:12:46
Pues Si Hay Que Ver Que Se Hace Porque Le Estan Corriendo La Aficion Al Alianza Siempre Espero Ver Mas Lleno El Estadio Y Ocurre Lo Contrario Se Ve Menos Gente

sAuLBOS
03/19/07, 15:56:44
LOS POLICIAS DANDOLES VERRRG ALA GENTE Y LA DIRECTIVA SUBIENDOLE PRECIOS ALA ENTRADAS ESA NO ES LA FORMA DE INCENTIVAR ALA GENTE A Q LLEGE AL ESTADIO . SEÑORES DE LA DIRECTIVA HAGAN ALGO POR LA AFICION

ALEMÁN
03/19/07, 16:58:48
si no es justo q traten asi a los aficionados albos se estan tomando varias medidas que no son justas en contra de la aficion, ahora en la mañana escuche en la radio (EXA) que estaban haciendole un llamado al director de la policia, reprochando este trato ojala que estos llamados lleguen a esta gente y hagan algo por el problema:diablo:

Jerry
03/19/07, 17:23:10
Albita El Problema Es Que Nosotros No Debemos Hacerle El Llamado A Esos Perros De Lso Emlutados, Si No Nuestra Directiva Ellos Son Los Que Tiene Que Hablar, Nosotros A Lso Que Tenemos Que Precionar Es A La Directiva O Mandandno Mensajes A Lso Emdios Que Nos Den Un Espacio Para Exponer Nuestro Enojo, Y Eso De Ir A Pizarron Deportivo Seria Vergonissimo, Hay Que Amdnar Emails A Este Canal O A Este Programa!

soyalboyque
03/19/07, 17:40:32
tratar con perros es dificil y quiza lo mejor que puede hacer la ultra seria organizarse y hacer su propia seguridad para bien de la aficion. saludos Albos.

Diego!
03/19/07, 18:10:26
Puya cuando lei el titulo pensaba que era un arenero diciendo. que no nos olvidaramos de la gente. jijij

Pues mira jerry para comensar lo mismo que te dice mario no somos señores somos amigos ademas vos sos mayor que yo..:D.
segundo lo que vos aportas aqui siempre es valioso por todo lo que escribis y decis.

y tres lo mas importante, que es lo que vos escribiste pues mira antes de ir hablar con la directiva o algo por el estio se tiene que hablar primero con la asociacion, que es la principal referente que se ha sido afectado a no dejarles poner y ha "boicotear" sus ingresos al estadio tratando de no permirtir entrar los bombos y no dejando poner las pancarta

tambien que se tiene que ver varios puntos de esto porque no solo en el cuscatlan pasa esto si no en san migel santa ana san vicente y me atreveria decir que en los demas estadios que tengamos que ir.

yo lo dije el domingo seria bueno de recolectar informacion hacerca de esto tanto dela gente que esta en descontento como la gente que cree que es correcto y porque y porsupuesto hablar con un comisionado de la policia. por lo que ha hecho esto.

ALBOFOREVER
03/20/07, 13:01:02
Pota Albito Ya Pareces El Ministro De Gobernacion Con Este Discurso Pero Buena Idea Ustedes Como Master De Esta Pagina Lo Harian O Solo Quedaria Laidea De Jerry En El Aire?

flaka
03/20/07, 14:05:22
Pota Albito Ya Pareces El Ministro De Gobernacion Con Este Discurso Pero Buena Idea Ustedes Como Master De Esta Pagina Lo Harian O Solo Quedaria Laidea De Jerry En El Aire?

La verdad es que es un problema que nos afecta a todos, si es importante tomar cartas en el asunto pero si se va a hacer algo se tiene que hacer bien, podemos como página sacar un comunicado para los medios y directiva, pero como repito hay que hacerlo bien, la página la hacemos todos y entre todos si es que se va a hacer, redactemos la carta, así que las ideas son bienevenidas, no nos quedemos con los brazos cruzados y denunciemos estos atropellos. :aikido:

Jerry
03/20/07, 14:51:49
Hay Muy Buenos Redactadores Con Muy Buenos Puntos De Vista, Yo Para Redactar No Sirvo, Pero La Frutracion Eh Ideas Que Tenemos La Podmeos Dejar En Un Tema Aprte Y De Ahi El Que S Ehaga Cargo De Redactarla Que Vaya Agarrando Una Idea De Como Hacerla...