PDA

Ver la Versión Completa : Centrone: “Al equipo aún le falta corazón” --- EG

Maeral
08/03/08, 20:08:07
SAN SALVADOR. Luego de la aflictiva victoria de los albos, el técnico paquidermo Pablo Centrone quedó satisfecho del resultado aunque está conciente que aún tiene que afinar detalles con el equipo.

“Estoy satisfecho con el resultado, aunque tenemos que trabajar en la actitud. El equipo del año pasado tenía corazón, a este todavía no se lo han tocado”, fueron las impresiones de un Centrone que sudó la gota gorda hasta el final del partido.

El goleador del Alianza, Rodolfo Zelaya, vio la oportunidad del gol como “algo que todo jugador espera hacer cuando entra de cambio. El juego fue muy difícil no sólo por lo hecho por el Balboa; sino también por las condiciones de juego”

BUEN DESEMPEÑO

Por su parte, el uruguayo Gustavo de Simone está contento con el resultado y no se desanima pues su equipo hizo un gran partido y según su criterio no merecía perder. “Hicimos un buen partido, lastimosamente no pudimos conseguir el resultado que esperabamos, pero aún tenemos tiempo para conseguir nuestra primera victoria

El zaguero Víctor Turcios no se desespera y está seguro que “el fútbol te da la oportunidad de revancha y ante el Chalate, será una nueva oportunidad para nosotros”, aprecia Turcios en mención del juego del próximo miércoles en Chalatenango. / RODRIGO SILVA, EL GRÁFICO

AGUANTE
08/04/08, 08:19:05
SAN SALVADOR. Luego de la aflictiva victoria de los albos, el técnico paquidermo Pablo Centrone quedó satisfecho del resultado aunque está conciente que aún tiene que afinar detalles con el equipo.

“Estoy satisfecho con el resultado, aunque tenemos que trabajar en la actitud. El equipo del año pasado tenía corazón, a este todavía no se lo han tocado”, fueron las impresiones de un Centrone que sudó la gota gorda hasta el final del partido.

A WEEEEE tiene razon el profe.

eliseo alvarado
08/04/08, 08:54:30
bueno ojala este miercoles el equipo este bien conjuntado y podamos lograr una nueva victoria

Diego!
08/04/08, 10:26:23
Puesi... si casi ni uno es aliancista ni siente el aliancismo, que corazon van a sentir....

erick07
08/04/08, 18:28:57
eso es malo... de ke sirver tener tanto jugador... si los ke le ponen webos son como 3... un desperdicio

alejandrobaires
08/04/08, 22:58:45
A WEEEEE tiene razon el profe.

Puesi... si casi ni uno es aliancista ni siente el aliancismo, que corazon van a sentir....

eso es malo... de ke sirver tener tanto jugador... si los ke le ponen webos son como 3... un desperdicio

chispas me van a disculpar pero q contradiccion mas grande... no q los jugadores del año pasado eran unos mediocres, q jugaban sin webos .... jajaja no me hagan reir

erick07
08/04/08, 23:05:28
chispas me van a disculpar pero q contradiccion mas grande... no q los jugadores del año pasado eran unos mediocres, q jugaban sin webos .... jajaja no me hagan reir

yo no estoy diciendo nada de antes ni de hoy...
los ke ponen webos son los de siempre...

alejandrobaires
08/04/08, 23:07:06

no es por defender a nadie Erick pero para vos nadie le pone webos...
te veo en el estadio el miercoles bueno si es vas al estadio lo conoces verdad

gustalbo
08/04/08, 23:37:15
eso fue unas de las cosas que mas me dolio ver ganar al equipo sin que se hayan reventado, falta amor por la camisa blanca. pero weno hay que darles tiempo a ese monton de chalatecos que llegaron

cloruro_de_potasio(KCL)
08/05/08, 16:47:10

estoy de acuerdo contigo, no entiendo como dicen que los anteriores tenian mas corazon si lo que mas criticabamos es que nadie jugaba con el corazon.

Los jugadores no quieren a un equipo de la noche al dia, todo depende de como se vayan acoplando ydel apoyo que reciban de la aficion, me acuerdo que cuando migraron los desendidos del sonsonate al alianza salimos campeones. Tambien en los primeros juegos de JORGE SANDOVAL, era al que mas se le gritaba DONDE ESTAS, y el cuate saco campeon al equipo, seria bueno darles tiempo...la temporada anterior perdimos juegos sobre la hora, ahora ya ganamos el primero sobre la hora, y el "supuesto gran delantero" nico ya anoto aunque sea de penal, la temporada anterior se fallaron penales importantes, les sugiero que veamos lo bueno, que apoyemos y que no se dejen llevar por lo que la mayoria diga. Honestamente el senior centrone me confunde con su comentario porque SI LOS JUGADORES TENIAN CORAZON EN EL TORNEO PASADO CREO QUE LO DEJABAN GUARDADO EN EL CAMERINO PORQUE YO NUNCA SE LOS VI EN LA CANCHA.

Muchos juegos los perdimos por tonterias del portero que teniamos y ahora nadie ha dicho algo positivo de las salvadas que tuvimos en la meta alla en la Union.

americo dominguez
08/05/08, 17:17:06

Pero esos mismos fueron los q hicieron los goles!!!

americo dominguez
08/05/08, 17:18:10

Quienes son los de siempre?????

Independent
08/05/08, 22:23:37
Es evidente senores.. a muchos no les agrada la directiva y no les queda mas remedio de estar con ondas, seamos serios a quien se sigue ?? el gran culpable ustedes ya lo conocen..

sAuLBOS
08/05/08, 22:32:49
Es evidente senores.. a muchos no les agrada la directiva y no les queda mas remedio de estar con ondas, seamos serios a quien se sigue ?? el gran culpable ustedes ya lo conocen..

quien es el gran culpable para vos ?

Diego!
08/05/08, 23:14:46
por otra parte me hago una interrogante y quien ha dicho que los jugadores dela temporada son o fueron mejores que los de ahorita??:thud:

¿quien es el gran culpable??? .....

erick07
08/06/08, 00:02:35
Quienes son los de siempre?????

yo creo ke el ke ha visto los partidos sabe kienes son los rescatables... podria decirte los ke yo creo... preguntale a alguien mas...y me contas...
yo creo ke cualkiera te diria lo mismo:no: :no:

xanderplus
08/06/08, 08:56:06
Que yuca las palabras del tecnico...

Espero que los jugadores las tomen en cuenta..

Hoy tienen jugar mejor..