Ver la Versión Completa : para los que no compraron la prensa grafica
para los que no compraron la prensa grafica del dia de ahora les paso esta foto del grupo de egresados de la facultad de ciencias economicas en la carrera de administracion de empresas de la universidad de El Salvador en la cual sale una de nuestra diabillas :diablo:
felicidades albita!!!!!
http://img47.imageshack.us/img47/8021/img035mediumjv0.jpg
PD: ella no sabe que puse la foto asi que pronto la va a ver asi que perdon loly :p
No Hijue... felicidades Albita q honor tener en la Pata a una graduada de la Nacional, q bien.
Felicidades Albita mira que shula saliste en la foto :brindar: :D
soyalboyque
03/19/07, 16:05:19
Felicitaciones Albita!!!!!!!!!!!!!! y que dirian los chuntaros que dicen que la aficion Alba es marera???? No jodan indios miren que clase de gente son los Albos grande Albita!!! encore une fois felicitations.:elefante:
sAuLBOS
03/19/07, 16:05:50
BUENALE BICHAAA FELICIDADES !!! QUIEN TE VE VEA
suchialbo
03/19/07, 16:22:50
para los que no compraron la prensa grafica del dia de ahora les paso esta foto del grupo de egresados de la facultad de ciencias economicas en la carrera de administracion de empresas de la universidad de El Salvador en la cual sale una de nuestra diabillas :diablo:
felicidades albita!!!!!
http://img47.imageshack.us/img47/8021/img035mediumjv0.jpg
PD: ella no sabe que puse la foto asi que pronto la va a ver asi que perdon loly :p
FELICIDADES PRIMA QUE DIOS TE BENDIGA EN TU VIDA Y EN TU CARRERAAAAAAAAAA........LA NUEVA LIC...............:fuma9: :yes: :ordenador: :banana: :drink:
BUENALE BICHAAA FELICIDADES !!! QUIEN TE VE VEA
suchialbo
03/19/07, 16:23:56
CUANDO LA FIESTA PUES:chickdance:
FELICIDADES PRIMA QUE DIOS TE BENDIGA EN TU VIDA Y EN TU CARRERAAAAAAAAAA........LA NUEVA LIC...............:fuma9: :yes: :ordenador: :banana: :drink:
BUENAAAAAAALE JAJAJAJJAJAJAJAAJAJA HIJOLE AHORA SI Q SE PASARON :eek: JAJAJAJAJAJAJAJA HEY MIL MIL MIL MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD, HE CUMPLIDO UNA DE MIS METAS Y AGRADESCO A DIOS POR ESO AUNQ TODAVIA FALTA BASTANTE Y DE SEGUIR SE TRATA.....
SABEN Q ESA FOTO LA TOMARON EL DOMINGO Q JUGABA EL ALIANCITA CON EL 11 Y POR POCO SALGO CON LA BLUSA DEL ALIANZA ABAJO JAJAJAJA YA ERA TARDE PARA IRNOS AL ESTADIO CON SAULBOS Y NUNK Q LLEGABA EL FOTOGRAFO PERO GRACIAS A DIOS LO LOGRAMOS:chickdance:
PORSIEMPREALBO
03/19/07, 16:46:23
FELICIDADES COLEGA, QUE BIEN SE SIENTE VERDAD CORONAR LA CARRERA QUE NOS HA QUITADO TANTO TIEMPO, ESFUERZO, DEDICACION; QUE ALEGRIA QUE UNA ALBITA CORONE TAMBIEN; PARA QUE VEAN LOS FASURAS, LOS ZOPES, LAS VACAS LOCAS QUE NO SOMOS MAREROS;
FELICIDADES NUEVAMENTE COLEGA, ENHORABUENA POR TI,
cloruro_de_potasio(KCL)
03/19/07, 17:35:52
OMNIA CUM HONORE !!! felicidades, ole ole ola ola lo que se hace, se hace bien ole ole ola ola, pero hazlo de verdad !!! muchas felicitaciones por semejante exito.
Felicidades Albita, En Hora Buena Y Como Le Dije A Osito, No Paren Sigan Palante Que Esto Apenas Comienza Ya El Lugar De Lso Que No Estudiamos "los Burros" Ya Esta Aparte Sin Ofender A Andie Por Supuesto Hablo Por Mi Jajajaj
Ve mnarachitaaaaaaaaaa felicidades la nueva lic dela pataaaa!!!!
es decirque lo del 11 que andabas como si fueras peinado de paulina rubio resien salida de un concierto.:D jajajajajajaajaj.
pero si te felicito!
ALBOFOREVER
03/20/07, 13:13:17
Felicidades Albita
guille_albo
03/20/07, 14:44:52
:brindar: ESO HAY QUE CELEBRARLO MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES ALBITA LA VERDAD YO TE VI EN EL PERIODICI PERO NO ESTABA TAN SEGURO QUE FUERAS TU QUE ENVIDIA QUE YA ERES TODA UNA LIC.... FELICIDADES DE NUEVO
:baby: :fuma9: :drink: Los hermanos y primos dicen que patrocinaran la beba......
:baby: :fuma9: :drink: Los hermanos y primos dicen que patrocinaran la beba......
HEY MIL GRACIAS A TODOS DE VERDAD :pancarta_corazon: SON SUPER BUENISIMAS PERSONAS TOD@S .....
Y ES CIERTO LO Q DICE POISIN YA ES TIEMPO Q ESTE FAMILION SE SAQUE ALGO NI SIQUIERA UNA HORCHATA CON SUSPIRITOS SE SACAN A VER CUANDO LO CELEBRAMOS, PORQ VEAN Q TAMBIEN ESTA PENDIENTE LA INAUGURACION DE LA PATOTA :drunk2: :drunk2: :drunk2:
HEY MIL GRACIAS A TODOS DE VERDAD :pancarta_corazon: SON SUPER BUENISIMAS PERSONAS TOD@S .....
Y ES CIERTO LO Q DICE POISIN YA ES TIEMPO Q ESTE FAMILION SE SAQUE ALGO NI SIQUIERA UNA HORCHATA CON SUSPIRITOS SE SACAN A VER CUANDO LO CELEBRAMOS, PORQ VEAN Q TAMBIEN ESTA PENDIENTE LA INAUGURACION DE LA PATOTA :drunk2: :drunk2: :drunk2:
Pues tenés razón Albita, tenemos que hacer oficial el natalicio del Infierno y la Pata, además por supuesto de celebrar tu gran logro y el del Osito también, así que bueno, el sábado en el estadio podemos hablar de eso para poner fecha y así celebrar con todos los poderes!! como dice el coyote jajaj :bbunny: :yes:
hey felicidades albita!!!! puya al ver esto me siento verde jajaja pero nuevamente felicidades q bien q as cumplido tus metas como dices y po cierto como dice la flaka hay q celebrarlo:drunk2: a chis si yo no tomo bueno pero con una soda les ago barra jajaja
OsitO :tatice_06:
FELICIDADES LOLYYY SIGE ADELANTE CON TODO LOLY Y TU SAVES QUE SIEMPRE TENDRAS MI APOYO EN TODO POR ESO ESPERAMOS LA PRONTA FIESTA JAJAJAJA
YO ME APUNTO CON UN PAR DE DOLARUCOS AHI NO SE QUE DICE LA FAMILI AVER
SENTIMIENTO BLANCO
03/23/07, 21:15:24
Que barbaridad!!! pero que alegría señores!!! con gran orgullo contamos con la nueva Lic.!!!
Felicidades Albita!!! eso se llama alcanzar tus metas!!! bueno una de tantas que me imagino que te has propuesto!!! yo tambien iba por el mismo camino hace ya mas de 10 años pero por razones personales tuve que dejar mi carrera faltandome año y medio para graduarme ,que pena la mia en verdad!!
Pero muchas felicidades!!!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.