PDA

Ver la Versión Completa : dos argentinos

Maeral
03/19/07, 19:50:19
ayer en el estadio se pudo observar a un jugador argentino de nombre Marcelo (me perdonan no recuerdo el apelllido) que llego a ver el partido de Alianza ya que el tiene deseos de jugar con el equipo albo dice que juega de defensa o volante de contencion

http://img341.imageshack.us/img341/11/dscn4600hf9.jpg

tambien se supo que anda el representante del jugador Leonardo Luppino quien se formo en boca y jugo en el 96 entre muchos equipos en los que ha militado destacan el mismo boca y estudiantes de la plata asi como en equipos de ecuador chile y bolivia actualmente esta jugando en la tercera division de argentina en el equipo sarmiento de junin
pueden ver algunos datos de este jugador aqui

http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=5179

http://www.enunabaldosa.com/2005/04/leonardo-luppino-este-es-el-paradigma.html

PD: yo no digo que son buenos o son malos jugadores ni mucho menos que ya esten en los planes del tecnico o de la directiva solo digo que ellos tienen deseos de jugar con el Alianza y uno ya se encuentra aqui y del otro esta su representante

Jerry
03/19/07, 20:00:42
Y Como Saben Que Queiren Jugar Con Alianza, Y Por Que Quierne Jugar En Alianza??

Maeral
03/19/07, 20:20:30
Y Como Saben Que Queiren Jugar Con Alianza, Y Por Que Quierne Jugar En Alianza??

por que ellos lo mencionaron bueno marcelo menciono que queria jugar con el Alianza y el representante de leonardo tambien dijo que eran sus intenciones la verdad no se por que quieren jugar en Alianza supiongo que algo saben del equipo o tienen deseos de jugar en el extranjero

Focus
03/19/07, 22:48:19
Pero lo q necesita Alainza es un delantero y no un defensa, o volante bueno digo yo es la necesidad del equipo en la actualidad.

Zé Albo
03/20/07, 07:15:57
el jugador Leonardo Luppino quien se formo en boca y jugo en el 96 entre muchos equipos en los que ha militado destacan el mismo boca y estudiantes de la plata ...

Entonces si jugó en Bosta, ha de ser malo, porque nada bueno puede salir de ese equipo. Mejor que no venga al alianza.

sAuLBOS
03/20/07, 08:32:14
Y Por Que Quierne Jugar En Alianza??

SERA POR Q ES EL MEJOR EQUIPO? :dash2: :rock:

ALBOFOREVER
03/20/07, 12:48:48
Si Necesitamos Delanteros En La Media Tenemos Gente Suficiente

Jerry
03/20/07, 12:52:18
Ojala Palermo Anduviera Buscando Chamba En Alianza Fc Jajajaj

ALBOFOREVER
03/20/07, 12:56:09
Yo Creo Que El Agente De Saviola Ya Debe De Andar Por Aqui Buscandole Equipo Caigamole Jjajajajajajaj

Focus
03/20/07, 13:03:20
Si verdad ojala q esos jugadores se vienieran para aca (suspiro)

€L Jagua®
03/20/07, 14:05:53
Bueno... aunque actualmente el equipo anda bien (no del todo, pero si lo estan haciendo de manera aceptable) en lo que a defensa y medio refiere no vendria para mal tener unas cuantas variantes mas... acuerdense que percances pueden ocurrir... como expulsiones... lesiones y hay que tener una buena banca

guille_albo
03/20/07, 14:37:46
Pues Yo Tambien Pienso Que Defensa No Necesita El Equipo Si No Un Delantero Que Meta Goles