Ver la Versión Completa : bajas para el partido contra el san salvador
sAuLBOS
03/20/07, 12:24:54
si alguien save de las bajas q lleva alianza para el partido de el sabado que las haga saber por que creo que la seleccion juega un partido amistoso en estados unidos y un par de jugadores estaban convocados .
Pues Si La Selecta Llega A Jugar No Contariamos Con Carrillo, Que Creo Que Regresa Despeus De Un Juego De Suspension Por La Tarjeta Roja En San Vicente, Tambien El Caballito Y Dago Por Tillo Creo??
sAuLBOS
03/20/07, 12:30:02
no estoy seguro si el chepe tambien esta con la selecta
suchialbo
03/20/07, 12:33:21
No El Chepe No Esta Convocado
Y victor Velasquez no esta convocado??? no sabia q Carrillo estaba convocado.
CARRILLO Y EL CABALLITO ESTAN CONVOCADOS "De los 20 llamados para los amistosos contra Honduras, la mitad no jugaron la Copa UNCAF, y de ellos, César Larios (FAS), Carlos Menjívar (FAS), Osael Romero (Vista), Carlos Carrillo (Alianza), Francisco Jovel Álvarez (Alianza) y Ramón Sánchez (San Salvador) llegan por primera vez bajo el mando de Carlos de los Cobos a la Mayor."
NOTA DE "EDH"
ALBOFOREVER
03/20/07, 12:43:15
Y victor Velasquez no esta convocado??? no sabia q Carrillo estaba convocado.
No velasquez no ha sido convocado han llamado a la tigresa mardoqueo henriquez y carrilo ha hecho merito para estar en la selecta solo tiene que tratar de controlarse para no salir mucho expulsado.
La tigresa eso esta muy bueno jajaja.
no estoy seguro si el chepe tambien esta con la selecta
al chepe con este problemas que tienen de las visas dice la chelona que hay probabilidades de llamarlo por que el ya tiene visa
€L Jagua®
03/20/07, 14:01:11
Creo que solo son 3 bajas las que vamos a tener... pero tambien los del San Salvador tendran bajas al igual que nosotros
Y LA NIÑA DE CHEYO QUINTANILLA.... NO ESTA CONVOCADO??? HOY SI LO VAMOS HACER LLORAR....
SANGRE BLANCA....
sAuLBOS
03/20/07, 16:05:32
otra cosa con el portero suplente como estamos , que tal juega ?
otra cosa con el portero suplente como estamos , que tal juega ?
Nuestro portero suplente Jassir??? para mi es bueno, a él te referis???
sAuLBOS
03/20/07, 17:28:58
Nuestro portero suplente Jassir??? para mi es bueno, a él te referis???
SI A EL . ENTONCES NO HAY DE QUE PREOCUPARCE.
La verdad es que gracias a Dios hoy si vemos a la banca tenemos de donde echar mano, no son igual a los que no podran estar, pero tenemos gente, a Jassir lo que se le debe de dar es apoyo para que agarre confianza, el bicho es bueno pero a veces se pasa de payaso...... :see_stars:
ahora ya aclarado el asunto con la seleccion quedo asi los jugadores que no tienen visa ya no seran convocados y en lugar de ellos se llamaron a los que ya tienen la visa por parte de alianza se descarto a Carrilo y a el caballito jovel pero en lugar de ellos se convoco a Ramiro Carballo y a el Chepe Martinez dagoberto sigue igual ya que el si tenia visa
por parte de san salvador no jugaran
cheyo quintanilla
ronald cerritos
william torres
ramon sanches
dennis alas
Aja ya esta aclarado ese asunto, pero escuche ayer en la radio q si la seleccion viaja, el partido de Alianza vrs San salvador pasa para el 30 de marzo no se q tan cierto sea esto.
Aja ya esta aclarado ese asunto, pero escuche ayer en la radio q si la seleccion viaja, el partido de Alianza vrs San salvador pasa para el 30 de marzo no se q tan cierto sea esto.
eso seria de verse por que san salvador es uno de los mas afectados con 5 seleccionados y ya que ellos son locales tienen derecho de hacerlo creo que las gatitas ya hisieron uso de ese recurso
Si esta yuca ahi por q nos votan los planes del sabado, creo q no se lograra dar ese partido el sabado.
cloruro_de_potasio(KCL)
03/21/07, 08:54:07
en mi opinion las ausencias en ambos equivos favorecen un poquito a Alianza, al menos en el papel, esperemos que los blanquitos que se quedan suden la camiseta con amor, para recuperar el liderato.
Trotsky Albo
03/21/07, 22:12:21
Los convocados a la Decepción Nacional a no perdón Selección Nacional son:
1.) Francisco "Caballito" Jovel
2.) Carlos Carrillo
3.) Ramiro Carballo y
4.) Dago Portillo
Así que vamos cutos camaradas macizadas.
Feliz día.
sAuLBOS
03/22/07, 10:42:29
OTRAS BAJAS QUETIENE ALIANZA ES LA DE DAVID RIVAS Y OSCAR NAVARRO POR ACUMULACION DE TARJETAS LO BUENO ES Q POR EL CAMBIO DE FECHA DEL PARTIDO VAN A PODER JUGAR LOS "SELECIONADOS"
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.