Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Fuera Tico!!!
Trotsky Albo
03/20/07, 20:17:47
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Macizadas camaradas albas, miren la verdad gracias a
Julhino 85 por el resumen, pero que poco espectaculo hubo, la verdad es una verguenza ver a paquetazos como ese tal tico ese Woodly, la verdad mejor solo deberian jugar solo con Albarran de estrangero (ver nota a parte), la verdad deja mucho que desear, es un tipo que quizas era tornero, carpintero, albañil, profesor, doctor o balla usted a saber lo cierto es que no muestra nada de futbol, y la gente paga por entrar a ver este tipo de estrangeros, la verdad deja mucho que desear ese chamaco, no esta en nada, muchos lo comparaban con el pobre de Martin Garcia, dejenme decirles que no llega ni a Martin Garcia, hasta ofensa para martin es esa, al al menos , aquel se reventaba en la cancha, se dejaba, etc, etc, etc, etc, etc... aunque era un poco torpe, pero la verdad era mas jugador que ese tico.
Que lastima que mal andamos, bueno ni modo, ojala no dure para la otra temporada, por favor vuelvan a traer a Martin o a Agnaldo de Oliveira o a Alexander Gimaraes o a Carioca, pero no traigan a este tipo de jugadores que es una ofensa para la afición.
Al menos si no van contratar a extrangeros buenos entonces no malgasten el dinero que es escaso en estos dorados tiempos trayendo a semejantes paquetazos, mejor vallan a buscar jovenes talentos a la liga de ascenso,liga media, etc, etc, etc.......
:angel3: Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal :angel3:
:angel3:Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:
03/20/07, 21:11:58
Buenos Dias, (Tardes), (Noches) Camaradas macizadas albos, miren la verdad da tristeza ir a ver a esos extrangeros de nuestro equipo, la verdad incluso cuando ingresan los nacionales dan mejores resultados digo esto por que al ver los reportes es claro que Alianza F.C. tubo mas tiempo cuando estubo en el campo Eduardo Retana que ingreso en sustitución de Dominguez (paraguayo), y el equipo mejoro en el ataque cuando metio al bicho Burgos, en sustitución del paquetazo de Woodly, entonces que se puede hacer para hacer mejores partidos, si es claro que el equipo tiene mas presencia y hace mejores partidos que los sin los extrangeros antes mencionados.
El único que se muestra como un jugador que hace diferencia de los nacionales es: Arturo Albarran de ahí esos otros dos no hacen nada, no se por que Brisuela los mete si no responden, si no le ponen ganas, para mi mejor debería hacer un cambio, entrar solo con Albarran de titular y dejarlos a ellos, ya cuando el juego se tenga ganado para que hagan estorbo, por que la verdad dejan mucho que desear, además para que vamos a desperdiciar un cambio, metiendo a estos jugadores si ya sabbemos que no juegan?, mejor entrar de un solo al mandado y no al retozo.
Por muchas situaciones:
1.) la primera: GANA EL EQUIPO, por que si ponemos a un jugador que si sude la camisola y le ponga ganas y su rendimiento es optimo eficaz y eficiente, es lógico, que el equipo ganará por que tiene jugadores que saben jugar.
2.) GANA EL PAÍS: por que al poner a jugar a jugadores como Burgos el DT de la seleccion y el país, tienen a mas gente para probar en selecciones.
3.)HAY POSIBILIDAD DE EXPORTAR JUGADORES: Y quien dice que no se pueden desempeñar bien los Salvadoreños en el extrangero no solo mágico lo ha logrado aunque sea a la MLS, podrian ir, pero miren van a ir a un futbol mayor abolengo, y las divisas que entraran al país, son importantes al exportar jugadores de buen nivel, y de nuestro equipo, y si no miren al Saprissa hace negocio "jugoso" al exportar jugadores al extrangeros los produce y los vende caros, por todos lados que lo miremos las circunstancias son obbvias, ganamos todos.
Así que el consejo es para el Profe Brisuela para que mejor solo ponga a Albarran de titular es el único que hace un buen papel como extrangero, que desempeña bien ese papel, de ahí mejor que le de chance a Aparicio, Retana, Burgos, que pruebe ccombinaciones entre estos chamacos, ha también el Chepe Martinez osea, hay gente solo necesitamos hacer buenas combinaciones, y ustedes que piensan?
:angel3:Alianza F.C. es indestructible, Alianza F.C. es inmortal:angel3:
:angel3:Alianza F.C. te quedarás iluminando la Tierra después que se apague el Sol :angel3:
miren la verdad gracias a
Julhino 85 por el resumen,
Quien es julhino 85 ? cual resumen ? :see_stars: quede medio perdido ahi solo he leido el resumen que hizo albo4ever
bueno en cuanto alrendimiento del tico ya la aficion se lo hiso sentir cuando abandono el terreno de juego ya se le dio oportunidad pero no ha funcionado como se esperaba venia recomendado por un extecnico de Alianza y quizas lo contrataron a la carrera por lo de la sancion pero no creo que sea excusavalida ya que buscando no convencian los numeros que traia siendo delantero y soloun gol en 11 partidos no creo que era la pieza que queriamos pero quizas se confiaron en que se tenia a Anel Canales pero bueno hoy esta ahi y ya nada se puede hacer por el momento no creo que el tecnico o la directiva sigan creyendo en el esperemos que burgos pueda rendir lo suficiente como para meter los goles que nos hacen falta y no se eleve y siga con los pies en la tierra
gracias gorki por el mensaje aunque estoy medio perdido con eso de julinho 85 ya que lo busque en la lista de participantesy no lo encontre
cloruro_de_potasio(KCL)
03/21/07, 08:48:34
Creo que yo soy mejor que ese paquete, la directiva me deberia contratar a mi, yo les puedo cobrar mas barato, NO SIRVO PARA NADA EN LA CANCHA, pero ese h.p. tampoco y yo les cobro mas barato.
Creo que yo soy mejor que ese paquete, la directiva me deberia contratar a mi, yo les puedo cobrar mas barato, NO SIRVO PARA NADA EN LA CANCHA, pero ese h.p. tampoco y yo les cobro mas barato.
hey mira deberias aprovechar ahorita la seleccion anda buscando jugadores con visa o que ya vivan en estados unidos para hacar un partido contra honduras aprovecha :D
wishmaster_albo
03/21/07, 18:09:01
ese negro es pòr gusto no se porke el alianza siempre comete ese pecado al traer extranjeros kiza solo les preguntan podes pegarle a la pelota y el maje les dice si apues venite para aca... los otros ekipos en su mayoria les funcionan los extranjeros los prueban y aki de un solo venite a jugar ya es una pena ese tico si es pakete pero ni modo ya casi la mitad de la primera vuelta y ni los pedos le salen desperdicio un jugador ke no deberia estar en el alianza pero ni modo
€L Jagua®
03/21/07, 18:14:47
Que termine la primera vuelta... luego hay que hacer una evaluacion... a ver que tal el tico y si merece estar en Alianza o no :smoke:
eliseo alvarado
03/22/07, 15:34:51
hey q ondas aliancista de corazon yo creo q le tenemos q tener un poco de paciencia al tico. :A:
Me parece q lo de la paciencia es buena pero que no nos vean la cara, el Tico me da la impresion que puede dar mas, el paraguayo tambien; pero fijense que los vi a ambos el sabado en la noche entre 7 y 8 de la noche en un centro comercial con unas chicas, no estoy señalando eso como agente de influencia.... pero puede ser, a esa hora debrian estar descansando queriendo dormir, el siguiente dia deberian de haber jugado...pero no lo hicieron:diablo:
americo dominguez
03/27/07, 14:54:04
A mi criterio, ya se le dieron muchos partidos de paciencia y espera... En cada partido seria bueno mencionar su nombre para q el sienta q tanto la ultra como la fiel y todos los q somos aliancistas estamos esperando esos goles...
Yo creo que hay que usar lo que se tiene, y bueno tenemos al negro, por lo menos a conseguido un par de tiros libres que se han convertido en gol y tambien a hecho pases para gol, así que bueno por lo menos en algo a contribuido, recordemos también que es ser humano y como sea, no tiene la culpa de estar aca, en todo caso es la directiva que lo contrató la responsable de no ver a quien demonios traen... :focus:
Edercha
03/29/07, 08:55:00
Hablando con mi padre, me dijo que escucho en una entrevista que Brizuela dijo que el tico es un excelente jugador, que mete garra y todo .... que onda, le esta haciendo el favor o de plano penso que le estaban preguntando por otro jugador ??? ja !
Hablando con mi padre, me dijo que escucho en una entrevista que Brizuela dijo que el tico es un excelente jugador, que mete garra y todo .... que onda, le esta haciendo el favor o de plano penso que le estaban preguntando por otro jugador ??? ja !
nombre lo que pasa es que no le entendistes la tecnica lo que el quiere es venderlo y acordate que si dice es malo ya no sirve no lo va a poder vender es como cuando vendistes el carro que decias tiene aire acondicionado y el aire que le entraba era el del parabrisasquebrado el motor no bota aceite que diablos si todo lo quema a pues asi es con el tico se dice que esta bueno a ver si encontramos otros que se dejen :D
PD: los conceptos vertidos en este post son bromas nada de lo aqui escrito es veridico :D
Edercha
03/29/07, 09:52:54
hoy si hiciste que me ca**e de la risa, ja ! te pelaste con lo del aceite, buenas tecnicas tenes verdad ???
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.