PDA

Ver la Versión Completa : La Ultra Blanca Los Hizo Cambiar

bba_ivania
08/31/08, 09:07:00
http://img528.imageshack.us/img528/4868/img008xj5.png

xxxaero
08/31/08, 10:03:25
La Ultra blanca...hizo que se cambiaran...ese "uniforme"........yo entre al estadio al rededor de una hora 15 minutos antes del partido, ya que unos cheros querian la camisa que estaban regalando a la mara que llegara.......estabamos tranquilamente en las gradas tomandomos unas "horchatas"........cuando salto a la cancha el ALIANZA...con un "uniforme" azul horroroso...........empezamos a silvarles al equipo y a mentarselas......"como permitiste eso Ramiro?, que paso con la mistica?", "Lisandro Pohl, eso no se le hace a la Aficion, tu madre hijo de Put@".......pasamos como 5 minutos diciendoles de todo........en ese momento entro la ULTRA........entonces irrumpimos en la cancha y empezamos ya con mas fuerza a reclamarles que se quitaran el uniforme, que nosotros somos blancos......y al equipo que ibamos a ver era ALIANZA, no chalate........, en eso cayo la "jura", los de la Humo y empezaron a rodearnos......(malditos perros).....pero en un acto de protesta se levantaron las manos...........luego menfis ordeno quitarse las camisas que el hijo de put@ de pohl "regalo", me parece que se las dieron a Diego para devolverselas a ese dirigente hijo de p................, luego de 5 minutos de protesta la Ultra regreso a las gradas...esperando la reaccion del equipo, desde luego bajaron la posicion habitual donde se ubica la barra y no se repartio papel no contometro...ya que se estaba dispuesto a todo si el equipo no saltaba a la cancha de Blanco..........al Final el equipo salio de BLANCO......
segun lo que me manifesto un utilero del equipo Pohl ordeno, ponerse ese uniforme (a saber que ganaba el hijo de put@ con eso), centrone hasta donde me conto el chavo, no tuvo mas remedio que hacer lo que queria Pohl...pero de igual forma..el les menciono a los muchachos...."ya van a ver los que les va a caer".....centrone sabia que la aficion no perdonaria eso...y no lo hizo...al final.......pohl.....no pudiste....contra el Corazon Blanco........................................

TU MADRE LISANDRO POHL!!!!!!
:blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh: :blesh:

ALBICELESTE
08/31/08, 11:22:47
Lisandro Poll, La Mistica Y La Historia Blanca Se Respeta, Ud Es Nuevo En El Alianza, Pero Ya Tiene Muchas Canas Y Sabe Que Nuestro Color Es Blanco Como Las Nubes, Blanco Como La Pureza De Nuestro Sentimiento Albo, Ojala No Se Le Ocurra Meter Color Naranja, Por Su Oscuro Pasado Aguilucho.... Amigos De La Ultra Blanca Los Felicito Por Su Protesta Pacifica Y Con Inteligenica.... Albos Sos Toda Mi Vida.....

william juarez
08/31/08, 11:36:18
Ese uniforme queda para otro tipo de uso: llamese visitante, entreno, o limpia cosas, pero el blanco es de respetar cuando son locales, acaso Phol no has visto el color de tu pelo...es de ese mismo

UltraAlboXeneize
08/31/08, 12:51:41
GRAN ACIERTO ULTRA BLANCA....gracias

eliseo alvarado
08/31/08, 13:06:45
blanco siempre y ese hijo de put@ de pohl ni nadie mas lo va a poder cambiar

glenser14@hotmail.com
08/31/08, 13:32:02
solo son inventos estos dirigentes, pero para mejorar el equipo ni M.

alejandro_albo
08/31/08, 13:54:36
Lisandro c.ulero aqui no estas en chalatenango viejo tonto

el chele
08/31/08, 16:52:34
Lisandor polh son un hijo de p. se ve que estubo bueno ese relajo lastima que no pude ir para gritarle un par de cosas a ese hijo de p....

Fhurer
09/01/08, 08:37:47
llegue tarde al estadio y cuando vi lo que sucedía me imagine que era por el color con que ALIANZA calentaba.... espero que el uniforme siga siendo hoy mañana y siempre,de lo cal o de visita, el tradicional blanco o en su detrimento celeste, como siempre ha sido

RAMON
09/01/08, 08:51:16
gran valentia de la ultra al defender esa identidad de nuestro club, aun exponiendose a que la policia los ultrajara, !!!!!grande ultra¡¡¡¡¡

glenser14@hotmail.com
09/01/08, 17:04:08
Ese uniforme queda para otro tipo de uso: llamese visitante, entreno, o limpia cosas, pero el blanco es de respetar cuando son locales, acaso Phol no has visto el color de tu pelo...es de ese mismo
ja ja ja bien dicho

sombra
09/01/08, 19:43:49
Creo Q Hablaron Por Todos Los Q Amamos La Camiseta Real Mente No La Pude Ver Entre Ya Muy Tarde Pero Felicito A La Utra Por Aser Valer Los Derechos Y La Tradicion Es Blanco Aqui Y Donde Sea

roniangel
09/02/08, 11:08:00
Como dije en otro tema....Los mejores equipos del mundo juegan de Blanco......y son de la capital......

Don coyoton....deja en paz al Alianza que es el unico equipo grande de El Salvador.....y handa a ver si te dan chanse nuevamente en la fundacion gallina.

Ultra Blanca me parecio ese gesto.....

RAMON
09/02/08, 11:10:30
Como dije en otro tema....Los mejores equipos del mundo juegan de Blanco......y son de la capital......

Nuevamente estoy de acuerdo :D:D:D

roniangel
09/02/08, 11:17:50
Ok ramon pero una vez mas lo digo por el ALIANZA y no por el Mandril.....

janus2
09/02/08, 11:27:00
DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA MUY BIEN LO QUE LA ULTRA HISO EN IMPEDRI QUE JUGARAN CON UN COLOR QUE NO FUERA EL BLANCO QUE ES DE EL EQUIPO PUES SI PERMITIAN ESO QUIEN SABE QUE COSAS MAS SE LE OCURRA A ESTE DON CAMBIAR DENTRO DE EL CUADRO ALBO

americo dominguez
09/02/08, 17:11:55
Ese hijodepota mierdero no pudo contra los blancos!!!!

Alianza mi primer amor
09/03/08, 13:51:07
Lastimosamente no puede ir al estadio el sabado. Hasta hoy me entero de eso ya que ningun medio publicó el hecho. A Menfis Rodriguez hay que felicitarlo por tener ese coraje de encarar y pensar rapido que hacer para evitar semejante chavacanada. Que bien puestos los tiene el y su gente. Cuando Alianza ha jugado con otro color que no sea celeste o blanco? JAMAS, el solo hecho de pensarlo da repulsion. Ese uniforme azul NUNCA PERO nunca DEBE SER UTILIZADO, ni de local ni de visita, la aficion no debe permitier que este hijo de **** de pol haga lo que le da la gana, con solo ese hecho este viejo le gano por goliada a las locuras de Padilla. Lo que mas identifica a la gente con el equipo "ALBO" es esa camisa blanca y su gloriosa marcha que ya ni suena al salir a calentar el queipo, Por que no sonará?
Para cerrar, la ultra es la voz de la aficion, por tal motivo tiene que exijirle a pohl que desista de ese uniforme, nunca, en ninguna cancha ni siquiera del canton mas remoto de morazan esta camista tiene que ser usada Y o otro es que se le pida que la marcha, nuestra marcha suene mientras el equipo salte a la cancha. Albos esto no es juego organizemos algo para parar semejante chavacanda..

RAMON
09/03/08, 13:53:42
y su gloriosa marcha que ya ni suena al salir a calentar el queipo, Por que no sonará?

la marcha es ago bien representativo deberia de sonar siempre en el estadio.

albo1980
09/03/08, 14:07:10
que piensa este viejo cul.... con el equipo no se juega se respeta

Ropita Blanca
09/04/08, 09:06:46
Este tipo esta loco, gracias a los que protestaron !!!

gracias y que el color Blanco se respete.

he dicho

janus2
09/04/08, 09:11:55
uta No Vieron Que Color Mas M -ierda Ese Con El Que Jugaron Contra El Nejapa En El Amistoso Que Pienes Ese Pol Con Esos Colores