PDA

Ver la Versión Completa : En la tele

Maeral
03/21/07, 15:40:14
acabo de hablar a canal 4 y me informaron que el dia sabado van a pasar el partido de san salvador contra alianza a las 7:00 PM esto por que el equipo san salvador leha cedido los derechos a canal cuatro y son ellos lo que juegan de local asi que los amigos que no puedan asistir al estadio lo podran disfrutar en la tele y gozar de los acertados comentarios de roberto buendio y eugenio calderon :D

PD: si usted escucha que a david rivas le dicen la perica benites o a el zarco le llamen alejandro curbelo no se preocupe no esta usted equivocado ni ellos han regresado al equipo lo que pasa es que el señor vilanova muchas veces se confunde con los nombres :D

Jerry
03/21/07, 15:56:41
En Otras Paginas Vi Que El Partido De Alianza Es El Domingo Alas 3 De La Tarde Hora De Sibar, Y Otros Dicen Que Sabado, Y Otros Dicen Que Se Cancelo, Puya No Se A Quein Creerle Man Estoy Confundido...

Tambien Para Los De Usa El Partido Lo Podremos Ver En Goltv El Domingo 5:30 Hora Central.

flaka
03/21/07, 15:59:22
Según El Gráfico es Sábado a las 7:00 PM, estadio Cuscatlán y yo al Grafiquito le creo, es como mi biblia deportiva jajajaj :aikido:

Maeral
03/21/07, 15:59:50
miren van a disculpar tanto enrredo pero hoy me acaban de avisar que el san salvador envio una carta solicitando que el partido se haga el dia viernes 30 de marzo esto debido a que varios de sus jugadores estaran con la seleccion en le partido contra honduras y es por eso que estan solicitando el cambio de fecha
les estaremos informando luego sobre la resolucion de dicha peticion

Jerry
03/21/07, 16:03:25
Según El Gráfico es Sábado a las 7:00 PM, estadio Cuscatlán y yo al Grafiquito le creo, es como mi biblia deportiva jajajaj :aikido:
YA VIO FLAKITA, YO POR ESO NI SABIA A QUIEN CREERLE, AHORA SALIERON CON ESA MIERDDDA Y YO QUE YA ESTBA FELIZ QUE IBAN A PASAR UN PARTIDO DEL ALIANCITA EN USA, SIEMRPE PASA ASI CUANDO VAN A APSAR AL ALIANZA O LO SUSPENDEN O NO PASAN NI $HIT :wut: :wut: :dash2: :troja:

Maeral
03/21/07, 16:03:42

yo al grafico tambien le creo mucho y si quieren se los puedo escanear al igual que la programacion del diario de hoy y tambien ustedes pueden llamar a canal 4 el telefono es 2248-5444 pero acabo de recibir una llamada del diario de hoy donde me informaron que el san salvador envio una carta solicitando el cambio de fecha debido a la falta de los seleccionados asi que hay que esta pendientes a el dia de mañana que es cuando clima diga si lo aprueban o no

PLAGA
03/21/07, 16:33:46
Puya... Tanto Enredo.... Si Yo Igual, Me Informaron Que El Partido Seria El Dia Domingo A Las 3:00 Pm, Pero Ahorita Solo Queda Esperar, Cualquier Cosa Avisame Maeral...

Rafa
03/21/07, 17:26:20
hey ta ver.... bueno para nosotros q no vamos a poder ir ji ni modo nos va a tocar verlo en ese canal y escuchar la narracion por la radio jajkaja

€L Jagua®
03/21/07, 18:03:09
En el diablo de hoy salio que iba ser el domingo a las 3:00 PM... que raro... :confused:

wishmaster_albo
03/21/07, 18:03:55
en la pag del diario de hoy ayer me fije ke decia el domingo a las 3:30 p.m y hoy me dicen ke sera sabado tonces ke incertidumbre porke al estuche yo si kiero ir jajaja y no verlo en ese canal cholero..

Focus
03/21/07, 22:06:41
Bueno haber en q termina esto, esperemos jugar el sabado, pero hay q esperar.