Ver la Versión Completa : Quienes Iran?????
el javier
09/03/08, 14:51:57
BUENO HEY QUIERO SABER QUIENES ACUDIRAN AL ESTADIO EL SABADO???? ME GUSTARIA QUE NOS REUNIERAMOS TODOS ASI COMO EN EL PARTIDO CONTRA PANAMA
este Sabado Orale Brother Ahy Estar En Solon
:SPwinner1: :SPwinner1: Uta Man Como Que Solo Vos Y Yo Vamos A Ir El Sabado Al Estadio Jajajajajaja
hey Javier ahi estare en Sol Preferente... ja ja voy a ir al estilo Will Salgado.....:pleasantry:
Deeeeeeeee Choooooto....:silba:
:llora: ke envidia! yo tendre ke verlo en mi casita... xke kien me puede llevar va a ir a sol... y como ke no me puedo ir a meter ahi (segun el) :silba: [tAMmM bebito jejeje XD no te enojes!:chickdance: :chickdance::te_quiero: ]
jua jua talvez vaya a verlo pero a palco xD
americo dominguez
09/03/08, 17:03:07
Ta cabrron muy caro... mejor lo veo en la tv
Ta cabrron muy caro... mejor lo veo en la tv
cual caro solo cuesta 6 bolitas
americo dominguez
09/03/08, 17:13:10
cual caro solo cuesta 6 bolitas
contra HAITI!!!!!!!!!!!!!!!!!! web......os... y dicen q ya no hay!!! sera chambre???
contra HAITI!!!!!!!!!!!!!!!!!! web......os... y dicen q ya no hay!!! sera chambre???
mira loco para solon ya no hay solo la reventa las tiene y a 12 bolas de las otras entradas a un hay pero ya pocas
americo dominguez
09/03/08, 17:19:48
mira loco para solon ya no hay solo la reventa las tiene y a 12 bolas de las otras entradas a un hay pero ya pocas
pota q estafada le dieron a la mara... :silba:
Aliancista de corazón!
09/03/08, 17:29:15
hey Javier ahi estare en Sol Preferente... ja ja voy a ir al estilo Will Salgado.....:pleasantry:
norte o sur maitro?!....yo voy a estar en norte, me avisa si anda x esos rumbos.
erick07
09/03/08, 18:29:04
los revendedores los acabaron como en 3 dias..
ahora los andan a 13 los chuchos...
putta
tras ke el gordo avaro se estaba estafando a la mara...
ke vengan los revendedores vale verg!!
jua jua talvez vaya a verlo pero a palco xD
O sea HELLO!!!! :chickdance: :silba: :silba: :thud: :thud:
el javier
09/03/08, 19:07:27
:llora: ke envidia! yo tendre ke verlo en mi casita... xke kien me puede llevar va a ir a sol... y como ke no me puedo ir a meter ahi (segun el) :silba: [tAMmM bebito jejeje XD no te enojes!:chickdance: :chickdance::te_quiero: ]
TENES MUCHA RAZON ES PREFERIBLE QUE NO VALLAS POR QUE ESOS PARTIDOS BUEN0000 TU YA SABES..... MEJOR QUEDATE EN KASITA
el javier
09/03/08, 19:08:48
OK ESTA BIEN BUENO OJALA QUE VALLAMOS VARIOS Y OJALA PODERNOS REUNIR ALLA
TENES MUCHA RAZON ES PREFERIBLE QUE NO VALLAS POR QUE ESOS PARTIDOS BUEN0000 TU YA SABES..... MEJOR QUEDATE EN KASITA
:llora: ashhhh x ke tuve ke ser mujer!!!! :llora:
el javier
09/03/08, 20:38:19
:llora: ashhhh x ke tuve ke ser mujer!!!! :llora:
jajajajaja las mujeres son lo mas lindo de este mund000!!!
eliseo alvarado
09/03/08, 20:51:37
muy caro talves al proximo partido pueda ir
O sea HELLO!!!! :chickdance: :silba: :silba: :thud: :thud:
jajaja vaya ve yo que culpa... :silba:
jajajajaja las mujeres son lo mas lindo de este mundooo!!!
Y mas YO!!! jajaja son bromas XD :chickdance: :silba: y de donde?? jujujuju :thud: :chickdance:
jajaja vaya ve yo que culpa... :silba:
siiii ke kulpa tienen algunos de tener taaaaanto dinero jojojojo :silba: :chickdance: :pleasantry:
el javier
09/03/08, 21:45:34
[QUOTE=Alexia;53199]
Y mas YO!!! jajaja son bromas XD :chickdance: :silba: y de donde?? jujujuju :thud: :chickdance:
hayyyyyyyyyy de muchos lados pero son lo mas lindo y mas cuando son aliancistas
siiii ke kulpa tienen algunos de tener taaaaanto dinero jojojojo :silba: :chickdance: :pleasantry:
:chickdance: jajaja asi si si como no... y de donde..!! :silba:
:chickdance: jajaja asi si si como no... y de donde..!! :silba:
:chickdance::silba: eso es lo ke yo me pregunto juajaujaujaua!!! :silba: :chickdance:
Por ahí nos veremos entonces, voy a ir a general creo si me consiguen de digicel las entradas xD
yuquera
09/04/08, 20:13:55
no venderan chelas dicen vallan al estadio por mi
william juarez
09/06/08, 17:59:03
Muy caro a menos que regalen las entradas
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.