Ver la Versión Completa : Situación actual escuelas Prof. Salala
Me llegó hace unos días este correo de Justyn, miembro de este foro, quien tiene unas perguntas para nosotros, lo quiero compartir, (aitorizada por Justyn, por supuesto), para que veamos que podemos hacer como foro:
El mensaje es el siguiente:
mira soy el q sale enla entrrvista de Salala el central de 17 años el q sale
hechandose agua en la kabesa. y hoy ganamos la final de la sona (central)
invictos con 25 juegos en la 1ra de aficionado y con la pregunta es q si ustedes
hablan con la directiva por q nosotros les asemos los llamados para poder
platicar con ellos y no nos contestan o no llegan donde los citamos pero la
verdad es q es lamentable q un equipo grande este desperdiciando tanto talento en
las ineriores por falta de apollo pero espero q ustedes pueda hacer presion con
el ma de las inferiores(los de salala) y tambien por los de lajuvenil A q llevan
toda la 1 vuleta invictos esto habla de nuestro trabajo con el viejo salala.
http://img207.imageshack.us/img207/2307/picdo7.jpg (http://imageshack.us)
-----------
Ahi se los dejo y espero sus cometarios.
es cierto en la entrevista el profesor dijo que tenia poco apoyo de la directiva y esto ya es el colmo ellos quedaron campeones de la zona central y ni aun asi se les reconoce el trabajo quizas no piensan que las bases pueden ayudar a futuro pero como solo piensan en sacar dinero a corto plazo
Puya q yuca esto, en una entrevista q pusieron aqui el profesor salala dijo q no tenia apoyo, seria bueno ver si se puede hablar con la directiva por q esta es la cuna de los futuros jugadores de Alianza sino miremos de ahi salio Rafael Burgos, q ondas esta directiva no sabe reconocer el trabajo de las esculas.
El trabajo de salala se va ver cuando un jugador de ellos se vaya ajugar a otro equipo, y nos haga estragos y cuando pregunten de donde salio diran de las escuelas de alianza.....
Es una pena lo que pasa, pero pasa creo que lo mas sano es hablar con la directiva y ponerle el caso que expresan la gente de las escuelas de salala, y tambien nosotros como medio de comunicacion se peude decir ver cuales son los puntos que desena ayuda, la gente de salala
alejandrobaires
03/21/07, 22:28:55
hey mara para los q tienen msn aqui les va mi correo alejandrobaires@hotmail.com hay me agregan ok, vamos por la decima estrella del firmamento...
hey mara para los q tienen msn aqui les va mi correo alejandrobaires@hotmail.com hay me agregan ok, vamos por la decima estrella del firmamento...
Spammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :see_stars: jejeje no mentiras.
pero mi pregunta es, aque viene tu respuesta con lo q se esta hablando?
PORSIEMPREALBO
03/22/07, 09:55:34
Creo que es tiempo que nosotros como aficionados exijamos a los miopes directivos para que se den cuenta lo que estan dejando ir; ahi hay muchos jugadores buenos, ya es tiempo que integren nuestro equipo; miren Burgos miren Carballo gente que a nacido en las inferiores del Alianza y ahora estan en la mayor;
Lastima que no se les de el apoyo a estos chavos; yo creo que deberiamos exigirle a los federativos que solo les interesa el dinero; exijamosle que asi como Justin el que menciona Flakita, se les dé cavida en el equipo para que se vayan fogeando; solo aqui en El Salvador tenemos gente tan miope como los directivos de nuestro equipo, que no se dan o no se quieren dar cuenta del capital humano que se tiene en las escuelas; que barbaros señores directivos; saquense de las orejas por el amor de Dios, dejen que otros que si quieren hacer bien las cosas tomen las riendas del equipo, y no como ustedes que solo se han conformado con tener un equipo dominguero.
Asi que que les parece si hacemos una nota o un comunicado y se lo mandamos a los dirigentes; para que se den cuenta que ya estamos cansados de tantas torpezas que estan cometiendo.
Lastima Que Ya Nodejan Entrar Pancartas A Sol Genral El Territorio Albo, Por Que De Lo Contrario Se Podria Amdnar Un Mensaje Atravez De Una Pancarta, El Problema Es Que La Barra Tambiene Sta Bien Conforme Y No Queiren Meter Presion A Esta Directiva Y No Entiendo Por Que, Como Antes A La Anterior Directiva Si Le Emtian Presion Y A Esta No Hacen Nada Por Ver Un Cambio, Me Disculpan Pero Eso Es Lo Veo.....
ALBOAMORIR
03/23/07, 17:01:19
es cierto lo que decis jerry no hay precion por parte de lA AFICION HAY QUE EMPEZAR A PRECIONAR A LOS DIRECTIVOS PARA QUE HAGAN ALGO YA QUE SE ESAT DESPERDICIANDO BASTANTE TALENTO Y LO PEOR ESOS VICHOS SI SUDAN LA CAMISA BLANCA Y QUE NO SE LES DE APOYO.......
Edercha
03/24/07, 08:00:19
Lo de estos directivos es la de nunca acabar con las noticias nefastas y hasta ridiculas que a cada rato se escuchan de ellos, bueno, sabiendo como son y que nunca le hacen caso a la aficion, por que no se manda esta nota al pizarron deportivo de canal doce ??? hay que hacerles de su conocimiento, yo creo que en este programa si le dan cabida a este tipo de cosas y mas tratandose de las bases, los que son el futuro del futbol, y talvez los del programa le pueden meter algo de salsa a esto.
Asi todo mundo se termina de dar cuenta de lo tarados que son los directivos del equipo, no se que ondas que opinan en mandarle un correo a estos locos del programa y que sepan lo que pasa.
lo q pasa es q necesitamos unos directivos q awevo sean albos de corazon y q en ves de lucrarse del equipo ellos den dinero o traten de hacer lo q sea mejor para el equipo porq ponganse a pensar si los q hemos dado un poco de dindero para q este foro este en pie tuvieramos las facilidades economicas q tienen unos de estos señores directivos q no hisieramos por el equipo por q por q nosotros somos albos de corazon y no solo personasa q usan el equipo para invadir inpuestos etc yo se q mas de uno de nosotros se a puesto a pensar muchas veses en q pasaria si nosotros tuvieramos las posibilidades de ser dirrectivos del equip'o y poder tener de3 donde agarrar dinero para ayudar al equipo creo q arriamos muchas cosas xq? otra ves por q nosotros amamos al equipo yo asta e soñado despierto en ver a mi alianza algun dia como todo un club asi como el boca o el madrid en chiquito no nos vallamos muy arriba con una ciudad de futbol y bienes propios q mal por estos dirrectivos q ven resultados pero ellos son los q no aportan q mal:help:
OsitO
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.