Ver la Versión Completa : Centrone en la Mira (LPG 12092008 pag. 124)!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 Puntos
Centrone en la Mira
Dirigencia le pidio informe tecnico
La dirigencia de los albos del Alianza, encabezada por Lisandro Pohl, pidio un informe tecnico a Pablo Centrone luego de que el equipo capitalino empato 0-0 contra el Nejapa en la sexta fecha del torneo Apertura de la primera division. Pohl señalo que no se hablo de despedir al timonel argentino, pero externo que se podria llegar a tomar esa medida si el equipo paquidermo no mejora.
Esto lo he tomado textualmente de La Prensa Grafica de este dia 12/09/2008 pagina 124, si alguien puede que ponga la imagen.
El peor error que podrian cometer seria despedir a centrone, la verdad no me parece que estando el equipo en segundo lugar y teniendo los meritos que a tenido pablo le hagan esto, creo que si siguen presionandolo no sera necesario que lo despidan el mismo renunciara.
el problema no es el tecnico.. los jugadores son los que estan en la cancha y no se esfuerzan por hacer nada.. seria un error dejar ir a centrone asi..
aqui esta lo k luis decia.. del diario
http://i188.photobucket.com/albums/z128/JoshAlbo/jj.jpg
Aunque nadie es perfecto y pueda que Pablo tuviera la culpa en algun partido no creo que toda la responsabilidad sea de el ya que los jugadores han fallado a la hora de enfrentar un partido el equipo esta en segundo lugar pero tambien es un como algo no satifactorio ya que no los vemos jugar bien les hace falta ganas
de mi parte no seria con amenazar al tecnico mas bien charlar con los jugadores y averiguar ahi cual es el problema de todo
AGUANTE
09/12/08, 11:21:23
Acordate que esto es una cadena, el equipo anda mal, el responsable primeramente es el tecnico aunque nadie duda de su capacidad pero en el futbol asi es .
si ha Centrone le exijen ,El tiene que hacerlo tambien con los jugadores
personalmente creo que el preparador fisico no esta haciendo un buen trabajo, eso se evidencia que muchos jugadores en Alianza son de un tiempo.
me parce bien que le exijan a Centrone , aun estamos a tiempo de hacer historia en esta campaña.
En otra informacion importante, mosquera ya esta totalmente recuperado aqui la nota EDH
Alianza
Mosquera está listo
Tras superar una varicela, el portero colombiano Juan Carlos Mosquera se encuentra preparado para volver a las canchas este fin de semana, aunque no está confirmado que lo haga como titular, después de las buenas actuaciones del meta Francisco Portillo. El otro guardameta Dennis Salinas también ya está preparado para retornar a las canchas.
roniangel
09/12/08, 12:05:13
Que cosas...estas....este phol es pura babosada solo con ondas handa....para mi Centrone es el mejor técnico del actual torneo....Centro ha hecho bien su trabajo...pero no lo ha desarrollado como el quiere ya que se me hace que este don coyoton mete mano en las aliniaciones o cambios....recuerden cuando centrone dijo que el era un empleado mas....
Phol si hechas a Centrone ya te acabastes al ALIANZA.
roniangel
09/12/08, 12:07:57
En otra informacion importante, mosquera ya esta totalmente recuperado aqui la nota EDH
Alianza
Mosquera está listo
Tras superar una varicela, el portero colombiano Juan Carlos Mosquera se encuentra preparado para volver a las canchas este fin de semana, aunque no está confirmado que lo haga como titular, después de las buenas actuaciones del meta Francisco Portillo. El otro guardameta Dennis Salinas también ya está preparado para retornar a las canchas.
Que bien por este portero...espero que ya este al 1000% x 1000% para que tape bien la meta....
el javier
09/12/08, 13:15:07
A MI NO ME QUEDA MAS QUE DECIR "SOS GRANDE PABLO"
bueno pohl le kiere exigir a centrone........pero cuando centrone le pidio los refuerzos q el keria ahi se hizo la vieja de los panes.-
para mi creo q pohl quiere a vladan de tecnico de alianza.-
(es un decir o es afirmacion)
eliseo alvarado
09/12/08, 13:25:06
ese equipo es malo no corren no tienen wevos y centrone no tiene la culpa q algunos jugadores sean *******es
Roberto
09/12/08, 15:53:12
Y que esperaban? Acaso con todo este revuelo de las putiadas a los jugadores, exigencias y putiadas al mentado Pohl de que se quire un equipo ganador, etc, etc. El tipo tiene que exigirle al "SAN CENTRONE", que el equipo rinda y que gane todos los partidos.
O acaso no es eso lo que todos en este foro piden? Que alianza gane todos y cada uno de los partidos y que la final la gane a cualquier equipo por 10 a cero minimo!
Es dificil la situacion de un equipo cuando tiene una aficion, que es demaciado exigente, y todas las cilpas del equipo solo son o de los jugadores o del Presidente del equipo, nunca se piensa que el entrenador pudiera estar planteando mal los juegos, tecnica y tacticamente, si el entrenador pone a "los seleccionados de titulares, por algo sera!, si no cambia a nicolas y pone a otro por algo sera tambien!, solo el lo sabe y esspera que hagan un buen partido.
Si alguien piensa que pohl se mete con las alineaciones y por eso son los resultados, algo que dudo por la personalidad del señor entrenador, aca les mando otra hipotesis, el entrenador mantiene a los jugadores de la selecta de titulares, incluyen a nicolas muñoz, solo para que la aficion los abuchee y putee para asi decir despues que los resultados no se dan por los jugadores que tiene, repito es una hipotesis que es algo imposible que se de.
Yo tampoco creo que sea Centrone el que tenga la culpa completa de lo que sucede en el equipo; sin embargo, siempre lo he hecho y ahora también lo haré, he criticado eso de que si un jugador no rinde lo esperado, llámese Nicolás Muñoz o cualquiera de la selección, por qué diablos no mete a otro? aunque sea a un juvenil...
Se que las contrataciones, en su mayoría, por no decir todas, no son las que él hubiera querido, pero eso no quita que con lo que se tiene se pueda hacer un buen papel...
Comulgo con la idea de que antes de que lo echen, Don Pablo se va, y comparto también que seria una buena pérdida para el equipo y que si eso sucede, Pohl se echa encima a la afición....
roniangel
09/12/08, 16:32:53
Rigor esta seria la gran ******da que este viejo hiciera en ALIANZA.....
Phol si hechas a Centrone....te llevas al unico tecnico de futbooll en el pais.
erick07
09/12/08, 19:01:56
porke no se va pohl con su camada de paketasos?
Zé Albo
09/12/08, 19:09:01
porke no se va pohl con su camada de paketasos?
¿Vas a encargarte vos de la administración del equipo? ¿Vas a pagar la planilla de Alianza F.C.? ¿Vas a conseguir vos los patrocinadores?
No, ¿Verdad?
bueno pohl le kiere exigir a centrone........pero cuando centrone le pidio los refuerzos q el keria ahi se hizo la vieja de los panes.-
callate viejo yo no kiero ver a ese zope dirigiendo al ekipo, pohl echas a centrone te cagas en el ekipo, los responsables son los ke juegan no el tecnico
erick07
09/12/08, 19:21:51
¿Vas a encargarte vos de la administración del equipo? ¿Vas a pagar la planilla de Alianza F.C.? ¿Vas a conseguir vos los patrocinadores?
No, ¿Verdad?
haha ¬¬
yo se ke precisamente no seria yo kien se haria cargo...
pero hay gente que se compromete mas al ekipo... a los colores...
AGUANTE
09/12/08, 21:41:00
haha ¬¬
dame tres nombres?
Aliancista de corazón!
09/12/08, 22:10:10
haha ¬¬
dame tres nombres?
un nombre por lo menos....
erick07
09/12/08, 22:27:07
no me referia a nadie en especial.
lo decia porque siempre puede haber alguien que se identifike con el ekipo...
NO PRECISAMENTE UN AGUILUCHO.
william juarez
09/12/08, 22:31:25
Siempre Lo Primero Que Es Facil De Quitar Es El Tecnico, Y Para Mi Centrone No Mal Tecnico, No Le Han Dado Los Recursos Que El Necesita, Para Luego Exigirle Su Papel Con Eso...este SeÑor Phol Si Hace Otra Regada Mas Esta Seria Para Ponerle La Maestria De Regadas Si Lo Saca De Alianza...por Lo Menos Tenemos 11 Puntos Con 3 Partidos Pendientes Y Esos Fueron Los Puntos En La Primera Vuelta Del Torneo Pasado Podemos Llegar A 20 Si Se Ganan..
Phol Dedicate A Lo Tuyo Y Deja Centrone En Lo Del...ya Te Callaran..
SERIA LA PEOR ESTUPIDEZ QUE PODRIAN COMETER EL CULPABLE NO ES EL TECNICO SINO QUE LOS JUGADORES PUES NO LE PONE AMOR A LA CAMISA QUE DEFIENDEN SI SE PUDIERON DAR CUENTA COMO JUGANBAN LOS ANTERIORES CON ESTE MISMO SEÑOR ELLOS ELLOS SI LE PONIAN AMOR AL EQUIPO Y LO DEFENDIERON SI HECHAN AL TECNICO LA VAN A KGAR PUES NO VAN A ENCONTRAR ASI POR ASI A UNO TAN BUENO COMO EL ASI DE LA NADA Y TAN RAPIDO
alejandrobaires
09/13/08, 11:19:53
no me referia a nadie en especial.
lo decia porque siempre puede haber alguien que se identifike con el ekipo...
NO PRECISAMENTE UN AGUILUCHO.
awebo ya veo... no t engañes viejo si en verdad esos dirigentes amaran al equipo no lo dejaran en manos equivocadas...
a mi tambien me gustaria que me dieras un nombre
Rio Ferdinand
09/13/08, 15:15:39
PHOL Semejante $$%$"·%·$·$%&·"$%&·"$
Primero Agarrate de la mano y sali por la puesta de Atras...........
Y deja el ALIANZA, Trabajar agusto.......
El Equipo NO es tuyo PHOL, es de la AFICION QUE AMA al club y al FUTBOL......
Semejante $$%$"·%·$·$%&·"$%&·"$
phol ...........la p..u ..t aa. que te parioo.........
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.