Ver la Versión Completa : confirmado
hoy me confirmaron que el partido esta programado para el jueves 29 de marzo a las 7:00 PM los precios seran
$4 sol general
$4 sol preferente
$6 sombra
$8 tribuna
$12 platea
Bueno era lo q yo ya habia anunciado anteriormente, el jueves 29, haber q tal si puedo ese dia.
Trotsky Albo
03/22/07, 15:56:21
Copiado Camarada Macizada. Gracias por la info, también voy a ver si puedo yo.
Hay los vidrios.
bbye que tengan feliz día.
sAuLBOS
03/22/07, 16:01:51
bueno entonces hay q estar ahi apoyando el equipo el jueves los precios como q estan bien accecibles
Yo habia escuchado d que fuese el viernes 30 y me parecia mejor; pero quizas jugamos el 1 de Abril tambien, alguien sabe???
Yo habia escuchado d que fuese el viernes 30 y me parecia mejor; pero quizas jugamos el 1 de Abril tambien, alguien sabe???
el calendario esta programado para jugar la siguiente jornada el 31 de marzo y 1 de abril que nos toca contra chalate y luego esta programado el partido de la jornada 9 el dia 4 ò 9 de abril que jugamos contra firpo
€L Jagua®
03/22/07, 18:12:04
Chivo... entonces confirmo mi asistencia :D
PUYA QUE REGADA NO VOY A PODER ASISTIR AL ESTADIO, NO VOY A ESTAR ME VOY EL DOMINGO... Y REGRESO VIERNES POR LA TARDE... PENSE QUE SI ERA VIERNES LO VERIA... PERO BUENO...... AHI ESTAREMOS APOYANDO DESDE LEJOS.... CON TODO EL CORAZON ALBO.... OJALA QUE LE SALGAN LAS COSAS MUY BIEN AL EQUIPO...
APOYAR CON TODO AL A ESE EQUIPO LINDO....
hey con estas fechas esta tentativo ver el calendario para poder ver a q lugar se va bueno aver q hondas para el jueves y vuelvo a decir q regada fin de semana aburrido:lazy2:
OsitO:pangpang:
BUENO HAY QUE IR ENTONSES AHI ESTA LA IVITACION BUENO NOS BEMOS AHI
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.