PDA

Ver la Versión Completa : Que le paso al brazileño ??

renè albo
09/21/08, 11:09:38
yo se que esto no tiene nada que ver con alianza pero me gustaria saber que le paso a leo franco el aguilucho que despues del partido lo enseñaron todo golpeado

AGUANTE
09/21/08, 11:16:13
Este tema lo podes abrir en el foro de Aguila , aqui no va ni viene.

el javier
09/21/08, 11:28:30
aka no preguntes por la vida de hijuesesenta mil... q a todos nos vale verr... yo que mosquera lo hubiera quebrado todo

Rio Ferdinand
09/21/08, 11:41:47
Jajajajajajajajaj

Aqui no valen los chuchos con plumas.................

alejandrobaires
09/21/08, 11:53:05
la verdad q pienso q es un tema q nos debe interesar porq tal parece el hdp estara de baja 3 meses y al parecer los directivos aguiluchos buscaran una sancion en contra de MOSQUERA

renè albo
09/21/08, 12:02:53
aaaaaa entonces mosquero fue el que lo berguio con el puñetaso

americo dominguez
09/21/08, 12:04:13
la verdad q pienso q es un tema q nos debe interesar porq tal parece el hdp estara de baja 3 meses y al parecer los directivos aguiluchos buscaran una sancion en contra de MOSQUERA

menos mal q no te interesa....

americo dominguez
09/21/08, 12:04:48
aaaaaa entonces mosquero fue el que lo berguio con el puñetaso

awebo el lo verguio... ojala y hubiera sido albarran jajajajaja

padrealbo
09/21/08, 12:08:54
yo se que esto no tiene nada que ver con alianza pero me gustaria saber que le paso a leo franco el aguilucho que despues del partido lo enseñaron todo golpeado

www.sopez melapelan.com
AQUI SE HABLA DE ALIANZA SIQUIERE SABER DE LOS CUTES POR AHI LE DEJO
LA PAGUINA

americo dominguez
09/21/08, 12:13:21
www.sopez melapelan.com
AQUI SE HABLA DE ALIANZA SIQUIERE SABER DE LOS CUTES POR AHI LE DEJO
LA PAGUINA

jajajajajajaja!!!!

glenser14@hotmail.com
09/21/08, 12:42:54
al ver el tema del post pense que estaban preguntado por el rendimiento de Gustavo Mendez... sin comentarios

Josh
09/21/08, 12:45:23
lo mismo k glenser pense k era sobre gustavo.. jajaa pero porq no pasan este tema a futbol nacional o lo borran..

Rafa
09/21/08, 13:11:29

menos mal q no te interesa....

acordate q baires es medio aguilucho jajaj XD
X CIERTO YO TAMBIEN CREI Q ERA TEMA DE GUSTAVO MENDES
LA VERDA YA BORREN ESTA MIERR NO SE POR Q DEVERIA DE INTERESARNOS SI X MI SE UBIERA MUERTO ESE MAJE Y EL PORTERO CINEASTA

POR Q TODOS LOS PORTEROS SON ACTORES Y POR Q TODOS LOS ARBITROS SON PENDEJS? SON REGLAS DEL FUTBOL??:pleasantry:
JAJAJA:silba:

william juarez
09/21/08, 13:31:19
No me interesa lo que tiene ese maje del aguila, lo que si es de estar pendiente que a Mosquera no lo vayan a castigar o por esa jugada

Marrito
09/21/08, 15:03:41
Sea como sea, y aunq fue un golpe durísimo, Mosquera lo hizo sin intención. Él iba hacia el balón, pero el otro dundo metió la cara y ¡boom!... Y no creo q el colombiano haya sido tan cizañoso como para kerle partir la cara al bicho. Son cosas del fútbol... :pleasantry:

alejandrobaires
09/21/08, 18:27:35
acordate q baires es medio aguilucho jajaj XD
X CIERTO YO TAMBIEN CREI Q ERA TEMA DE GUSTAVO MENDES
LA VERDA YA BORREN ESTA MIERR NO SE POR Q DEVERIA DE INTERESARNOS SI X MI SE UBIERA MUERTO ESE MAJE Y EL PORTERO CINEASTA

:silba:

NO JODAS MAJE COMO VOY A HACER AGUILUCHO?? Q DUNDO Q SOS NO ME OFENDAS DE ESA MANERA :Mauridia_01: :Mauridia_01:

Independent
09/21/08, 19:25:18
Buenoo crei que hablabas de Nunes.. el tipo hiede.. ese 10 no le va.. una regada mas de Pohl

alejandrobaires
09/21/08, 19:56:19
tal y como lo habia manifestado en la mañana.. es preocupante q nos quedemos sin portero porque al parecer al pobre maje HDP del brazileño, practicamente se quedo fuera del torneo.
el punto mas preocupante q en el grafico estaba leyendo q podria haber un castigo hacia Mosquera.. bueno vamos a esperar la acostumbrada reunion de mañana para ver q deciden. si me preocupa porque alianza no tiene un buen portero

glenser14@hotmail.com
09/21/08, 20:01:46
tal y como lo habia manifestado en la mañana.. es preocupante q nos quedemos sin portero porque al parecer al pobre maje HDP del brazileño, practicamente se quedo fuera del torneo.
el punto mas preocupante q en el grafico estaba leyendo q podria haber un castigo hacia Mosquera.. bueno vamos a esperar la acostumbrada reunion de mañana para ver q deciden. si me preocupa porque alianza no tiene un buen portero

tenes toda la razon, bueno todos vimos que no hubo ninguna intencion de mosquera de agredir al rival, fue una jugada peligrosa, uno defendiendo y el otro atacando, espero que no pase a mas por el zope ese que se muera

Rafa
09/21/08, 20:49:04

LA MAYORIA DE LESIONES GRAVES EN NUESTRO FUTBOL SE DAN DE ESA MANERA Y QDAN EN SON DE ACCIDENTE PERO SABIENDOSE DE LA ANTIPATIA DE LA CUAL SUFRIMOS LOS ALBOS DE SEGURO Y NOS SUSPENDEN AL ARCO

erick07
09/21/08, 21:24:49
yo opino ke ese golpesito se le ubiera visto mejor a algun mexicano

sAuLBOS
09/21/08, 22:01:47
yo opino ke ese golpesito se le ubiera visto mejor a algun mexicano

eso mismo pense yo :silba:

LUIS
09/22/08, 08:14:20
Aprovechando como dijo aquel, el Zope me la pela no me da lastima, Mosquera es el que preocupa, no nos demos paja le dio con intencion igual se la pudieron hacer a un jugador de Alianza, por lo cual le caera sancion a nuestro meta y de Gustavo Mendez que decir hasta ahorita otro paquete mas

Ropita Blanca
09/22/08, 08:30:14
ehh este ... miren por que alguien que tiene los permisos para cerrar threats no cierra este ?

creo que no nos interesa hablar de otros equipos, aqui solamente hablamos de Alianza F.C.

he dicho

Josh
09/22/08, 10:21:48
aparte de eso.. del golpe k le paso a este brasileiro.. ayer pasaron la entrevista k le hicieron en el hospital. que hata lloro y todo.. hubo algo k me llego que dijo y me puse a pensar k porq los desangrados del Alianza no hiceran algo asi o dijeran algo como el.. y lo q dijo fue "el golpe no me importa ni nada... lo hice por defender los colores de la camiseta.." creo k eso demuestra k ama la camisa de su club.. a pesar de ser extranjero.. ojala asi fuera los desangrados de nuestra plantilla que defendieran los colores y amaran la camiseta a pesar de todo...

roniangel
09/22/08, 10:28:16

entra al foro de ellos rene para qu ete enteres o mira las noticias.....este foro es exclusividad de albos....

ALIANZA=albos

janus2
09/22/08, 11:30:53

mira loco que no ves como se llama la pagina infierno blanco no zopez de m ierda.com si tanto te interesa andate a san miguel a averiiguar y te quedas por ahy ok aqui solo se habla de el alianza ya se a en bien o en mal pero solo de el alianza

el javier
09/22/08, 11:35:36
NO JODAS MAJE COMO VOY A HACER AGUILUCHO?? Q DUNDO Q SOS NO ME OFENDAS DE ESA MANERA :Mauridia_01: :Mauridia_01:
no solo alla pasa pues maje jajajaja pjas hey....

janus2
09/22/08, 11:48:21
no creo que castiguen a mosquera por darle una caricia al aguilucho

Aliancista de corazón!
09/22/08, 12:20:44

Yo creo que todos han tomado a mal la pregunta que el compañero renè_albo hizo, si bien es cierto que no nos interesa lo que le pase a los jugadores de los demas equipos, yo pienso que quizas el no vio la jugada en la que eso paso....ya dejenlo tranquilo....

Maeral
09/22/08, 12:24:35

ahh esa pregunta es muy facil de contestar

fijate que como el pobre maje cuando estaba el partido salto queriendo alcanzar una pelota pero a lo mejor por el impulso o por lo pend3jo que es no se acordaba que ahi estaba la porteria entonces se pego un buen golpe con el marco pero esas son cositas que pasan mas cuando no andan en lo que andan
a los que dicen que pueden castigar a mosquera no veo porque si mosquera fue victima de ese brasileño que se lo paso llevando con el cuerpo cuando iba en el aire

Brasileño pasmado :D

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Maeral
09/22/08, 12:26:18
Yo creo que todos han tomado a mal la pregunta que el compañero renè_albo hizo, si bien es cierto que no nos interesa lo que le pase a los jugadores de los demas equipos, yo pienso que quizas el no vio la jugada en la que eso paso....ya dejenlo tranquilo....

ya le explique la jugada maitro :D

Aliancista de corazón!
09/22/08, 12:29:35
ya le explique la jugada maitro :D

jajaja...es q estabamos escribiendo al mismo tiempo maitro...

janus2
09/22/08, 12:56:09

ok si es asi como tu dices que no vio la jugada pues que vea la tv y ahy se entere o que compre los periodicos

Maeral
09/22/08, 20:03:03
http://img529.imageshack.us/img529/7262/mosqueraue6.jpg

lmbunbury
09/22/08, 20:51:29
tiene fuerza mosquera, para q con un puñetazo le halla quebrado media cara es porq pega fuerte, yo a lo mucho le pego a alguien y me queda doliendo la mano y al otro maje solo un moretito le dejaria

cuidado con hacer enojar a mosquera, no valla a ser

albosfc
09/23/08, 08:45:27
hey y ya hablando lo que interesa y referente al Alianza respecta, lo iran a castigar o no a Mosquera, a mi en lo personal huebiera preferido q lo expulsaran por ******* y relagar el gol

Josh
09/23/08, 09:56:15
tiene fuerza mosquera, para q con un puñetazo le halla quebrado media cara es porq pega fuerte, yo a lo mucho le pego a alguien y me queda doliendo la mano y al otro maje solo un moretito le dejaria

cuidado con hacer enojar a mosquera, no valla a ser

jajaja y eso k tenia guantes xD imaginate ya uno sin guantes.. jajaja

hey y ya hablando lo que interesa y referente al Alianza respecta, lo iran a castigar o no a Mosquera, a mi en lo personal huebiera preferido q lo expulsaran por ******* y relagar el gol

si creo k hubiera sido lo mejor, pero como el brasileño llego a chocar a donde el jajajaja :silba: no pero = mala onda a ese chero como jugador.. pero ****** de la risa por ser de las gallinas esas xD :gunner:

kikealboca
09/23/08, 12:51:47
jueeeeeela la onda es que mala onda por el puto brazileño y ese cerot de mosquera ubiera preferido que lo espulsaran porque despues que hiso la tremenda pndjada de la noche (la del gol) :Mauridia_01: MOSQUERA:Mauridia_01: TE CAGASTS HASTA EN NOSOSTROS

erick07
09/23/08, 18:58:23
ps yo opino ke el brasileño malintencionado busca golpear la mano de mosquera con su cabeza!
menos mal para mosquera no paso a mas :silba:

AGUANTE
09/24/08, 09:20:55
lastima que no fue Albarran

viktoritox
09/24/08, 10:29:42
Creo que Mosquera las pago haciendo ese Horror en la cancha.

el javier
09/24/08, 11:11:05
que lastima que mosquera halla pagado caro el talegazo que le dio al brasileño:llora: :llora: :llora: :llora:

americo dominguez
09/25/08, 18:02:24
cerremos esta mierdda!!!

albino
09/26/08, 15:01:32
Me Imagino Que La Resoluciòn De Los Colegiados Y Versados En La Materia A Kienes Les Han Tirado El Wevo Diràn:

- Suspensiòn Por Al Menos Tres Fechas.

- Indemnizaciòn Eocnòmica Para El Aguilucho.

-castigo Para El Potrero En Jan Miguel Por La Quema De Pòlvora (akì Salen Cogidos).

janus2
09/26/08, 15:03:40
Pues Aun No An Dicho Nada