PDA

Ver la Versión Completa : el 11 municipal y metapan juegan para alianza

alejandro_albo
03/25/07, 18:17:43
Hasta el momento dos equipos que estan en los primeros lugares les han dejado las puertas abiertas al alianza para que vuelva a ser lider y en solitario ya que tambien aguila perdio 0-2 contra chalatenango

El alianza es el mejor equipo de el salvador
aunque las gatas, las vacas locas y las cotorras lloren:tatice_06: :SPwinner1:

eliseo alvarado
03/25/07, 18:43:23
:drink: hey simon loco solo falta que el alianza le gane alas del san salvador y volvemos al primer lugar

Focus
03/25/07, 21:06:53
Si hay q ganar el jueves para retomar el liderato.

flaka
03/26/07, 09:00:43
El jueves con todo a ganar!!!

Maeral
03/26/07, 09:07:12
creo que todos los equipos jugaron para nosotros
hay un dato algo interesante que si el jueves ganamos y las gatas pieden nos vamos como lideres no solo de la del torneo clausura 2007 si no que tambien de la tabla acumulada

AlboBruce
03/26/07, 09:16:22
Primero Dios el jueves tomamos el liderato de las 2 tablas (actual y acumulada)
:mosh:

flaka
03/26/07, 09:25:43

Bienvenido The Whitest!!!! esperamos leerte siempre por aca :motos_www:

Edercha
03/26/07, 09:45:01
La verdad que el campeonato es mediocre (como siempre) y los demas equipos estan igual o peor al nuestro, pero es ahi donde se debe aprovechar estas oportunidades para ir acumulando puntos y lograr la clasificacion con tranquilidad. Ojala el Jueves se gane para amanecer en el primer lugar como debe ser.
Desde el 2001 que no se ve al equipo estar en primer lugar con solvencia, ya es tiempo

Focus
03/26/07, 10:19:20

Bienvenido amigo esperamos tus comentarios.

AlboBruce
03/26/07, 11:47:12
Gracias Flaka y Gracias Focus por su recibimiento....
espero seguir aqui... hasta que el sol se obscurezca o hasta que los administradores de la red de la office me bloqueen el sitio (que gachos esos bueyes)

aqui seguiremos de cerca todo lo que le pase al Aliancita de mis amores..

por cierto Flaka que gusto volverte a leer y a todos los legionarios tambien...(Albito, Maeral, Edercha etc)

El foro esta súper excelente les ha quedado de toque...

FELICIDADES
y bueno... el objetivo es el mismo, vamos por la décima!!! :SPwinner1:

flaka
03/26/07, 12:04:11
Gracias Flaka y Gracias Focus por su recibimiento....
espero seguir aqui... hasta que el sol se obscurezca o hasta que los administradores de la red de la office me bloqueen el sitio (que gachos esos bueyes)

aqui seguiremos de cerca todo lo que le pase al Aliancita de mis amores..

por cierto Flaka que gusto volverte a leer y a todos los legionarios tambien...(Albito, Maeral, Edercha etc)

El foro esta súper excelente les ha quedado de toque...

FELICIDADES
y bueno... el objetivo es el mismo, vamos por la décima!!! :SPwinner1:

jajajaj Legionarios ajjaja buena onda!!! que bueno que te guste la pata y el infierno!! :p

Jerry
03/26/07, 13:10:56
Ojala Se Sepa Aprovechar Y Ganar El Jueves, Una Pregunta El Jueves Se Jugara Y Luego El Domingo Contra Chalate??

flaka
03/26/07, 13:14:15
Si Jerryto, el domingo contra el chalate nos toca.

Jerry
03/26/07, 13:35:51
Pooota Nos Va Tocar Pijiado, Y Ahor Alos NorteÑos Estan Que No Creen En Nadie, Asi Q Nos Va Tocar Pesado Ese Partido.....

Thanks Flskis For That Info!

AlboBruce
03/26/07, 13:36:18
Excelente! serán dos juegos en casa... ojala ahora si aprovechemos

Jerry
03/26/07, 13:41:49
La Localia Pueda Que Sea Un Factor A Favor Hermanos, Pero El Tiempo Peuda Ser Un Factor En Contra, Acuerdense Que Se Jeuga El Jueves, Y En Menos De 48 Horas Se Estara Jugando Con Un Equipo Fuerte De Nuevo Como Lo Es Chalate, Ojala Que No Nos Vaya Afectar Eso...

AlboBruce
03/26/07, 13:51:59
La Localia Pueda Que Sea Un Factor A Favor Hermanos, Pero El Tiempo Peuda Ser Un Factor En Contra, Acuerdense Que Se Jeuga El Jueves, Y En Menos De 48 Horas Se Estara Jugando Con Un Equipo Fuerte De Nuevo Como Lo Es Chalate, Ojala Que No Nos Vaya Afectar Eso...

Tenés Razón Jerry, lo importante es creer en el equipo y confiar en que se recupere a tiempo, son más o menos 66 hrs despues del juego del jueves para el del domingo a las 3pm.. no se si me equivoco...

la onda Bro es que Vamos con todo!!!

si quieren que nos pongan partidos todos los días jajajaja .... no tampoco...
jajajaja

ALBOAMORIR
03/26/07, 15:43:56
hay que aprovechar el traspie de esos equipitos de canton y debemos ganar o ganar ante el san sivar para ser lideres absolutos del torneo

sAuLBOS
03/26/07, 17:32:30
AWEBO COMO DICE ALBOAMORIR AHORA ES CUANDO TENEMOS Q APROVECHAR Y NOS COLOCAMOS EN PRIMER LUGAR EN LAS DOS TABLAS QUE TAL ESO!!!