PDA

Ver la Versión Completa : 3 semanas que parecen una eternidad!!!

SENTIMIENTO BLANCO
03/25/07, 21:28:49
Buenas noches a todos mis hermanos ALBOS!!! y les digo hermanos porque ustedes se estan comportando tal y como eso!!!.

Gracias por estar al pendiente de la salud o situación de mi esposa.

Ayer sabado ella cumplió 3 semanas de que esta en el hospital en el mismo ICU (cuidados intensivos).La situación sigue siendo la misma,ella se mantiene con un sin fin de aparatos,cables,tubos en fin le estan haciendo todo lo posible por salvarla.Para mi estas ultimas tres semanas han sido como una eternidad,a veces pierdo la nocion del tiempo y hasta los dias me equivoco,estoy tratando la manera de ser lo mas fuerte posible y gracias a DIOS lo he conseguido,ya que no he desmayado en ningun momento ni he busacado salidas estupidas que me lleven a una perdicion,gracias DIOS que no!!!!

El unico alivio en estos momentos ha sido la oracion constante para pedir ma fuerzas y fe y por la recuperacion de ella,y la otra salida despues de lo espiritual han sido ustedes!!!! si!!! amigos ustedes han sido los que tambien me han dado apoyo moral que como se los dije antes eso vale mas que el dinero !!!!

Ya son tres semanas en que mi esposa esta grave,pero ella como toda una gran luchadora esta batallando por su vida y yo la apoyo aunque ella no me pueda ver ni escuchar,aunque no me pueda apretar mi mano,pero yo si lo puedo hacer!!!

Una de las cosa que se dice siempre que alguien se casa es de que estaran juntos hasta que la muerte los separe (por cualqier circunstancia) y tambien cuidarse uno al otro en los momentos de enfermedad y yo como buen esposo lo estoy haciendo porque se de que ella lo haria tambien y hasta mejor!!!!

Pero sigo teniendo fe en DIOS de que esta pesadilla acabara y en bien!!! se que nuestro señor JESUCRISTO me la sacara de estas aguas turbulentas en la cual se encuentra,pero tengo que tener fe,y yo la tengo!!!

Solo le pido DIOS de que me la sane y hasta le he pedido de que sea yo el que este en el lugar de ella porque me duele verla en esa situacion,pero tambien aveces pienso de que si fuera yo ella como mujer estaria sufriendo mas aun ,y eso es lo que yo no puedo soportar!!! ver a mi esposa sufrir..

Ella esta muy grave,pero muy grave,esta acumulando liquidos en el cerebro por lo cual ya le conectaron un tubo que va incrustado en la cabeza y que hace contacto con el cerebro para poder drenar el liquido acumulado,ademas de muchas cosas mas que le estan haciendo,pero sí los doctores dicen de que ella se recuperará pero no me dicen cuando,me dicen de que la recuperacion de ella llevara meses!!! pero yo espero de que con la ayuda de DIOS y despues los medicos ella estara bien.

Gracias una vez mas a todos ustedes por su gran corazon,los quiero bastante por ser unos grandes amigos cuidense mucho,saludos a todos y que DIOS los bendiga a ustedes y su s familias...

Foto tomada el 24 de diciembre del 2006
http://img151.imageshack.us/img151/3910/21mimamiyyo122406az7.jpg

ALEMÁN
03/26/07, 07:29:05
Animo Gilberto, en los peores momentos es el quien te lleva en sus brazos, Dios jamas te va dejar solo jamas lo va hacer en ningun momento perdas la fe, tu esposa se va recuperar y dejame felicitarte de verdad por todo el apoyo q le estas dando ,Que Dios te Bendiga Gil

Focus
03/26/07, 07:41:42
Son momentos dificiles Gil, y la verdad sos una persona muy fuerte para estar viviendo esta situacion, pero lo mas importante es q tu fe esta intacta y mientras haya vida hay esperanza.

Animo Gil que Dios, y tus amigos de la pata Estan con vos.

flaka
03/26/07, 08:26:49
Mi amigo Gil, ya vas a ver que lo peor ya está pasando y el camino de su recuperación va a ser cuesta abajo, lo importante es que se recupere. Sabés que estamos con vos siemrpe y gracias por contarnos como sigue tu esposa.

Josue
03/26/07, 10:07:45
en los peores momentos de la vida de el ser humano siempre esta dios al lado siempre entre mas dificil q sea la vida siempre ahy un amino y el amor mueve fronteras
asi es bro fe y esperanza q el amor todo cambia

COYOTE
03/26/07, 11:10:21
aguante gil bamos paciencia siempre estamos con tigo presente aunque sea de lejos hermano pero estamos pendientes

Jerry
03/26/07, 13:17:30
No Te Desanimes Amigo,y Sigue Cone Sa Fe En Dios Que Es El Unico Que Nos Ayuda En Cualqueir Cosa, Sigue Rezando Y Pidiendole Que L Te Escuchara Brother....

Y Como Te Dije En El Otro Tema Cualqueir Cosa Viejo Conta Conmigo Hacemelo Saber, Como Podas..
Saludos Y Dios Los Bendiga....

ALBOAMORIR
03/26/07, 15:58:03
animo viejo nunca perdas las esperanzas ya vas a ver que con la ayuda de papa chus tu esposa va a salir de esta sana y salva viejo por mi parte viejo te tendre a vos y a tu esposa en mis oraciones loko

Diego!
03/26/07, 16:25:10
Animo gil, veras que todo esto va a mejorar, tene fe, veras que Dios, hara que todo este trago amargo, se pase y veras que es una prueba que Dios te ha puesto y estoy seguro que lo vas a superar..!!!

sAuLBOS
03/26/07, 17:17:37
ANIMO GIL!!! AGUANTE QUE TODO VA A SALIR BIEN

guille_albo
03/28/07, 12:37:31
Animos Que Con La Ayuda De Dios Todo Saldra Bien No Lo Dudes Manten Tu Fe Como Hasta Ahora Y Pronto Veras Respuesta

alejandro_albo
03/28/07, 13:38:40
Ten fe en Dios que el todo lo puede