PDA

Ver la Versión Completa : Como queda la selecta contra haiti???

roniangel
10/08/08, 08:24:43
Se muy bien que la mayoria de este foro no mucho con la selecta y que los jugadores mediocres que tenemos en el equipo van a jugar el sabado, seria bueno que expresaramos como queda la selecta el dia sabado 11 ante Haiti.

RAMON
10/08/08, 08:31:14
que pierdan los m@ricones esos, que los quibren, me vale.

janus2
10/08/08, 08:45:54
gana 3 a 1

LUIS
10/08/08, 09:04:01
la verdad no me interesa, pero me gustaria que perdieran y por goleada para que la aficion salvadoreña sienta lo que estamos sintiendo como aliancistas

flaka
10/08/08, 09:06:17
No me interesa...

Maeral
10/08/08, 09:09:49
ojala pierdan

Roberto
10/08/08, 09:42:07
Bueno si para la gran mayoria de los miembros de este foro la seleccion es una basura para que ponen este tema?, y lo peor de todo estan pendientes de que pierda

RAMON
10/08/08, 09:46:08
Bueno si para la gran mayoria de los miembros de este foro la seleccion es una basura para que ponen este tema?, y lo peor de todo estan pendientes de que pierda
Claro que si, existe un gran malestar en la aficion por los selccionados albos, que son una completa basura en el equipo y en la selecta se rompen como que si fuera el ultimo juego, como aficionado blanco tambien me molesta y no me siento identificado con ningun jugador de la seleccion aun y cuando forman parte de alianza, los veo como jugadores de otros equipos, no veo ni un solo jugador albo en la selecta.

el javier
10/08/08, 10:11:29
NI SE PARA QUE ESCRIBO SI NO ME INTERESA

AGUANTE
10/08/08, 11:27:19
INSISTO .
LA SELECCION ES UNA BASURA

janus2
10/08/08, 11:28:14
Gana 3 A 1

glenser14@hotmail.com
10/08/08, 12:26:37
no me interesa lo que hagan todos esos peseteros de mi3rda

alejandrobaires
10/08/08, 16:09:26
tal vez me interesaria si empezaramos jugar contra Honduras, Mexico, Usa... pero haiti... LA VERDA NO ME INTERESA SI GANAN Q BUENO.. PERO SI PIERDEN MEJOR... porque segun una encuesta de la prensa grafica el 60% de los entrevistados ya se ven en el mundial jajaja

erick07
10/08/08, 17:41:35
por mi ke gane la selecta y ke se kiebren a todos los empleados de pohl

Rafa
10/08/08, 20:49:51
tal vez me interesaria si empezaramos jugar contra Honduras, Mexico, Usa... pero haiti... LA VERDA NO ME INTERESA SI GANAN Q BUENO.. PERO SI PIERDEN MEJOR... porque segun una encuesta de la prensa grafica el 60% de los entrevistados ya se ven en el mundial jajaja

Q NO ERAS VOS EL Q DEFENDIA A LA SELECTA???

ahh y lo de la encuesta NO ME INTERESA
ojala se caiga el avion a medio caribe jaja:silba:

william juarez
10/08/08, 21:39:05
No me interesa el tema, y no deberia existir la decepcion nacional

alejandrobaires
10/08/08, 21:56:38
Q NO ERAS VOS EL Q DEFENDIA A LA SELECTA???

ahh y lo de la encuesta NO ME INTERESA
ojala se caiga el avion a medio caribe jaja:silba:

maje sabes q??? ya di mi punto de vista no se porque t clavas en eso...
ademas me importa mas el alianzaaaaaaaaaa y algun problema... dundo

Aliancista de corazón!
10/08/08, 22:10:44
la verdad no me interesa, pero me gustaria que perdieran y por goleada para que la aficion salvadoreña sienta lo que estamos sintiendo como aliancistas

eso mismo maitro!

Bueno si para la gran mayoria de los miembros de este foro la seleccion es una basura para que ponen este tema?

En su misma pregunta esta la respuesta Don Roberto, a la gran mayoria nos vale la seleccion, a algunos no les vale, he ahi la razon del tema.

Rio Ferdinand
10/09/08, 10:40:33
Que pierdan esos hijos de p.u.ta....

sAuLBOS
10/09/08, 10:47:17
va a ser un partido muy dificil ( comparando con el partido q le hicieron los haitianos a costa rica ) si se traen un empate de alla seria ganacia , aunque como lo dije es un patido muy dificil y no hay q confiarse , por otra parte a fuerza de ser sinceros y con los pies en la tierra digo q perdemos .

americo dominguez
10/09/08, 17:27:37
Se empata!!! talves la selecta muestra mas q el alianza... a q grado se ha llegado!!!

lmbunbury
10/09/08, 19:24:45
Ganamos, y sera nombrado zelaya jugador del partido porq metera 3 golazos (uno de chilena) donde las asistencias fueron de cristian castillo (q por cierto peleara con zelaya por el mejor del partido ya q sera el jugador q distribuya, hara buenos pases y jugara con pensamiento colectivo sin hacer individualidades de querer llevarse a medio mundo)

Por cierto, anaya y jimenez no dejaran pasar ni el aire

alejandrobaires
10/09/08, 19:48:03
Ganamos, y sera nombrado zelaya jugador del partido porq metera 3 golazos (uno de chilena) donde las asistencias fueron de cristian castillo (q por cierto peleara con zelaya por el mejor del partido ya q sera el jugador q distribuya, hara buenos pases y jugara con pensamiento colectivo sin hacer individualidades de querer llevarse a medio mundo)

jajaja puchicaaaaaaa imaginate si eso pasara???
mejor q se retiren del alianza y mejor jueguen solo en la seleccion

Aliancista de corazón!
10/09/08, 20:08:13

si eso es lo que hacen maje, solo en la seleccion juegan esos mediocres...

erick07
10/09/08, 21:49:37
jajaja puchicaaaaaaa imaginate si eso pasara???

ah es cierto va... juegan con el alianza...

chis ke raro :silba: :thud:

en el alianza nunca les veo hacer nada...
yo creo ke si te hicieran caso...
no se notaria la diferencia.

FRESCO_ALBO
10/10/08, 15:24:58
Yo Digo Que Ganan Como El P.e.n.d.e.j.o De Toni Saca Les Dara Dinero..

Rafa
10/10/08, 16:32:54
maje sabes q??? ya di mi punto de vista no se porque t clavas en eso...
ademas me importa mas el alianzaaaaaaaaaa y algun problema... dundo

jajaja hay sabes q??? dundo! q cuulero sono eso jaja vos t clavas loco yo solo t jodo!:voten:

LUIS
10/10/08, 17:15:32
jajaja hay sabes q??? dundo! q cuulero sono eso jaja vos t clavas loco yo solo t jodo!:voten:

Hay dejalo que anda bolo....:drink:

Hey Rafa Jodiste las Sabanas loco....:thud:

americo dominguez
10/10/08, 17:49:24

puuu,, podria suceder!!!

Roberto
10/10/08, 18:31:44

Dios te escuche y se haga una realidad

alejandrobaires
10/10/08, 20:01:23

lo q pasa q te dije dundo por no decirte endejo jeje pajas maje

Josh
10/10/08, 20:10:04
ah es cierto va... juegan con el alianza...

chis ke raro :silba: :thud:

en el alianza nunca les veo hacer nada...
yo creo ke si te hicieran caso...
no se notaria la diferencia.

y como los vas a ver si ni al estadio vas:chickdance:

el javier
10/10/08, 20:13:29

JAJAJA ES CIERTOO RAFA QUIEN TE DIO UNA DE ESOS TRAPOS???? QUE MAL HECHOS:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Rafa
10/10/08, 20:44:52

jaja con el javier nos las robamos del seguro:silba:

BLANCO15
10/11/08, 06:52:16
2-0 ganamos

ALEMÁN
10/11/08, 11:06:15

Jajajajajaja ya me hicieron reir con eso de la sabana....

Ojala que pierdan 0-5 :D, para que no les den nada esos cabezones :D

mirianalba
10/11/08, 11:30:07
jaja yo digo que pierde ..

mirianalba
10/11/08, 11:30:42
jaja yo digo que pierde ..:chickdance:

albo_123
10/11/08, 12:03:17
Se muy bien que la mayoria de este foro no mucho con la selecta y que los jugadores mediocres que tenemos en el equipo van a jugar el sabado, seria bueno que expresaramos como queda la selecta el dia sabado 11 ante Haiti.

GANA LA SELECTA 3 A 0 Y PRIMERO DIOS NOS VAMOS AL MUNDIAL:voten: :chickdance: :Mauridia_01:

RAMON
10/11/08, 12:06:33
GANA LA SELECTA 3 A 0 Y PRIMERO DIOS NOS VAMOS AL MUNDIAL:voten: :chickdance: :Mauridia_01:

En primer lugar bienvenido y en segundo no hay que volar sin antes tener alas, esto es algo asi como que los pajaros le tiren a las escopetas, es decir como vamos a eliminar a costa rica mexico, estados unidos, honduras, aparte esos jugadores solo juegan por dinero no por amor a ninguna camisa.

alejandrobaires
10/11/08, 12:13:30

bIENvenido Albo_123 eso seria un sueño pero cada dia ese sueño se convierte en pesadilla al ver la triste realidad realidad de nuestro futbol

albo_123
10/11/08, 12:35:46
[QUOTE=alejandrobaires;58384]bIENvenido Albo_123 eso seria un sueño pero cada dia ese sueño se convierte en pesadilla al ver la triste realidad realidad de nuestro futboL

GRACIAS POR LA BIENVENIDA SE LOS AGRADESCO MUCHO Y SE AUE PARESE ALGO IMPOSIBLE ES IMPOSIBLE PERO ME CONFORMO QUE LE GANEMOS A LOS PERROS DE MEXICANOS Y A LOS AGRANDADOS DE LOS TICOS YA DE AHI LOS DEMAS QUE LE PONGAN HUEVOS:pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :gunner: :gunner:

alejandro_albo
10/11/08, 12:38:37
ganamos socando y ojala se quiebren los haitianos a los seleccionados de alianza y que los den de baja por un año:silba:

albo_123
10/11/08, 13:02:08
:voten:
En primer lugar bienvenido y en segundo no hay que volar sin antes tener alas, esto es algo asi como que los pajaros le tiren a las escopetas, es decir como vamos a eliminar a costa rica mexico, estados unidos, honduras, aparte esos jugadores solo juegan por dinero no por amor a ninguna camisa.

GRACIAS POR LA BIENVENIDA HERMANO T LO AGRADESCO EN ESE SENTIDO TENES TODA LA RAZON SE PERDIO EL TIEMPO EN DONDE LOS JUGADORES LE PONIAN HUEVOS Y JUGABAN POR AMOR A LOS COLORES DE LA SELECTA Y PELEABAN A MUERTE AHORA SOLO TE REBUSCAS POR METER UN PAR DE GOLITOS PARA ECHARSE A LA BOLSA UN PAR DE BOLITAS A LA BOLSA Y SALIMOS DE ALGO PERO SI NO HACES GOL LA CAGAS PERO BUENO ESE ES NUESTRO FUTBOL NO HAY MAS YO QUISIERA QUE EL TUNCO DE RODRIGO CALVO IMPLEMENTARA LAS RESERVAS PERO BUENO EL TIENE PARA CARROS PARA LA GASOLINA PARA LOS TRAGOS MENOS PARA LAS INFERIOES PERO BUENO QUE MAS DA..........................
:gunner: :gunner: :voten:

ALEMÁN
10/11/08, 20:42:36
jijiji:D 0-0 el marcador..! A ver como les va el miercoles a estos señores..

Josh
10/11/08, 22:36:36

como ya no les ofrecioeron 5 mil dolares al k hiciera su gol ya no hicieron jaajaj como si hacen un gol se dividen los 5 mil entre todos xDasi k kisas los veremos a los jugadores del alianza como lo hacen siempre sin alma y sin profesionalismo

albo_123
10/11/08, 22:51:10

QUE SELECCION POR POCO ME DAN GANAS DE LLORAR QUE BARBAROS NO LO PUEDO CREER ACA TODOS SOMOS GALLOS PARADOS Y CORNUDOS PERO AFUERA DAMOS LASTIMA QUE BAILADA NOS DIOS HAITI YO JURABA QUE ESTABA JUGANDO NICARAGUA U OTRA SELECCION DEL CARIBE NO LO PUEDO CREER :thud: :thud: :thud: :thud: :thud: :sorprendido: NO SE QUE ME DIO MAS VERGUENZA :bad: SI VER COMO UN PAR DE MORENOS NOS BAILABAN O VER A LOS QUE SE DICEN ALIANZISTA PORQUE PENSE SIN MENTIRLES DIJE YA QQUE JUEGAN DE BLANCO AWEBA VAN A IR CON TODO QUE NADA LES VI A ESTOS QUE SE PONEN LA CAMISA BLANCA SIN CORAZON Y NI MUCHOS MENOS CON LOS WEBOS QUE SE MERESE PERO BUENO ELLOS NO LE TIENEN AMOR A LOS COLORES Y NO RESPETA ESTA LETRA :A: ASI QUE SI JUGAMOS ASI EN MEXICO O CON LO GRINGOS LO MAS QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE NOS DEN UNA DESCONOCIDA O NO???:dash2:pop2: : :Hastaloswebosya: :huir: :pope:

william juarez
10/12/08, 17:07:58
LA mediocridad andando no le pudieron ganar a los negritos en su casa..hasta donde llegaron

Aliancista de corazón!
10/12/08, 20:20:28
que partido mas basura!!!!

el javier
10/13/08, 10:31:49
yo digo q 0 a 0 quedan

glenser14@hotmail.com
10/14/08, 08:25:29
Si es que pasan.... como piensan ganarle a Estados Unidos, Honduras, etc...