Ver la Versión Completa : Camisas de la Selección
william juarez
10/14/08, 21:07:44
Como parte del convenio de la web amiga de Industrias Viktor, les comunico lo siguiente:
Para aquellos que quieran camisas de la selección:
http://img253.imageshack.us/img253/558/uniformes01nc4.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4193/selectamy8.jpg
MUY BUENAS TARDES APRECIABLES CLIENTES EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PARA INFORMARLES QUE YA TENEMOS A LA VENTA LA CAMISA DE LA SELECCION
DESDE $8.55 ...CUALQUIER DUDA LLAMENOS AL 2260-7711 O ESCRIBANOS A NUESTRO CORREO....SERA UN PLACER ATENDERLES.
ATT. ARIEL GUZMAN
sAuLBOS
10/14/08, 21:43:08
ponte la azul !!!
FRESCO_ALBO
10/15/08, 14:45:11
aguevo ponte la azul jajajjajajja
albo_123
10/15/08, 23:35:28
ESTAN CHIVAS PARA IR CUANDO VENGAN LOS PERROS MEXICANOS O CUANDO VENGAN LOS AGRANDADOS DE LOS TICO GRACIAS A DIOS GANAMOS AHORA PERO DEJANDO MUCHO QUE DESEAR MENOS MAL QUE TODOS LOS ERRORES DE AHORA YA CASI LOS APROVECHABA LOS MORENOS MENOS MAL QUE JUEGAN PEOR QUE LOS NICAS NO PORQUE PELIGROSO Y SOLO UN COMENTARIO MAS COMO ES QUE LOS QUE JUEGAN EN EL ALIANZA CUANDO JUEGAN CON SELECCION LE PONEN WEBOS ALMA Y CORAZON PERO CUANDO JUEGAN CON LA BLANCA DEL ALIANZA NO HACEN NADA QUE SERA:llora: :llora: :llora
:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: : :llora: :llora:
A) FALTA DE COMPROMISO
B) LES PESA LA CAMISA DEL ALIANZA
C) NO QUIEREN DEFENDER LOS COLORES BLANCOS[/SIZE][/COLOR]
D) SE INTIMIDAN AL VER :A: EN SUS CAMISAS
LAS RESPUESTAS SOLO ELLOS LO SABEN Y NOSOTROS VAYA USTED A SABER :chickdance: :chickdance: :chickdance: MEJOR GOCEMOS EL MOMENTO MIENTRAS VIENE EL MEJOR SOCON:voten: :voten: :voten: :voten: :Mauridia_01: :Mauridia_01: :Mauridia_01:
el javier
10/16/08, 12:13:22
hey y vale el descuento de usuario de nuestro querido foro
william juarez
10/16/08, 17:54:54
No vale el descuento, solo para producto de Alianza, la azul ultima vale $27.00 porque dicen que es bordada.
alboelsalvador
10/16/08, 18:17:22
estan chivas las camisas de la selecta, comod ecia alguien por ahi cuando vengan los mexicanos hay q llevar la azul
alejandrobaires
10/17/08, 20:36:41
estan chivas las camisas de la selecta, comod ecia alguien por ahi cuando vengan los mexicanos hay q llevar la azul
ya que tocaste el tema de mexico... en verdad merece estar en la siguiente ronda?? yo creo q despues de la derrota del sabado y el empate en canada... mejor q piensen en Honduras antes de pensar q ya estan en el mundial...
te cito a vos alboelsalvador porque quien sabe q vengan a el salvador eh jaja ojala se queden fuera de la hexagonal
roniangel
10/19/08, 12:52:02
Estan buenas pero muy caras....mejor las que venden en la quinta a $10.00 o $15.00....pero colaboremos con industrias Viktor......los que puedan.
glenser14@hotmail.com
10/19/08, 13:41:00
ya que tocaste el tema de mexico... en verdad merece estar en la siguiente ronda?? yo creo q despues de la derrota del sabado y el empate en canada... mejor q piensen en Honduras antes de pensar q ya estan en el mundial...
te cito a vos alboelsalvador porque quien sabe q vengan a el salvador eh jaja ojala se queden fuera de la hexagonal
Lo mismo le deseo a esos perros mexikk
william juarez
10/21/08, 19:57:51
Ojala se queden eso indios mexicanitos
alboelsalvador
10/22/08, 17:24:21
jajajaja nombre seria una verguenza para los mexicanos no clasificara la hexagonal, y la verdad q todos quisieramos espues se abre la esperanza de un boleto mas para cualquier otraseleccion, pero sin embrago fijate q con mexico es mucho lo q se juega la concacaf, sobre todo en patrocinios, asi q no creo q les convenga dejara mexico afuera asi por asi, y ademas q nos quitarian a todos los salvadoreños de ir al estadio a put.... a los mexicacas jajajaja
americo dominguez
10/23/08, 14:47:47
Ojala se queden esos mexicanos.. ten verggonas las camisas!!!
francisco gallardo
12/09/08, 17:49:57
como podes hacer para que ten descuneto en Viktor cuando compras para los productos de alianza y de cuanto es el descuento que tenes que decir o que ?
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.