Ver la Versión Completa : FESFUT accedió a congelar el repechaje
alejandrobaires
12/16/08, 20:34:34
Ayer, en la reunión de los equipos de la primera división con la Comisión Normalizadora, ambas partes lograron un acuerdo para el congelamiento de la fase del repechaje que se juega entre el equipo de la liga mayor que termina en noveno lugar al final de los dos torneos y el perdedor de la final del juego que vale por el ascenso en segunda división.
Felipe Cortez, gerente del Nejapa, aseguró que falta que la Comisión Normalizadora le comunique a la liga de plata sobre la supresión de la fase de repesca. “Hay equipos como Alianza que dijeron que si no se congelaba por lo menos el repechaje, difícilmente accedía a ceder a los jugadores a tiempo completo a la selección”, apuntó el directivo del conjunto tirafuego.
Entre otros acuerdos tomados ayer, la primera división profesional decidió que el torneo Clausura 2009 iniciará el 31 de enero y finalizará el 31 de mayo. El certamen de la liga de privilegio comenzará un día antes de que termine la Copa de Naciones de la UNCAF. Eso significa que el seleccionador Carlos De los Cobos podrá contar con sus jugadores a partir del 3 de enero de 2009 como él lo había solicitado.
Desde ya, la liga confirmó que programará partidos en cinco miércoles para poder acomodar el calendario en función de la Azul, que iniciará la hexagonal este 11 de febrero frente a Trinidad y Tobago.
Aliancista de corazón!
12/16/08, 20:50:16
cosas que solo en el futbol salvadoreño ocurren.....
francisco gallardo
12/17/08, 06:26:54
y de que sirve
glenser14@hotmail.com
12/17/08, 10:12:25
Gracias por la informacion, :pleasantry: nada mas resaltar la labor de los que dirigentes de nuestro futbol :pleasantry:
el presidente de la "comision normalizadora" porque federacion salvadoreña no hay en este momento, como siempre con decisiones muy acertadas :thud: :thud: es el virus pohl es que anda pegando creo yo, aunque calvo lo tiene cronico.
lo q me cae mal de esto es, q la gente empieza a decir q por el Alianza lo hacen, ya van varias personas q me lo dicen no se si alguno de ustedes tambn....
eliseo alvarado
12/17/08, 13:07:10
aaaaaaaaaaaayyyyyyyy estos coyotes del futbal salvadoreño cada ves peor¡¡¡¡¡¡¡
roniangel
12/17/08, 15:23:02
Por dirigentes asi estamos como estamos de jodidos.....
Calvo y Phol son un VIRUS para lo que nosotros llamamos Futbol
Felipe Cortez, gerente del Nejapa, aseguró que falta que la Comisión Normalizadora le comunique a la liga de plata sobre la supresión de la fase de repesca. “Hay equipos como Alianza que dijeron que si no se congelaba por lo menos el repechaje, difícilmente accedía a ceder a los jugadores a tiempo completo a la selección”, apuntó el directivo del conjunto tirafuego.
.
OSEA Q POR ALIANZA NO SE LE DARÁ OPORTUNIDAD A OTRO EQUIPITO PARA ESTAR UN "RATITO" EN PRIMERA,.
COMO Q ALIANZA ES UN EQUIPO DE REPECHAJES. Q NOS IMPORTA ESO DIRIA YO, SI ESTO LO TENIA Q DEIR LA JUVE O EL BALBOA O EL MISMO NEJAPA, NO ALIANZA.,.,
Q BARBARIDAD HASTA VERGUENZA ME DA VER ESA NOTICIA
albo hasta la muerte
12/17/08, 21:27:50
estoy de acuerdo con vos como que el alianza es un equipo de repechajes
sAuLBOS
12/17/08, 21:32:39
en lo q si estoy de acuerdo con la directiva de alianza es en q no se presten alos jugadores ala seleccion por tiempo completo ( no se por q no se hizo eso en esta temporada)
koky_blanko
12/18/08, 16:26:31
bueno y al fin que ya no iban mas con el equipo algunos jugadores de la seleccion. que paso con la gran limpia de jugadores.
william juarez
12/18/08, 17:09:25
Haaaa los señores directivos..por gusto
josueshy
12/21/08, 17:27:53
mmm pues la verdad no es la primera vez que pasa solo me recuerdo q hace poco el alianzay el aguila estaban en la zona del descenso y eran fuertes candidatos a descender; y lo que querian hacer era congelar hasta el descenso y q hubieran 12 equipos en primera.
Pero en fin es para proteger al mas grande!! asi es esto de corrupto
Los equipos grandes siempre gozaran de esa proteccion sino preguntenle al firpo q le regalaron los ultimos 3 puntos de esta temporada.
gustalbo
12/23/08, 08:27:53
SEÑORES DE QUE SE SORPRENDEN SI ESO PASA EN TODOS LOS PAISES QUE TIENEN SIMILITUD DE CULTURA CON NOSOTROS, SOLO MIREN EN MEXICO COMO HACEN LO DEL DESCENSO AHI SE VE QUE PROTEGEN A LOS GRANDES, PERO BUENO A MI NO ME GUSTA QUE DIGAN QUE POR EL ALIANZA SE CONGELO ESO, NO SI AHI ESTAN DEFENDIENDO AL EQUIPO QUE POR APOYAR A LA SELECCION VAMOS A VER A ALIANZITA DESDE LA JORGITO MELENDEZ, ESOS EQUIPOS MIERDS COMO EL JUVENTUD, EL BALBOA, EL NEJAPA SE PREOCUPEN PORQ NI TIENEN DINERO DE DOND PAGARLE A LOS JUGADORES, ESOS EQUIPOS DEBERIAN IRSE DE LIGAS AFICIONADAS, ME SORPRENDE QUE EL DIRECTIVO DE NEJAPA HAYA DICHO ESO, ADEMAS SI NO SOLO EL ALIANZA NO HABIA FIRMADO EL BALBOA, VISTA HERMOSA Y JUVENTUD NO HABIAN FIRMADO TAMPOCO.
bandido
12/23/08, 10:14:55
Bueno Hay Una Cosa La Cual Nos Viene Bien Es Que Como Termino El Alianza El Torneo Fue Desastrozo, Y Si En Este Campeonato Pasara Lo Mismo No Hay De Que Preocuparse Ya Que No Habra Pasado Casi Nada, Solamente Que :
1) Otra Vez No Poder Estar En Una Final
2 ) Seriamos Un Equipo Al Que Se Le Hecho La Mano
3 ) Los Seleccionados Mediocres Seguirian Ensuciando La Camiseta Blanca.
4) Pohl Siempre Va A Persibir El Dinero Por Prestar Seleccionados.
Yo Creo Para Que El Aliansita Se Quite Las Criticas De Ayuda Lo Mas Que Pueden Hacer Los Jugadores Es Salir Campeones Y Demostrar Su Orgullo. No Sean Mercenarios.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.