PDA

Ver la Versión Completa : Centrone regresa al futbol salvadoreño!!!

josueshy
12/24/08, 12:03:49
Bueno señores ha trascendido la noticia q Pablo Centrone ya es el nuevo DT del equipo de Jan Miguel!!!!!!!

Jose
12/24/08, 12:21:52
no sabia de esta noti,, haber si la confirman,

para opinar

glenser14@hotmail.com
12/24/08, 12:41:52
a ver que tal le va con ese equipito

bba_ivania
12/24/08, 12:52:00
Pablo Centrone firma con el Águila
Miércoles 24 de Diciembre, 2008

SAN MIGUEL. Luego de varios días de negociaciones, el técnico argentino Pablo Centrone llegó a un acuerdo con la dirigencia del Ágiula para hacerse cargo de la preparación técnica del equipo durante el torneo Causura 2009.

El contrato de Centrone es por seis meses y dependiendo de la actuación del equipo emplumado, la directiva y el técnico negociarían la extesión por un período igual o bien, por más tiempo.

Centrone vendrá acompañado de un asistente, recomendado por él mismo, lo que era parte de las negociaciones para alcanzar el acuerdo.

Por el momento, la dirigencia del equipo migueleño maneja la fecha del 5 de enero para el inicio de la pretemporada y esperan para esa fecha contar con la presencia del nuevo entrenador.

Óscar Cruz, gerente del equipo aguilucho, mencionó que se está buscando la manera de poder hcer llegar a Centrone el 2 o 3 de enero, sin embargo, hay problemas de cupo en los vuelos debido a la temporada alta de este período del año. EL GRÁFICO

Jose
12/24/08, 13:01:52
Centrone Por Primera Vez Te Deseo Lo Peor En Ese Equipo... Y Q FRACASES en este tu nuevo equipo llevandolo hasta los peores lugares de la tabla...

¡¡¡MALAsuerte Centro!!!

erick07
12/24/08, 13:57:35
pedaso de tecnico para una mierddita tan poca cosa

checho
12/24/08, 17:11:27
centrone te deseamos lo mejor al irte pero ahora te deseo lo peor cuando regrases con ese equipo mierd ojala no hagas nada en ese equipo basura.

francisco gallardo
12/24/08, 17:32:34
bueno se te quizo, hoy se te odia por dirigir a ese equipo m.ierda

william juarez
12/24/08, 18:50:01
Yo creo que fuera, de cualquier mal comentario contra Pablo, todos tenemos derechos a trabajar, no fue culpa de el, retirarse de Alianza, fue la directiva, asi que los pedasos de endejos son ellos, lo bueno que Alianza siempre tiene lo mejor primero, y no es la primera vez que se equivocan, sino miremos a todos los jugadores que echaron y hasta donde llegaron...

Asi como se fue el Zarco para Metapán, Toro para el Firpo, en fin buenos jugadores y técnicos como Don Hernan Carrasco..asi es nuestro futbol,

alejandrobaires
12/24/08, 21:18:28
si esto ya parece rueda de caballito no se extrañen q para el torneo apertura 09, la chochera este en nejapa, Cienfuegos en el firpo, Brizuela en Balboa en fin...

por eso fracasamos

albo hasta la muerte
12/25/08, 13:13:05
viejo cer@te de pohl el entrenador que dejo ir

brisabb
12/30/08, 15:39:41
mira yo creo que en Alanza este pen... de lisandro dejo ir a un tecnico que habia hecho muy bien las cosas y que si al final ya no se le estaban dando los resultads fue porque lisandro ya no lo estaba apoyando como el lo necesitaba y me referio a los dias que se concentraban antes de un partido que lisandro ya no quizo eso, que una pre-temporada de 15 dias en la playa que tampoco lisandro apoyo entoneces no estaba dejando trabajar a centrone como el lo queria yo le deseo lo mejor a centrone y que si las cosas le salen bien con ese equipito es porque al menos ellos no sean tan pen.... de dejarlo ir porque ese tecnico que tiene Alianza( carlos jurado) por favor DEJENSE DE JODER

alboelsalvador
12/30/08, 16:46:41
el error aqui es de la actual directiva q lo dejo ir, ahora Centrone eslibre de dirijir cualquier equipo ya sea aqui o en otro pais, Centrone no tienen la culpa de ir a trabajar donde lo contratan, eso es profesionalismo, ademas de Alianza no se fue lo echaron q es diferente, pero bueno son errores que los albos tenemos que soportar de una directiva incapaz

Edercha
01/02/09, 12:05:49
Yo creo que por respeto a la aficion que le dio su cariño y apoyo no hubiera aceptado ese cargo.

Zé Albo
01/02/09, 15:49:23
Yo creo que por respeto a la aficion que le dio su cariño y apoyo no hubiera aceptado ese cargo.

Eso está como decir que no te vayas a trabajar a la competencia, despues que te han echado de la empresa donde trabajas, porque tus compañeros de trabajo eran "buena onda" y dejastes muchos amigos ahí.

godofredo
01/03/09, 05:34:24
Sos mal venido a El Salvador Pablo Centrone y el que te defienda es aguilucho.

Zé Albo
01/03/09, 07:35:25
Sos mal venido a El Salvador Pablo Centrone y el que te defienda es aguilucho.

Ya tenía ciertas sospechas sobre porque Alejandro Baires lo defendía con tanta pasión...

javier merino
01/03/09, 12:50:10
yo nunca le he deciado un mal a centrone pero ojala s cag3 en ese equipito de mi3rda :gunner: :gunner: :gunner:

eliseo alvarado
01/03/09, 14:05:01
ojala q no haga nada en san miguel

Jose
01/03/09, 14:56:44

noo, no puede ser asi,

el puede elegir el equipo q quiera y nosotros dejemonos de sentimentalismos hacia X persona,., a mi me gusto el trabajo de Centrone en Alianza y como repito, solo alguien siendo tan pen@♠@@ y rep@@@@ lo pudo haber dejado ir (pol),

es un buen tecnico y paso a la historia ya q con él, en el banquillo -castigados- casi llegamos a semis, el fue un buen tecnico de Alianza y ya.....

claro como Aliancistas esperemos q no le valla muy bien en ese equipo, ademas yo aun no he escuchado los comentarios de El a su regreso al pais., q piensa ahora q es tecnico de los zopes sobre Alianza....