PDA

Ver la Versión Completa : vamos al estadio ohohohohoh

lemm_albo
03/29/07, 10:49:40
Buenos esta noche nos iremos a lo mas alto no de la lomita sino que de la tabla de posiciones......:chickdance: :chickdance:

Maeral
03/29/07, 10:53:50
achis yo dije encontre quien me hisiera barra a la lomita :rugzak: pero no bueno ojala nos vayamos hasta los mas alto de la tabla de posiciones ojala le pongan ganas los muchachos y noafecte mucho eso de los lesionados

lemm_albo
03/29/07, 10:57:24
jajajajajaja esta sera la mejor noche......

COYOTE
03/29/07, 11:10:36
minimooooooo ya saven el punto de reunion para los que quieran apareser en las imagenes de mañana en el foro lleguen no se a..hueven somos jodarrias pero no massssss donde la abuela

sAuLBOS
03/29/07, 11:39:07
cuenten con migo yo tambien voy a estar ahi apoyando al alianza!!!

Edercha
03/29/07, 11:44:46
Hey una cosa que no me acordaba, hoy juega Lucho Espindola en ese equipito
asi que hay que darle un merecido aplauso cuando aparezca, recordemos el golazo de la final.

Focus
03/29/07, 11:51:37
Ahi vamos a estar con todo apoyando al Alianza, tenemos q ser lideres hoy mas q nunca.

sAuLBOS
03/29/07, 11:59:30
asi que hay que darle un merecido aplauso cuando aparezca, recordemos el golazo de la final.

por cierto de espindola en el grafico de ahora sale una entrevista a espindola donde dice q va "sin contemplaciones" pero que si tiene muy buenos recuerdos del equipo que lo hizo campeon y a de su aficion

flaka
03/29/07, 12:00:41

Hey es verdad, y lo del aplauso se lo tiene bien merecido, es una lástima que esta directiva no se haya puesto las pilas con Lucho, hubiese sido lindo que jugara siempre con Alianza!

alejandro_albo
03/29/07, 12:19:06
Esta noche vamos a agarrar a esas panteras como si son hijos de crianza

ALBOAMORIR
03/29/07, 15:41:24
demuestrenles en el estadio cual aficion manda en el salvador y ojala lucho no nos golee porque si no le va a ir mal jajajaja

cloruro_de_potasio(KCL)
03/29/07, 15:52:48
estos temas deberian prohibir en el foro, porque habemos hermanos en el exterior que sufrimos cada vez que hablan de ir a ver al Alianza snif snif snif

soyalboyque
03/29/07, 16:01:32
Ahuevos que deberian de prohibirlos ya que a nosotros nos afecta mucho,pero ojala ganemos y los que estan alla llenen los graderios del Monumental. saludos albos de la pata.
estos temas deberian prohibir en el foro, porque habemos hermanos en el exterior que sufrimos cada vez que hablan de ir a ver al Alianza snif snif snif