PDA

Ver la Versión Completa : No me digan que no!!!...

SENTIMIENTO BLANCO
03/29/07, 21:18:50
Buenas noches mi gente!!!
Hey miren para todos los que fueron al estadio opinen y digan si estoy equivocado:
Este jugador tico de Woody creo de que ya no debe estar en el equipo.
Es que no esta en nada!!!!
Se supone que tiene que marcar la diferencia en el juego,pero este no hace nada!!!
Saben que dijo Sepulveda en un comentario??
"Este jugador solo tiene una pierna,no sabe jugar con la izquierda,cuando le llega la pelota al lado izquierdo como para pegarle como viene y tener la posibilidad de gol,primero la acomoda y se la pone al lado derecho,y cuando ya la tiene no hace nada,entonces ni con izquierda ni con derecha"
Eso quiere decir de que este tipo esta desaprovechando oportunidades de gol.las cuales en momentos como el de hoy en que ibamos perdiendo y cuando mas se tiene que "fajar" para hecharse a la aficion por lo menos a la bolsa con un gol es cuando menos hace!!!
Yo se de que pueden decir "pero no solo el",ok, pero como extranjero tiene que sobresalir,simplemente no hay delanteros,hay extranjeros pero no delanteros (estoy hablando de jugador extranjero),entonces que???
Ya no podemos seguir asi!!! no se puede seguir perdiendo el tiempo y el dinero con gente como esta y yo siempre lo he dicho,despues cuando los directivos vienen a reaccionar y quieren traer un "superheroe" que nos salve de algo ya es demasiado tarde porque ni un milagro nos salva!!!
Yo se de que estamos en una muy buena posicion como lo es la segunda con 11 pts.,pero porque no estar en la primera posicion y como lideres absolutos cuando se tiene la oportunidad de serlo!!! Creo de que ya me entendieron la onda,simplemente no tenemos un jugador extranjero goleador de peso,que meta miedo con su presencia en el area,bueno el unico miedo que el puede meter es a alguien que le tenga fobia a los negros,pero creo ni que aun asi porque ya ni para asustar es bueno....

Trotsky Albo
03/29/07, 21:39:08
Tenes razón sentimiento blanco, la verdad es que no se por que gran Diablos gente inteligente como Brisuela lo sigue poniendo, la verdad es que no esta en nada no debería ni de ser convocado para estar en la banca.
Pero este es el equipo que prometio Mariona el gran "Dream team" que desde que inicio como presidente nos prometieron, la verdad estoy molesto por este resultando, nunca escuchan a la afición para contratar a la gente que regada.

alejandro_albo
03/29/07, 21:41:52
Es sierto ese tico es un mier... ya van 7 fechas y ni un gol a marcado para mi a siso una mala contratacion

ALBOAMORIR
03/29/07, 22:00:32
Ya Ni Gastarse La Saliva Por Ese Tico Vale La Pena Ese Maje Es Un Caso Perdido............

Maeral
03/29/07, 22:14:37
ese tico no esta en nada quizas lo vieron con una pelota en la calle y le dijeron venite pero de futbolista no trae nada ya no creo que el tecnico diga que esta haciendo bien su trabajo por que hasta cuando lo cambiaron no salio abucheado salio puteado yo creo que termine calvo por el por todas las que perdio al igual que retana no andaban en nada es mas ya ni de acordarme por que me da una colera

como dice un post por ahi Fuera Tico!!!!!!!!!!!!

Focus
03/29/07, 22:43:38
Estoy de acuerdo con vos Sentimiento, ese tico no esta en nada, la verdad yo a limpiar los camerinos lo pusiera, creo q ni para eso me sirve, la verdad es preferible jugaar solo con los nacionales.

sAuLBOS
03/30/07, 07:13:54
esto es lo que dice la prensa grafica del tico:" Los elefantes ganaron en combatividad, pero no en efectividad. Estuvieron cerca en una jugada a la espalda de la zaga rival, pero Woodly solo con el portero se quedó pensando si pegarle con derecha o izquierda y permitió la recuperación de la defensa del San Salvador."

el tico no es mas que otro paqueton no nos demos paja ya no mejora ya van siete partidos y no se le a visto nada ningun gol ya es tiempo que hubiera hecho algun gol para ser delantero

Edercha
03/30/07, 08:05:56
Es que nadie te puede decir que no, desde el principio se sabia por donde andaba este tico, solo con el post que pusieron dando las estadisticas de donde jugaba cualquier persona con dos dedos de frente pudo haber sabido que este tipo no estaba en nada, lastima que nuestros directivos no tienen ni los dos dedos y para ellos si era un jugadorazo.
Por que diablos no le pusieron mas plata a Anel para que se quedara ???
ahi estan los resultados de querer ahorrarse un poco de plata.

Tico tene verguenza y pedi la baja !!!

lemm_albo
03/30/07, 08:34:34
ummmmmm yo tambien pienso lo mismo.... fuera tico

PORSIEMPREALBO
03/30/07, 08:55:00
Yo en lo personal no opino nada en contra de ese hijuenovecientas mil elevada a la enesima potencia de put........... del tico; que estupidos los directivos al ser tan miopes y no darse cuenta que ya no pueden estar jugando con la aficion; que barbaros, ojala algun directivo entrara aqui y se diera cuenta que les decimos que se saquen de las orejas por incompetentes; no es posible que se pierdan tantas oportunidades, no es posible pasar atacando todo el segundo tiempo y ni siquiera poder hechar un gol;

Directivos torpes tienen que darse cuenta que son unos miopes; como dijo alguien; " para esa gracia mejor le hubieran pagado lo que pedia PANAGOL, por lo menos el si hacia goles; no como este tico basura;

Por eso el futbol está como está; porque aqui cualquier Cerot........ que hable raro ya es futbolsita extranjero y se le trae como gran contratacion;

Nombre, directivos ya es hora que dejen de joder, y se pongan a trabajar por el bien del equipo y no por el bienestar propio; no es justo que otros equipitos tengan grandes contrataciones y nosotros que somos grande no podamos.

Edercha
03/30/07, 09:00:03
Yo en lo personal no opino nada en contra de ese hijuenovecientas mil elevada a la enesima potencia de put..........

jojojo

flaka
03/30/07, 10:17:15
El sol no se tapa con un dedo, ya hasta demasiado trabajo nos da el negro con poner un tema para el :dash2: sinceramente pienso que todo el equipo jugo como el negro, no jugaron a naada! :diablo:

wishmaster_albo
03/30/07, 12:38:04
Nombre, directivos ya es hora que dejen de joder, y se pongan a trabajar por el bien del equipo y no por el bienestar propio; no es justo que otros equipitos tengan grandes contrataciones y nosotros que somos grande no podamos

Eso es cierto los indios hacen buenas contrataciones y se rebuscan y aki al alianza solo paketes traen ese tico basura y la directiva bien gracias se nota el gran interes ke le tienen al cuadro a mi me encabro..na pero ni modo ke le haremos

soyalboyque
03/30/07, 12:50:16
Mandenlo apata hasta su tribu de costa del mico que es donde jamas debio salir y peor venir a robarle dinero a nuestro Aliancita.

alejandrobaires
04/04/07, 21:40:46
porq negro por maleta, pero es q no le pone eggs como se debe ya la riega

Independent
04/04/07, 22:23:27
Bueno yo creo que en el equipo, han tratado de no ser mala onda, pero la aficion no lo aguanta mas, particularmente yo si le vi condiciones al principio... pero yo creo que es eso piensa demasiado y la aficion blanca es la mas exigente... que mal por el tico ojala que este golito le de fortaleza y lo haga mejor Vamos Woodly todavia hay mascones ponele huevos !

Ahhhhhhhh y ademas como se si fuera el ultimo paquetazo... recuerden a Zandona, a Escobar... o a los Chilenos creo que estamos siendo muy severos con los que en este caso no tienen la culpa (los jugadores) pues quien tiene la ultima palabra es el cuerpo tecnico o/y la directiva !!!

alejandrobaires
04/05/07, 22:35:50
Pero Mire Papa, Hoy Me Di Cuenta De Q El Negrito No Es El Problema, El Problema Es Todo El Equipo, El Planteamiento, Osea No Andamos En Nada, Y Me Refiero Al Partido De Esta Tarde Q Perdimos Contra Los Basuras Del Firpo, En Serio Q Perdidos Andaban Todos, Espero Q Dios Nos Ayude A Salir De Este Bache Porq En Serio, Se Vienen 9 Finales Si Queremos Estar En La Final Hay Q Poner Mas Huevos

Independent
04/05/07, 23:31:44
Pero Mire Papa, Hoy Me Di Cuenta De Q El Negrito No Es El Problema, El Problema Es Todo El Equipo, El Planteamiento, Osea No Andamos En Nada, Y Me Refiero Al Partido De Esta Tarde Q Perdimos Contra Los Basuras Del Firpo, En Serio Q Perdidos Andaban Todos, Espero Q Dios Nos Ayude A Salir De Este Bache Porq En Serio, Se Vienen 9 Finales Si Queremos Estar En La Final Hay Q Poner Mas Huevos

Pues es curioso, pero el Alianza solo esta jugando al pelotazo cierto o falso ¿? y todos para Woodly, ya no es aquel Alianza de toque y toque solo a reventarla para mi deberian de diseñar la tactica... y dejar un once habitual, si hemos sufrido de algo es de irregularidad en un once titular Brizuelaaa re-plantea la estrategia.

eliseo alvarado
04/06/07, 11:58:20
p.......... pero q podemos hacer con ese tico ese maje quizaz solo vino a pasear xq apenas un gol en nueve jornadas a marcado si no m equivoco :2losha:

william juarez
04/19/07, 20:32:27
Es cierto y una pena pensar un delantero 10 partidos un gol...que pena tener jugadores asi en Alianza!!!

Jerry
04/20/07, 12:37:48
**** Y Este Independiente Por Que Lo Defiende Tanto, La Verdad Bro Todo El Equipo Esta Caggadoo, Pero Este Tico Ha Tenido Inmensidades De Oportunidades, Que Si Fuera Un Delantero De Verdad Las Hubiese Approvechados Por Lo Menos Unas Cuantas De Esa, Mira El Proemdio De Goles Que Tenemos, No Es Pero Nada Los Partidos Que Se Ganaron Fueron A Un Gol La Minima Diferencia El Unico Fue El Del Independiente En San Vicente De 2x0 De Ahi Nadaa....

Y Todavia Brizuela Lo Defiende Ahora En La Prensa Grafica, Estamos Mal, Con Delanteros Asi Vamos A Llegar Señores Pero Al Repechaje...

Pongalen Webos Los Delanteros Salvadorenos Y Demuestren Que Pesan Mas Que Esos Paquetes Que Contratan....

ALBOFOREVER
04/20/07, 12:48:01
Paquetazos De Primer Nive=peliar Por El Descenso
Mayor Inversion= Mejor Futbol=mayor Taquilla=peliar El Campeonato

karen
04/20/07, 14:50:52
ummmmmm yo tambien pienso lo mismo.... fuera tico

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

AGUANTE
04/21/07, 18:04:13
A HUEVOOOOO....ESE TICO NO SIRVE,SE SUPONE QUE SI VAS A CONTRATAR A UN EXTRANJERO ES PORQUE ES MEJOR QUE UN NACIONAL...PERO ESTE TICO ES POR GUSTO ABONADO A QUE EL EQUIPO NO ANDA EN SU MEJOR MOMENTO...NO LO DEFIENDAN TANTO POR QUE NI SE REVIENTA EN LA CANCHA...

ALBOAMORIR
04/22/07, 17:34:42
para mi en las canchas polvosas pueden conseguir un jugador mejor que el tico o el paraguayo porque para mi los 2s son unos paquetones de 1er nivel

Edercha
04/23/07, 08:50:25
Paquetazos De Primer Nive=peliar Por El Descenso
Mayor Inversion= Mejor Futbol=mayor Taquilla=peliar El Campeonato

Asi de facil, mas nada que decir.

Por que gran frutas no se da cuenta la directiva ???!!!