PDA

Ver la Versión Completa : El Salvador Copa Uncaf 09

koky_blanko
01/22/09, 14:35:31
creo que hoy ganamos 2x0 a nicaragua. este torneo uncaf nunca lo hemos ganado.

alejandrobaires
01/22/09, 14:38:37
si ahora gana la selecta sin ninguna duda, al menos q haya una sorpresa

Ultra Blanca
01/22/09, 14:42:09
A la ***** la decepcion ****** de este pais!! hablen de Alianza que para eso s este citio.

vigilante la **** que los Rrepario!!

si ahora gana la selecta sin ninguna duda, al menos q haya una sorpresa

Zé Albo
01/22/09, 15:21:13
A la ***** la decepcion ****** de este pais!! hablen de Alianza que para eso s este citio.

Totalmente de acuerdo

Jose
01/22/09, 16:14:31

y este?¿?¿? pero bienm es tu manera de pensar, y quizas no te has fijado q estas en "futbol salvadoreño" menf, :thud:

Ganamos 4-0 como minimo:) , haber q ondas

RAMON
01/22/09, 16:21:06

eso esta por verse, el salvador gana 1-0 pero ya tiene un expulsado asi que ahora si que se vera un partido mas parejo :D

Jose
01/22/09, 16:27:57
recien lo voy poniendo . a qu9ien expulsaron?

koky_blanko
01/22/09, 16:36:54
ES 1x0 nicaragua tiempo medio.

koky_blanko
01/22/09, 17:40:06
A LA GRAN PEPA....NICARAGUA LE GENE AL SALVADOR??

koky_blanko
01/22/09, 18:13:49
nicaragua le gano al el salvador.

Jose
01/22/09, 18:31:44
quedaron 1-1

q asco

koky_blanko
01/22/09, 21:48:18
quedaron 1-1

q asco
tenes razon que burla. eso querian los nicas. ni modo no se pudo. que verguenza empate a uno.:thud:

erick07
01/22/09, 22:10:03
que partido mas basura...
asi don botija kiere robarle 8 bolas a la mara?

koky_blanko
01/22/09, 22:17:35
NO se pudo con los nicas ojala y ganemos los demas partidos.

Fhurer
01/23/09, 04:47:05
desde hace algún tiempo -eliminatoria mundialista del 98- deje de tener fe en la selección, por lo menos e socar por ella. Eso no quiere decir que no esté pendiente de sus resultados. Incluso veo u oigo sus partidos y si tengo tiempo, aunque no es prioritario para mi, voy al estadio... pero lo de ayer, un empate a 1 con la selección de un país cuyo deporte principal no es el football, es un verdadero retroceso. Qué mal esta nuestro football, ya llegamos al nivel de nicaragua. a ver como nos va contra Belice.

BlancoporSiempre
01/23/09, 08:06:21
ja ja ja k pena damos señores, pero bueno cuando no la hemos dado, mi modo es nuestra realidad, ojala se mejor un poco en lo que vaos jugando los demas partidos, pero awebo asi quieren que la gente pague $8.00 por esos mierd4s

tas loco cuche si nuca, no explotes a la mara cer0t3!!!!!!

RAMON
01/23/09, 08:08:45

eso esta por verse, el salvador gana 1-0 pero ya tiene un expulsado asi que ahora si que se vera un partido mas parejo :D

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

LALO
01/23/09, 08:55:47
me jor qse queden en honduras y no vuelvan alianza esta me jor sin ellos

albo_guanacko
01/23/09, 11:23:23
sin komentarios

lmbunbury
01/23/09, 13:58:40
no vi el partido, pero solo el resultado te da el parametro, para q se le halla empatado a nicaragua es q estamos jodidos.

Belize nos va a verguiar, y honduras ni se diga, adios copa dioro

chapin007
01/23/09, 14:12:33
Vi todo el partido y hace falta mucho que mejorar, ojala se componga la cosa contra Belice y Honduras, un partido malo cualquier seleccion lo tiene. Saludos

koky_blanko
01/23/09, 15:50:51
La selecta creo que mas bien parecia que estaba entrenando/probando.

los nicas hicieron buen partido.

Jose
01/23/09, 19:09:47
:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:

Jeje

Vi todo el partido y hace falta mucho que mejorar, ojala se componga la cosa contra Belice y Honduras, un partido malo cualquier seleccion lo tiene. Saludos

NO ES Q LOS DEFIENDA PERO LO Q DICE CHAPIN ES CIERTO,,, Y COMO LA MAYORIA DE SALVADOREÑOS ESPERO Q NOS VALLA BIEN, PERO ASI COMO JUGO LA SELECTA ME CONFORMO CON NO PERDER ANTE BELIZE, SOLO ESO,

Juan Carlos
01/23/09, 19:13:27
La verdad es vergonozoso y humillante este resultado, cada dia el futbol aca va peor. increible que estos mediocres no pudieron ganar un juago contra Nicaragua, si seguimos jgando asi en le hexagonal solo taleguiadas van a ser y lastima vamos a dar ni modo.

koky_blanko
01/23/09, 19:45:57
La verdad es vergonozoso y humillante este resultado, cada dia el futbol aca va peor. increible que estos mediocres no pudieron ganar un juago contra Nicaragua, si seguimos jgando asi en le hexagonal solo taleguiadas van a ser y lastima vamos a dar ni modo.

si tenez razon, las taleguiadas son muy posible. pero necesitamos jugar versus paises de mas peso como USA y mejico. gracias adios llegamos a la final de concacaf.

sino como puchicas vamos a salir de este hoyo en el que el futbol salvadoreno esta hoy.

muy bien por estos jugadores. ya estamos entre los mejores seis de concacaf.:motos_www:

gustalbo
01/24/09, 08:53:06
SI ES VERGONZOSO VER COMO JUGO LA SELECCION Y ASI DICEN HACER UN BUEN PAPEL EN LA HEXAGONAL MMM.. LASTIMA VAMOS A DAR MEJOR ASI LOS JUGADORES SOLO SE ENFOCARAN EN ALIANZA!!

francisco gallardo
01/24/09, 15:06:17
siempre es lo mismo con estos desangrados

koky_blanko
01/24/09, 16:10:42
La selecta no jugo muy bien con belize. pero al final el 4-1 sirve aunque sea para levantar la moral de los jugadores.

chapin007
01/24/09, 19:33:32
La selecta no jugo muy bien con belize. pero al final el 4-1 sirve aunque sea para levantar la moral de los jugadores.

Al menos golearon, peor es "jugar bien" como nos pasa a los chapines, pero siempre perdemos.

Jose
01/24/09, 19:37:18
Al menos golearon, peor es "jugar bien" como nos pasa a los chapines, pero siempre perdemos.

alghun dia chapin guatemala y el salvador estaremos en un Mundial.

chapin007
01/24/09, 19:42:23
alghun dia chapin guatemala y el salvador estaremos en un Mundial.

Es mas facil que vayan ustedes los salvadoreños, a otros dos mundiales mas, que nosotros vayamos a uno solo, los guatemaltecos somos caso perdido Jose, espero que les vaya bien en esta eliminatoria, hay que ganarle a Trinidad y Tobago aunque sea uno a cero. Saludos.

Jose
01/24/09, 19:48:53
Es mas facil que vayan ustedes los salvadoreños, a otros dos mundiales mas, que nosotros vayamos a uno solo, los guatemaltecos somos caso perdido Jose, espero que les vaya bien en esta eliminatoria, hay que ganarle a Trinidad y Tobago aunque sea uno a cero. Saludos.

aunq asi como le han jughado a Belize y nicaragua, esta muy dificil el panorama para nosotros,...

pero todo se puede dar igual para guate,,,,...........

koky_blanko
01/25/09, 18:17:02
La selecta biene a Los Angeles el 6 de febrero en contra de Peru. me gustaria que la "Barra Blanca de Los Angeles" nos juntaramos.

koky_blanko
02/02/09, 13:40:43
Bueno la seleccion nos quedo debiendo mucho ni modo yo los voy apoyar de todos maneras. el viernes contra peru voy a estar ahi con la barra blanca de los angeles.