PDA

Ver la Versión Completa : maldicion en el cusca?

Maeral
03/29/07, 22:43:54
hoy perdimos nuestro segundo partido el primero en el cusca pero siempre que jugamos en casa (ojo hoy eramos visita pero como si fueramos locales) que pesara la presion de la barra al equipo? o que sera? se puede decir que estabamos diezmados por las lesiones de algunos jugadores o el cansacio por el viaje con la selecta de otros pero en ninguno de los que jugaron mal tienen excusa porque ni retana ni wooldy ni julio castro venian resentidos ni jugaron entre semana sera que nos confiamos?no entiendo realizamos un gran partido contra aguila (aunque se perdio ) no le permitimos nada al fas en santa ana nos ilusionamos contra el independiente en san vicente pero y aqui?no pudimos ganarle al metapan hisimos el peor juego contra el vista quizas el mejor partido por que ganamos fue contra el once municipal, pero y hoy contra san salvador ? pueden haber varios factores que el arbitro que el cansancio que salio lesionado victor que el tico fallo de todo que retana anda mas perdio que a saber quien y bueno seguimos segundos pero es de analizar esta situacion el domingo jugamos contra el chalate y espero que los jugadores se reinvindiquen por que el apoyo de la aficion que se desgarra la garganta no puede mas que pagarse con alegrias

Maeral
03/29/07, 22:50:16
y soy tan pero tan cuerudo que lo estoy viendo en diferido :mad:

Focus
03/29/07, 22:51:11
Yo no lo veo como maldicion, simplemente no estamos jugando bien y no digo q los puntos q llevamos son de suerte para nada, pero no se tanto cambiar el planteamiento como q no le va bien al equipo hay q definir un esquema q nos de mejores resultados.

Focus
03/29/07, 22:52:15
y soy tan pero tan cuerudo que lo estoy viendo en diferido :mad:
Jajajaa ya somos 2, talves ganamos en esta.

evefer
03/30/07, 00:36:32
el equipo todavia puede resurgir sigamos apoyando con orgullo es dificil analizar que pasa pero creo que si desmostramos que tiene al jugador numero doce en las gradas comprenderan que hay que luchar con mas esfuerzo animo la otra la ganamos

Edercha
03/30/07, 08:07:26
ya dejamos ir 7 puntos aqui (dos empates y la derrota) que nos van hacer falta para la recta final, ni modo a rebuscarse en los cuchitriles de afuera para ir a recuperar esos puntos.

lemm_albo
03/30/07, 08:24:38
hace falta jugadores adelante que siembren miedo no hay..... nadie

lemm_albo
03/30/07, 08:29:22
Bueno de mi punto de vista del partido de ayer hubo buenos juegadores y malisimos jugadores.....

Los mejores del partido Albarran que juagador mas tactico hizo un partido casi excelente el Caballito empezo bien despues aflojo todo el partdio desperto faltanto 5 minutos que es eso tienes que jugar de igual a igual... El Zarco que te paso ayer papa en algunas jugadas se te vio falta de piernas.... pero los mailisimos jugadores....

El mismo de siempre el Tico hasta cuando lo van aguantar ese tipo no ve ni la bruja... el otro retana el vicho de la camisa 13 ese fue otro de los peores jugadores pero bueno espero no volverlos a ver el domingo porque sino segura verguiada del chalate.... :Rulz:

Mario21
03/30/07, 08:45:17
Despues estamos ahi que si clasificamos que y esa incertidumbre que yo no se que pasa algunos le hechamos la culpa a Brizuela en parte creo que si pero si pones a un jugador si te dan la oportunidad que sudes esa camisa tenes que reventarte pero que hacemos ?¿?¿?¿? la verdad esta vez si es de molestarte por la falta de entrega de todos y creo q en este partido a nadie es de rescatar bueno ojala mejoremos :plane:

alejandro_albo
03/30/07, 12:31:47
No se por que no se gano ayer la aficion asistio al estadio y apoyo al equipo y la respuesta que dan es perdiendo....

wishmaster_albo
03/30/07, 12:46:55
se da lo contrario al torneo pasado... al ir de visita taleguiada segura solo aki se reventaban hoy no se han awebado afuera y aki en casa es la regada hay dios y de seguir asi capaz la mara se aleja y ya solo vamos como 5 pelones los fieles al ekipo en las buenas y malas a ver ke tal el domingo

soyalboyque
03/30/07, 12:54:11
Muy preocupante eso que no gane en casa que es donde tiene que aprovechar al maximo ya que su aficion siempre esta al pendiente y es de donde sale la plata para pagar.Ojo directivos si la aficion los abandona no lloren,pero ya no contraten paquetes.

scpaalbo
03/30/07, 14:52:50
creo que el entrenador tiene que irse a la mier... ya que la esta cagan... con la aliniacion , como es posible que deje en la banca a jugadores como ladislao Nerio lo mismo que al Chepe Martinez y carlos Aparicio y ponga a jugar a ese Retana, tambien a Garcia esta loco este viejo ojala y la directiva lo heche antes de que se cag.... en todo el equipo.