Ver la Versión Completa : El Salvador Vrs Honduras
sar albo
01/25/09, 19:53:40
Buen partido con un rival directo de la hexagonal ahi veremos cual es la diferencia que tiene actualmente nuestra seleccion con la catracha espero este partido sirva para ver las debilidades que tenemos y corregirlas antes de enfrentarnos en la hexagonal.
Mi pronostico de el marcador como todo buen salvadoreño es el salvador gana 2 a 1
cual es su pronostico?
sin hacer un analisis de como han jugado ultimamente estas selecciones, pues digo q ganamos 1 a 0,,,----
si los delanteros que tenemos se dedican a anotar creo que siendo optimista ganamos 2 a 1
lmbunbury
01/26/09, 08:50:39
siendo optimistas, y eso q soy un gran seguidor de la selecta, de esos q siempre los va a ver al cusca, nos verguean solo 2 a 0
javier merino
01/26/09, 09:58:19
ta jodido por como estan jugando pero si los delanteros aprobechan bien qda 2 a 1 o o a o
albo_guanacko
01/26/09, 10:01:59
mmmmmmmmm????/:silba:
El salvador 1-3 honduras ese es mi pronostico optimista el pesimista mejor no se los cuento.
francisco gallardo
01/26/09, 11:14:20
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya perdemos.
hablemos de algo mejor
eliseo alvarado
01/26/09, 14:27:29
mmmmmmmm asaber talves perdemos
BlancoporSiempre
01/26/09, 14:35:15
Creo que ganamos porque Honduras no tiene a sus mejores hombres
2 a 1 ganamos
Creo que ganamos porque Honduras no tiene a sus mejores hombres
2 a 1 ganamos
El problema es que creo que honduras no necesita sus mejores hombres para ganarle a el salvador, con lo que tiene es superior al equipo salvadoreño, jugadores como pavon plumer elvis danilo turcios y otro un tal martinez son altamente superiores a los jugadores salvadoreños aparte la liga hondureña es de mejor nivel lo cual hace que honduras no necesite a sus jugadores internacionales para ganarle a el salvador.
chapin007
01/26/09, 19:45:32
De una forma u otra, El Salvador esta haciendo un buen partido, que gol se perdio Sanchez, se apresuro, hasta se la pudo haber colocado al arquero, es facil decir desde aqui verdad. Saludos.
alejandrobaires
01/26/09, 20:02:10
y de los cobos bien contento porque le ganaron al equipo C de Bolivia y cuando se juega con rivales directos en la hexagonal como q le tiembran las piernas a ese monton de desangrados. me pregunto ¿Cuantos goles le hara Costa Rica A la decepcion? y como dice el tonto calderon vaya ud a saber
chapin007
01/26/09, 20:08:06
y de los cobos bien contento porque le ganaron al equipo C de Bolivia y cuando se juega con rivales directos en la hexagonal como q le tiembran las piernas a ese monton de desangrados. me pregunto ¿Cuantos goles le hara Costa Rica A la decepcion? y como dice el tonto calderon vaya ud a saber
Yo creo que si El Salvador no falla ese gol al final del primer tiempo, el partido pudo haber tomado otro rumbo, de todas maneras, aunque perdieron, el mejor partido de El Salvador en la copa. Saludos.
koky_blanko
01/26/09, 22:06:13
Yo creo que si El Salvador no falla ese gol al final del primer tiempo, el partido pudo haber tomado otro rumbo, de todas maneras, aunque perdieron, el mejor partido de El Salvador en la copa. Saludos.
SI de de acuerdo contigo amigo chapin este fue el mejor partido de la selecta.
no se porque la selecta se ve muy imprecisa en los pases. la he visto jugar mucho mejor. ni modo hay que seguir apoyando a la selecta en las buenas y malas.
SI de de acuerdo contigo amigo chapin este fue el mejor partido de la selecta.
no se porque la selecta se ve muy imprecisa en los pases. la he visto jugar mucho mejor. ni modo hay que seguir apoyando a la selecta en las buenas y malas.
asi es, lastima el resultado
albo hasta la muerte
01/27/09, 19:41:16
lastima el resultado
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.