Ver la Versión Completa : Asalto a mano armada en Tegucigalpa
chapin007
01/30/09, 16:32:34
Que arbitro tan malo ese, le esta robando el juego a El Salvador, ninguna de las dos expulsiones era legal.
Ups Y Que Te Puedo Decir No Estoy Viendo El Partido Estoy En La Ofi Alguien Puede Decir Com Ban
alguien puede informarnos por favor, cuanto quedaron???? y q paso??????????
chapin007
01/30/09, 17:08:21
Ups Y Que Te Puedo Decir No Estoy Viendo El Partido Estoy En La Ofi Alguien Puede Decir Com Ban
Se retiro El Salvador, tenia solo ocho jugadores, gano Costa Rica.
Partido Suspendido!!!!!!
Expulsado la rastra Escobar y Eliseo Quintanilla en el Primer Tiempo, y "Lesionados" Juan Jose Gomez y Denis Umanzor en el Segundo Tiempo es de esperar si no fue solo paja porque recien empezo el Segundo Tiempo y se lesionaron por cierto sin ningun cambio el primero se hizo en el primer tiempo y los otros dos empezando el segundo.
EL SALVADOR 0
COSTA RICA 1
saludos hemanos aliancistas
como siempre de c uleros los hijos de 100,000.00 p utas de los ticos c uleros de m ierda
pero el marcador como ivan
Partido Suspendido!!!!!!
Expulsado la rastra Escobar y Eliseo Quintanilla en el Primer Tiempo, y "Lesionados" Juan Jose Gomez y Denis Umanzor en el Segundo Tiempo es de esperar si no fue solo paja porque recien empezo el Segundo Tiempo y se lesionaron por cierto sin ningun cambio el primero se hizo en el primer tiempo y los otros dos empezando el segundo.
EL SALVADOR 0
COSTA RICA 1
saludos hemanos aliancistas
Por cierto el gay de Rodolfo Zelaya tambien se "lesiono" casi 8 minutos tenia el segundo tiempo cuando paso la "lesion" que tristeza la de ese tipo....
jajajajaaj ya se sabia que los de la seleccion eran unas vacas ahy hubieran demostrado el verdadero indio cuscatleco pero conmo son una bola de c leros
Por cierto el gay de Rodolfo Zelaya tambien se "lesiono" casi 8 minutos tenia el segundo tiempo cuando paso la "lesion" que tristeza la de ese tipo....
coma .... no pudieroN ir a ser algo bueno,,, q mal, siempre los mismos .. ojala ese transexual de zelaya no vaya andar con eso en el equipo
GRACIAS POR EL DATO
albo_guanacko
01/30/09, 17:47:00
sin comentarios
padrealbo
01/30/09, 18:04:10
Yo Les Boy Adecir Algo El Salvador No Ajugado Con Costarica Ajugado Con Un Arbitro Panameno Que Se **** En Todo El Garot Se Adever Acordado De La Putisa Que Aguanto Su Selecion En El Cusca Y Quedo Fuera Del Mundial Se Quiso *****r Mejor Dicho Se Vengo El Muy Pendej
Yo Les Boy Adecir Algo El Salvador No Ajugado Con Costarica Ajugado Con Un Arbitro Panameno Que Se **** En Todo El Garot Se Adever Acordado De La Putisa Que Aguanto Su Selecion En El Cusca Y Quedo Fuera Del Mundial Se Quiso *****r Mejor Dicho Se Vengo El Muy Pendej
eso me estaba preguntando ahorita, si no era panamier... ese negro.....
entonces alli esta el detalle
creo q mejor q lo hayan suspendido, a pasar una verguenza!!!
padrealbo
01/30/09, 18:19:19
.m. - TEGUCIGALPA. Honduras (ACAN-EFE). -La selección de Costa Rica venció hoy por 3-0 a El Salvador en un partido accidentado de la X Copa de Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), lo que la delegación salvadoreña atribuyó al árbitro panameño Roberto Moreno.
El partido se jugó hasta el minuto 51, cuando El Salvador se quedó con seis hombres, al parecer por "lesión" de tres, luego de que ya había sufrido la expulsión de otros dos jugadores en el primer tiempo.
El juego iba bien hasta el minuto 14, cuando Moreno mostró cartulina roja directa a Alexander Escobar, de El Salvador, por considerar que hubo falta de su parte al buscar una pelota por alto y chocar violentamente en el aire contra un jugador de Costa Rica.
La prensa deportiva calificó como "muy drástica" la decisión de Moreno, quien al minuto 25 expulsó a Eliseo Quintanilla, también de El Salvador, a quien le había mostrado amarilla por reclamar cuando la expulsión de Escobar.
Durante el tiempo que se jugó, Costa Rica tuvo más la pelota, pero no hizo lo mejor en la cancha, dado la entrega de los salvadoreños, que llegaban al área rival con corridas por la izquierda y el centro.
El gol de Costa Rica fue convertido al minuto 18 por Andy Furtado, quien remató de cabeza un centro que recibió desde el extremo izquierdo.
Con El Salvador con nueve hombres y el marcador en su contra de 0-1, llegó el cierre de la primera parte.
En la segunda, El Salvador, que había hecho un cambio obligado en el primer tiempo, hizo los otros dos al minuto 46, pero luego vinieron las "lesiones" de los jugadores Denis Umanzor, Rodolfo Zelaya y el portero Juan José Gómez, quienes no se pudieron recuperar.
Ante esa situación, el resto de los jugadores salvadoreños abandonaron la cancha y al minuto 60 Moreno dio por concluido el juego oficialmente.
Costa Rica jugará la final de la Copa UNCAF con el ganador entre Honduras y Panamá, que juegan hoy mismo.
La delegación de El Salvador criticó con dureza el arbitraje del panameño Moreno, a quien le atribuyen que el partido se haya degenerado.
JAJAJAJAJA QUE MEDE RISA MEJOR DIARIO PANALENO DISE EL SALVADOR PERDIO 3 A0
albo hasta la muerte
01/30/09, 18:43:57
arbitro de ******aa se **** en toto el hijo de put@ panacac@ tenia que ser
cacereshue
01/30/09, 20:52:45
Yo en este momento estoy en panama y aqui dicen que el arbitro a tenido una buena actuación y que las expulsiones fueron bien decretadas, y creo que la primera no amerita ni amarilla, la de cheyo si es bien ganada la segunda amarilla por fingir, lo que si no estoy de acuerdo es en el papelon que acaban de hacer de perder por quedarse con 6, se a visto demasiado c.lero de parte de la seleccion si querian protestar por el pesimo arbitraje de ese negro de mierd..... se pudo haber hecho de otra forma desde jugar solo en media cancha sin pasar nunca al area de costa rica por ejemplo.
AGUANTE
01/30/09, 21:55:06
*******esssss EN la Cancha se juega con ganas...
no con cobardias... dan pena seleccion de idiotas , Basurassss siempre le tienen miedo a su papa Costa Rica...
SELECCION MAS BASURA
sAuLBOS
01/30/09, 22:09:02
no con cobardias... dan pena seleccion de idiotas , Basurassss siempre le tienen miedo a su papa Costa Rica...
SELECCION MAS BASURA
son una bola de cobardes , de esa forma no se termina un partido aunque esten perdiendo (si no preguntenle alos seleccionados del 82 cuando perdieron 11 a 0 y terminaron el juego) los partidos se pierden poniedole webos no como q leros
el chele
01/30/09, 22:12:47
Seleccionados qleros, qleros, qleros...
Pacheco les enseño hijo de cincuenta mil puttas....
**** No Jodna Dicen Qe En La Cancha Se Jeugan Con Ganas **** Y Qe Se Puede Hacer Si Estamos Jugando Un Arbito Resesntido De ****** Panameño Sea Relaista A El Salvador Le Toco Un Arbito Inepto ****** Qe No Puede Pitar Ojala Venga Aqui Qe Se La Va Comer
BlancoporSiempre
01/30/09, 23:00:17
**** No Jodna Dicen Qe En La Cancha Se Jeugan Con Ganas **** Y Qe Se Puede Hacer Si Estamos Jugando Un Arbito Resesntido De ****** Panameño Sea Relaista A El Salvador Le Toco Un Arbito Inepto ****** Qe No Puede Pitar Ojala Venga Aqui Qe Se La Va Comer
a webo put4 tampoco son p3ndejos.... en señal de protestas me imagino que decidieron no jugar...... panameñ0 hijo de un billon de put4s
AGUANTE
01/31/09, 06:35:13
como siempre de c uleros los hijos de 100,000.00 p utas de los ticos c uleros de m ierda
jajajajaaj ya se sabia que los de la seleccion eran unas vacas ahy hubieran demostrado el verdadero indio cuscatleco pero conmo son una bola de c leros
coma .... no pudieroN ir a ser algo bueno,,, q mal, siempre los mismos .. ojala ese transexual de zelaya no vaya andar con eso en el equipo
GRACIAS POR EL DATO
SELECCION MAS BASURA
son una bola de cobardes , de esa forma no se termina un partido aunque esten perdiendo (si no preguntenle alos seleccionados del 82 cuando perdieron 11 a 0 y terminaron el juego) los partidos se pierden poniedole webos no como q leros
Seleccionados qleros, qleros, qleros...
Pacheco les enseño hijo de cincuenta mil puttas....
hasta ayer tenia un buen concepto de De Los Cobos, pero ayer me demostro su ineficiencia , de los jugadores no me sorprende ya que son por gusto, este Mexicano si hubiera sido tecnico en aquel 11 a 0 hubiera salido del estadio a esconderse antes del final del partido, Seleccion sos una basura , nunca vas a ir a un mundial , por tu actitud cobarde, sin huevos, sin ganas, sin aspiracion a nada.....
ayyyyyy ahi estan las nenas diciendo que el arbitro ayyyyyyy
haganle frente y acepten que papel mas bochornoso hicieron, deberian de ver los comentarios de ESPN para que se den cuenta que verguenza de seleccion tenemos con este papel de afeminados
bandido
01/31/09, 07:37:19
haganle frente y acepten que papel mas bochornoso hicieron, deberian de ver los comentarios de ESPN para que se den cuenta que verguenza de seleccion tenemos con este papel de afeminados
total mente de acuerdo los seleccionados solo quieren jugar con equipitos que le pueden meter diez goles, y cuendo juegan con selecciones que le juegan al futbol las nenas no le ponen webos. y la excusa de siempre que el arbitro si el no mete los goles son los jugadores y al menos por orgullo pierdan poniendole wbos para que al final los comentarios sean ¨ Se jugo de corazon y no se merecio perder¨
Alianza sos toda mi vida
y cada dia te quiero mas :A:
Aliancista de corazón!
01/31/09, 07:41:38
Que ridiculo el que nos han hecho pasar como pais esos inutiles....
Zé Albo
01/31/09, 07:57:38
Jajajajaja, jamás en mi vida había visto que un partido se suspendiera porque no tuviera los suficientes jugadores como para terminar. Por lo visto esta es una selección de Récords: la selección más goleada en un mundial, la primera selección que no puede terminar un partido por falta de huevos.
Zé Albo
01/31/09, 08:05:01
hasta ayer tenia un buen concepto de De Los Cobos, pero ayer me demostro su ineficiencia , de los jugadores no me sorprende ya que son por gusto, este Mexicano si hubiera sido tecnico en aquel 11 a 0 hubiera salido del estadio a esconderse antes del final del partido, Seleccion sos una basura , nunca vas a ir a un mundial , por tu actitud cobarde, sin huevos, sin ganas, sin aspiracion a nada.....
No te claves, de todas maneras ya se sabía que iban a perder.
glenser14@hotmail.com
01/31/09, 08:24:26
Jajajajaja, jamás en mi vida había visto que un partido se suspendiera porque no tuviera los suficientes jugadores como para terminar. Por lo visto esta es una selección de Récords: la selección más goleada en un mundial, la primera selección que no puede terminar un partido por falta de huevos.
Eso es cierto mejor que nos de risa
albolo62
01/31/09, 08:54:03
Me siento casi igual que cuando nos metieron 10 a 1 los Hungaros eso que hizo la desepcion nacional no se vale ni en los campeonatos de colonia se ve eso para mi deben de buscar responsables y sancionarlos nose que es lo que quiere esconder de los cobos pero lo que hicieron molesta hay que tener huevos y terminar los partidos como hombres y no tirandose al suelo como que fueran viejas me da pena yo esperando el partido y veo esa payasada si el arbitro es pura m.... no va hacer el primero ni el ultimo pero lo que hicieron los seleccionados eso si nunca lo habia visto que pena.
eric tomasino
01/31/09, 09:26:58
ESTA VERGON QUE PAGUEN ESOS CULER@S POR EL RIDICULO QUE HICIERON PASAR AMI ALIANZITA ......
FRESCO_ALBO
01/31/09, 10:09:44
Ahi Esta La Verdadera Seleccion Sin Suerte Jejejjee
francisco gallardo
01/31/09, 12:24:38
que pena de equipo sin huevoi y sin caracter
william juarez
01/31/09, 13:19:55
Una verguenza más..
glenser14@hotmail.com
01/31/09, 13:29:12
Ahi Esta La Verdadera Seleccion Sin Suerte Jejejjee
Es la antesala de la hexagonal
chapin007
01/31/09, 14:38:18
Yo mas creo que ese arbitro ha de estar dolido, porque El Salvador los elimino camino a la Hexagonal, las dos expulsiones se las saco de la manga, que barbaro.
total mente de acuerdo los seleccionados solo quieren jugar con equipitos que le pueden meter diez goles, y cuendo juegan con selecciones que le juegan al futbol las nenas no le ponen webos. y la excusa de siempre que el arbitro si el no mete los goles son los jugadores y al menos por orgullo pierdan poniendole wbos para que al final los comentarios sean ¨ Se jugo de corazon y no se merecio perder¨
Alianza sos toda mi vida
y cada dia te quiero mas :A:
Que ridiculo el que nos han hecho pasar como pais esos inutiles....
ESTA VERGON QUE PAGUEN ESOS CULER@S POR EL RIDICULO QUE HICIERON PASAR AMI ALIANZITA ......
aqui al unico q le valgom esos comentarios es a chapin = guatemalteco, No salvadoreño, pero ni él lo hace..........
pero un salvadoreño expresarse asi????
Yo mas creo que ese arbitro ha de estar dolido, porque El Salvador los elimino camino a la Hexagonal, las dos expulsiones se las saco de la manga, que barbaro.
fue un mal partido donde se tuvo un arbitro resentido
Aliancista de corazón!
01/31/09, 18:07:28
aqui al unico q le valgom esos comentarios es a chapin = guatemalteco, No salvadoreño, pero ni él lo hace..........
fue un mal partido donde se tuvo un arbitro resentido
Y vos te sentis orgulloso de que esos c u l e r o s te representen en una competicion internacional?!....deja de lado la actuacion del arbitro, para mi es una C U L E R A D A hacer cambios adrede y luego hacerse los lesionados para que suspendieran el partido...si son de verdad hombrecitos hubieran terminado el partido con la cabeza en alto aunque los hubieran goleado, pero lo terminaban a pesar de la mala actuacion del arbitro, y asi se hacen llamar "profesionales"?....mejor que me de risa.
Erick Diaz
01/31/09, 21:27:29
AHUEVO Q ESO FUE UNA GRAN MUESTRA DE LOS HUEVOS Y DE LA GARRA DEL INDIO CUSCATLECA QUE GRAN PAPEL DE PARTE DE LOS "HONORABLES" SELECCIONADOS SE LES FELICITA POR PONER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS Y NO CABE DUDA QUE ASI NO VAMOS A NECESITAR IR AL MUNDIAL PQ DE TODOS MODOS VAMOS A SER CAMPEONES. Y PUES Q MAL EL ARBITRO TUVO UNA MALA NOCHE Y NECESITA SEGUIR FOGUEANDOSE,EL(arbitro panameño)QUE NO VAYA AL MUNDIAL Y Q NO LO INVITEN A LA COPA ORO PQ NO DEMUESTRA NADA.JAJAJAJAJAJAJAJA
DE MI PARTE TAMBIEN FELICITO A LOS SEÑORES Q TODAVIA DAN LA VIDA POR LOS SELECCIONADOS Y Q LOS DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA,(YO NI AUNQUE UNO DE ELLOS FUERA FAMILIAR MIO LO HARIA) Y PUES HABER Q NOS DEPARA EL FUTURO OJALA Q ESO MISMO PACE EN EL AZTECA.
gustalbo
02/01/09, 10:05:11
SI ESOS MAJES HICIERON UN PAPELON, SE HUBIERAN AGARRADO LOS HUEVITOS Y TERMINAR EL PARTIDO Y ASI LE HUBIERAN ECHADO LA CULPA AL ARBITRO PERO NO HICHIERON LO MAS FACIL, QUE PIPIANADA ES ESA Y LO MAS LA LAMENTABLE QUE UNO DE ESOS ES ES NUESTRO FLAMANTE DELANTERO QUE PARA DARSE PIJA CON UN AFICIONADO SI LOS HINCHO PERO PARA DEFENDER LA CAMISA DE EL SALVADOR NO TUVO LOS HUEVOS, QUE VERGUENZA!! SOS UN MONTON DE C U L E R OS!!! ESOS SON!!
Zé Albo
02/01/09, 12:27:44
Y LO MAS LA LAMENTABLE QUE UNO DE ESOS ES ES NUESTRO FLAMANTE DELANTERO QUE PARA DARSE PIJA CON UN AFICIONADO SI LOS HINCHO PERO PARA DEFENDER LA CAMISA DE EL SALVADOR NO TUVO LOS HUEVOS, QUE VERGUENZA!! SOS UN MONTON DE C U L E R OS!!! ESOS SON!!
Los hinchó pero porque sabía que ahí estaba la policía presente para defenderlo, bajo otras circunstancias no lo hace.
Zé Albo
02/01/09, 12:30:31
No por el hecho de ser salvadoreño, se va a disculpar la gran c*lerada que hicieron esos *******es que se visten con la camisa de la selección. Que dejen de echarle la culpa al árbitro, gracias a ellos El Salvador es nuevamente noticia internacional como la única selección incapaz de terminar un partido por falta de huevos.
chapin007
02/01/09, 15:15:58
La Uncaf se equivoco en designar un arbitro panameño, no porque El Salvador los haya eliminado para el Mundial nada mas, sino porque Panama esta en contienda en la Copa Uncaf, lo logico hubiera sido que un arbitro de otro pais pitara ese partido. Saludos.
ricardoes7
02/02/09, 09:27:44
hey mara q awebad, vean todos los noticieros internacionales como nos critican y ni se diga de la prensa tica...
Bueno Por Lo Menos Hacemos Historia, Y SEREMOS RECORDADOS POR MUUUUUUUCHOS AÑOS....
Q MAL LA SELECTA
quick_albo
02/03/09, 08:34:42
Lo que hicieron ese atajo de nenas no tiene nombre, yo SOY SALVADOREÑO con todo orgullo, pero no por eso voy a defender estos payasos que dicen ser futbolistas, no señores dejen de defender esa bola de mamayitas, son la VERGUENZA NACIONAL, SON DE DECEPCION NACIONAL,
Esos que defienden la SELECCION Abramos los ojos, vean torneos de otros países, equipos con 9 hombre han derrotado al otro equipo con 11, a si hinchando los guevos.... como un ejemplo en el tonero de la LIBERTADORES se vió un caso similar hace menos de una año....
Ojalá los sancionen a estos majes, para que ya no manchen nuestra sagrada camiseta nacional.... y al que le sobra la feria que vaya a malgastarla el 11 de febrero.... contra TRINIDAD, la primera que se viene a ver si no salen con otra *******ada tambien....
quick_albo
02/03/09, 08:36:28
Lo que hicieron ese atajo de nenas no tiene nombre, yo SOY SALVADOREÑO con todo orgullo, pero no por eso voy a defender estos payasos que dicen ser futbolistas, no señores dejen de defender esa bola de mamayitas, son la VERGUENZA NACIONAL, SON LA DECEPCION NACIONAL, :Mauridia_01:
Esos que defienden la SELECCION Abramos los ojos, vean torneos de otros países, equipos con 9 hombre han derrotado al otro equipo con 11, a si hinchando los guevos.... como un ejemplo en el tonero de la LIBERTADORES se vió un caso similar hace menos de un año.... :Mauridia_01:
Ojalá los sancionen a estos majes, para que ya no manchen nuestra sagrada camiseta nacional.... y al que le sobra la feria que vaya a malgastarla el 11 de febrero.... contra TRINIDAD, la primera que se viene a ver si no salen con otra *******ada tambien.... :Mauridia_01: :Mauridia_01:
Diosito curó a los lesionados
Miércoles 04 de Febrero, 2009
SAN SALVADOR. Los tres jugadores cuyas lesiones obligaron a suspender el partido contra Costa Rica, en las semifinales de la Copa UNCAF, hace cinco días, ya están recuperándose, tanto como para pensar que alinearán contra Trinidad y Tobago, el próximo 11 de febrero.
Según abundó ayer Carlos de los Cobos, coach nacional, en charla telefónica con EL GRÁFICO, Juan José Gómez, Rodolfo Zelaya y Deris Umanzor se sometieron al escrutinio del médico de la selección, José María Rivas.
Ayer mismo, el profesional les dio el aval para que se incorporaran a las prácticas.
“El doctor Rivas hizo las evaluaciones y dijo que no había ningún problema en que se entrenaran. Deris Umanzor se integró a la sesión matutina; Juan José Gómez y Rodolfo Zelaya se incorporaron por la tarde, pero a ellos los llevaremos poco a poco”, señaló.
Por su parte, “el Mandingo” Rivas reiteró lo planteado por De los Cobos y aseguró que el peligro de que fueran lesiones más graves ha pasado.
“Desde antes habíamos descartado una fractura por parte de Deris; la movilidad articular de su hombro está ya a un 90 por ciento, por lo que ya puede entrenarse con normalidad. En el caso de Juan José y Rodolfo se hicieron unos estudios hoy (ayer) y se confirmó que no sufrieron desgarres, por lo que están avalados para sumarse de a poco a los entrenamientos”, declaró el médico de la selección.
Según Rivas, tanto Gómez como Zelaya tienen pocas probabilidades de estar el viernes ante Perú, y la apuesta está en tenerlos contra Trinidad y Tobago, aunque no es seguro.
“Todo dependerá de la evolución que tengan en los entrenamientos”, concluyó.
Mientras, se informó que el delantero Rudis Corrales tiene problemas en los abductores, por lo que también es duda para los próximos compromisos, aunque se entrena con el grupo.
ANAYA SE QUEDÓ
Otra novedad es que el defensor Luis Anaya no viajó con el grupo a Estados Unidos, pues aún no se recupera de la lesión en la rodilla, y durante el tránsito de apenas una hora que la selección hizo el lunes por la mañana en el aeropuerto de Comalapa, De los Cobos decidió que era mejor que se quedara en el país recuperándose.
“Desafortunadamente, Anaya aún no se recupera del todo y sus molestias no ceden, por lo que hablé con él ayer (lunes) en el aeropuerto y le manifesté que no quiero arriesgarlo y que es mejor que se quede en el país. Él lo entendió muy bien y aceptó quedarse”, dijo el técnico mexicano.
Por su parte, el jugador aceptó que no llegaría al 100 por ciento ante Trinidad y Tobago y que lo mejor es recuperarse con su equipo, el capitalino Alianza.
De hecho, Anaya se incorporó ayer a los entrenos del conjunto capitalino y realizó calistenia y una terapia especial con el fin de coadyuvar a su recuperación, aunque no se dio una fecha para su vuelta al juego.
a tono
Para el cuerpo técnico azul, la prioridad es terminar de acondicionar físicamente al plantel de cara a Trinidad.
Por ello, el técnico nacional declaró que los entrenamientos están enfocados en obtener la condición física adecuada, algo que la selección no tuvo durante la Copa UNCAF, la cual ha dejado cierto desgaste.
“Todos saben que no llegamos a la copa en las mejores condiciones; no habíamos entrenado lo suficiente y las lesiones afectaron el rendimiento del plantel”, destacó.
De los Cobos se muestra confiado en que el grupo pueda llegar al tono físico esperado en los próximos días, ya que dice que el trabajo del chileno Álvaro Briones le genera garantías. “Tenemos un excelente preparador físico. El profesor Briones sabe manejar muy bien las cargas, y no dudo que logrará poner a punto al equipo para realizar un buen partido cuando enfrentemos a Trinidad y Tobago.” / EL GRÁFICO
Diosito curó a los lesionados
jejeje........
glenser14@hotmail.com
02/04/09, 16:37:09
Gracias por la nota Maeral, ya me hizo reir :pleasantry: menos mal que ya se recuperaron:pleasantry:
alejandrobaires
02/04/09, 18:10:55
jajajajajajajaajaj Diosito los recupere
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.