Ver la Versión Completa : Vacaciones !!!
Edercha
03/30/07, 09:41:54
Amigos como uds. saben como somos nosotros los ministros les cuento que este día me voy de vacaciones, y si puedo me doy a la fuga por la tarde. Así que como en la casa me sale muy caro este volado y ya me quitaron el negocito que tenia en Atlantis (ja! ) nos vemos hasta el 9 de Abril.
Cuidense mucho y portense bien que cuando regrese los quiero leer a todos de nuevo.
Y para los que no se van todavía díganle a sus jefes que no sean tan hechos leña, ja
Saludos y me despido con la cancion del cangrejito playero de fondo …
:brindar:
QUE VIDA PARA SER ETERNA JAJAJAJA ESTA YUK ESO DE LO DE TU NEGOCITO EN ATLANTIS SUERTE QUE NUNK ME FUI A DAR LA BAÑADITA POR AHI.. MIRA SI TE VAS A LA PLAYA TODA LA SEMANA NO T OLVIDES DEL SALVAVIDAS O AL MAS NO HABER TE LLEVAS EL NEUMATICO DE LLANTA DE LA BICI JA!
CUIDATE UN MONTON QUE AQUI TAMBIEN TE QUEREMOS SEGUIR LEYENDO
BYE SR. MINISTRO
P.D: PARA LOS QUE TRABAJAMOS HASTA LA OTRA SEMANA ESTOS TEMAS TAMBIEN LOS DEBERIAN PROHIBIR
PORSIEMPREALBO
03/30/07, 11:50:28
Hey no es justo que el brother se vaya y yo voy a trabajar hasta el miercoles; ja,ja,ja,ja.
Hey brother no me consigues una plazita en el ministerio donde trabajas; porque donde yo trabajo tengo que trabajar hasta el miercoles a las 12.00 ni modo brother disfruta, cuidado con las Rubias y las morenas bueno ademas de las verdes.
Nosotros ni modo a echar riata; asi somos los pobres, saludos,
jaaaj Hey yo salgo hoy tambien de vacaciones :Depor: tengan cuidado donde se cambian de ropa si salen a algun lado jajaj despues vamos a ver los videos de la mara turistiando por la PATA TV ajjajja
Edercha
03/30/07, 12:05:52
el aroma al mar, las pepescas con tortilla y las respectivas ... que vida
Si es cierto tengan cuidado adonde se cambian porque el youtube esta esperando por alguien desprevenido, ja ! despues no digan que nadie se los advirtio (solo en este pais pasan estas cosas, por algo estamos como estamos)
Hey amigos del norte (no de chalate) que ondas por alla ? les dan vacaciones ???
Propongo hacer una declaracion para prohibir este tipo de temas por que afecta la mente de los que nos quedamos trabajando con ganas de estar en el mar disfrutando de un coctelito una gaseosita (ni yo me la creo) el sol la hamaca es mas creo que ya me voy a ir yo tambien ahi voy a ver si me le escapo a saul :rock:
Hey q mala onda q te vayas una semana, van a hacer falta tus comentario y las preguntas de la dinastia, pero bueno pasa felices vacasiones y te esperamos pronto.:rock: :rock:
soyalboyque
03/30/07, 13:02:33
Ese es mi pais donde las vacaciones abundan y la joda esta ala orden del dia.Que lindo ir alas playas ya sea con rubias negras o verdes.Disfrutenlas y cuidado con el abuso y eso de las camaras esta ca.bron ja ja ja.Nosotros por aca en el norte tenemos solo un dia al menos en canada solo viernes santo.nif nif
Hey q mala onda q te vayas una semana, van a hacer falta tus comentario y las preguntas de la dinastia, pero bueno pasa felices vacasiones y te esperamos pronto.:rock: :rock:
hey no te podes ir ahora que me acuerdo nos vas a dejar sin saber la respuesta del color del uniforme :p
Edercha
03/30/07, 13:21:58
Dont worry, pongo las respuestas antes de apagar mi pc.
Hey soyalbo... solo el viernes les dan ??? qe mala onda men, de todos modos alla te congelas en la playa, ja!
Bueno yo me voyy de vacaciones hoy; pero es cuando mas tiempo voy a tener para estar metido en la Pata........ asi es que traigan Jocotes de Boca JA!:motos_www:
Bueno yo me voyy de vacaciones hoy; pero es cuando mas tiempo voy a tener para estar metido en la Pata........ asi es que traigan Jocotes de Boca JA!:motos_www:
tambien hay mango de boca :brindar:
soyalboyque
03/30/07, 17:14:41
por estas fechas si bro. pero por hay en julio es super caliente que nos vamos alas playas de rios o lagos,por que ir al mar me sale mas barato ir a mis lindas playas. saludos bros.
Dont worry, pongo las respuestas antes de apagar mi pc.
Hey soyalbo... solo el viernes les dan ??? qe mala onda men, de todos modos alla te congelas en la playa, ja!
UTA QUIEN VA A TRAER LAS VERDES Y LAS POLARIZADAS PUES Y SIN FALTAR LOS COCTELES DE CONCHA CAMARON UTA QUE RICO YA QUIERO ESTAR EN EL OCEANO JIJI:tatice_06: :tatice_06:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.