Ver la Versión Completa : nueva lista de camisas
ya que se mandaran a hacer mas camisas debido a que muchos han hecho peticiones seabre esta nueva lista recuerden no es obligacion comprarlas ni nada por el estilo asi que abro esta lista ponen sus nick y la talla esto es porque no se mandan a hacer mas de las que aqui se anotan y la lista se cerrara el dia 9 de abril pero si hay un buen numero anotados para el lunes le hablare a la persona que las hace para que comienze con esas y asi talvez ya las pueden llevar a las playas o donde quiera que vayan para estas vacaciones :castillos_arena:
lzepeda
03/30/07, 13:15:38
me apunto necesito 2 camisas talla L
wishmaster_albo
03/30/07, 13:21:06
**** yo soy mero panzon si kiero una camisa pero no se si cabre en una XL no se ke tanto se estira la XL o en caso extremo una XXL coma mier..da ke panzon estoy jajaja... alguien panzon ahi ke me asesore?? jajaja
Edercha
03/30/07, 13:24:50
ja ! no se ahueve compadre que eso de panzon significa qu hay buena vida ...
**** yo soy mero panzon si kiero una camisa pero no se si cabre en una XL no se ke tanto se estira la XL o en caso extremo una XXL coma mier..da ke panzon estoy jajaja... alguien panzon ahi ke me asesore?? jajaja
pues mira aqui tenes dos calibres de gordos el de la izquierda es XL y el de la derecha le gustan apretadas asi que agarro una L vos fijate ahi mas o menos yo las vi algo anchas pero vos considerate
http://img90.imageshack.us/img90/4505/img0247smallwm4.jpg
wishmaster_albo
03/30/07, 13:33:22
jajajaja te dire ke en cuestion de panza le doy un aire al de la gorra de NY jajaaj
jajajaja te dire ke en cuestion de panza le doy un aire al de la gorra de NY jajaaj
nombre entonces no fregues la XL te queda bien asi que ahi vos decidis
wishmaster_albo
03/30/07, 13:39:02
demole XL con todo... y cuanto vale?
wishmaster_albo
03/30/07, 13:42:15
ja ! no se ahueve compadre que eso de panzon significa qu hay buena vida ...
[B]jajajaja no me habia fijado en tu mensaje edercha awebo yo me hago 5 tiempos pero ya le kiero poner un paro al desarrollo de la panza jajaja[:tatice_06: /B]
demole XL con todo... y cuanto vale?
cuestan 4 dolares cada una
yo me apunto con una L se ven vergonas la camisas
alejandro_albo
03/30/07, 16:07:58
hey quiero una S para mi mamà cuando las van a entregar
hey quiero una S para mi mamà cuando las van a entregar
la lista se cierra unos dias despues de vacaciones pero si ya hay una buena cantidad el lunes voy a hablar para que me las vayan haciendo y entregarlas para antes del partido contra firpo
alejandro_albo
03/30/07, 16:19:43
y en donde van a jugar en usulutan o aqui?
y en donde van a jugar en usulutan o aqui?
sera aqui el dia jueves 5 de abril a las 3:30
PD: firpo es local
alejandro_albo
03/30/07, 16:23:51
si es a esa hora nadie va a llegar al estadio, si no puedo llegar al estadio ese dia la puede pedir mi mamà?
si es a esa hora nadie va a llegar al estadio, si no puedo llegar al estadio ese dia la puede pedir mi mamà?
si no podes llegar ese dia te la puede pedir tu mama o se te guarda para cuando nos pongamos de acuerdo no hay problema tambien acordate que el pedido es casi probable que se haga despues de vacaciones
PD: yo creo qeusi va a llegar gente al estadio por que ya ese dia muchos han salido de vacaciones y ya no trabajaran
alejandro_albo
03/30/07, 16:30:44
es cierto:emot-angel: se me habia olvidado
Bueno me apunto con dos ahi una talla M y la otra talla S ok.
Anotenme otra talla XL es para mi papá q le gusto mucho la camisa.
americo dominguez
03/30/07, 17:33:03
NEcesito 1 talla L y talves me pudieran decir el precio??????????????????
NEcesito 1 talla L y talves me pudieran decir el precio??????????????????
Hola americo!! cuestan $4.00 :icon_biggrin:
Juanele!
03/30/07, 18:21:57
Si pido las camisas a donde puedo pasar a traerlas?
Las podes pasar sin ni un problema antes del partido a donde "la abuela" ahi veras aun grupo, con las camisas dela pata, o bien podes preguntarle a cualquiera de que veas con la camisa adonde las estan dando.
por cierto yo quiero una XXL y quisiera saber si tienen talla infantil:icon_biggrin:
FRESCO_ALBO
03/30/07, 19:33:23
:voten: HOLA SOY EL CHERO QUE CONOCIERON EN EL PARTIDO DEL JUEVEZ CONTRA SAN SALVADOR EL QUE QUIERE COLABORAR CON LA PAGINA Y VER SI PUEDE PASAR LOS MASCONES VIA INTERNET EN VIVO Y ESTOY EN ESO,:calor: SOLO ME FALTA REVISAR EL ASUNTO LEGAL PARA NO TENER PROBLEMAS. QUE ESTABA BIEN CLAVADO CON LA PALETA DE CHOCOLATE JAJAJA FIJATE QUE AQUI EN EL CIBER SOMO 4 ALIANSISTAS ASI QUE QUIERO 4 CAMISAS Y QUE POR CIERTO SERA UN UNIFORME AQUI EN EL CIBER POR LA TECNOLOGICA Y QUEREMOS 4 :doble: :doble:
2 TALLAS M HOMBRES
2 TALLAS S MUJERES
QUIERO QUE ME AVISEN LO MAS PRONTO POSIBLE Y SI ESTE DOMINGO CONTRA CHALATE LAS PODRE TENER.
MI CORREO fresco_6@hotmail.com gracias
FRESCO_ALBO
quisiera saber si tienen talla infantil:icon_biggrin:
seria como para niños de 12 debido al estampado que es muy grande y si se cambia seria mucho desvergue con el que las hace
aun falta tener que ver cuando las entregan los que las hacen ya cuando las tengamos nos ponemos de acuerdo donde entregarlas
:voten: HOLA SOY EL CHERO QUE CONOCIERON EN EL PARTIDO DEL JUEVEZ CONTRA SAN SALVADOR EL QUE QUIERE COLABORAR CON LA PAGINA Y VER SI PUEDE PASAR LOS MASCONES VIA INTERNET EN VIVO Y ESTOY EN ESO,:calor: SOLO ME FALTA REVISAR EL ASUNTO LEGAL PARA NO TENER PROBLEMAS. QUE ESTABA BIEN CLAVADO CON LA PALETA DE CHOCOLATE JAJAJA FIJATE QUE AQUI EN EL CIBER SOMO 4 ALIANSISTAS ASI QUE QUIERO 4 CAMISAS Y QUE POR CIERTO SERA UN UNIFORME AQUI EN EL CIBER POR LA TECNOLOGICA Y QUEREMOS 4 :doble: :doble:
2 TALLAS M HOMBRES
2 TALLAS S MUJERES
QUIERO QUE ME AVISEN LO MAS PRONTO POSIBLE Y SI ESTE DOMINGO CONTRA CHALATE LAS PODRE TENER.
MI CORREO fresco_6@hotmail.com gracias
FRESCO_ALBO
Hey gracias por ponerla como uniforme fijate que lastimosamente no pueden ser entregadas para este domingo creo que lo mas pronto seria para el jueves el dia del partido contra firpo
eliseo alvarado
03/30/07, 21:03:45
hey yo soy eliseo y quiro un L y para cuando las estarian dando? y a dond¿
eliseo alvarado
03/30/07, 21:08:02
hey q ondas amirco no te an dicho nada por el pircing yo ya me lo pose me quedo bien original y lo voy a ir estrenar el domingo en el estadio cuando gane el alianza.hey como pusiste tu foto
hey entonces en el estuche nos daran las camisas???
SENTIMIENTO BLANCO
03/30/07, 23:17:20
Hey Bienvenido a La Pata!! Fresco_Albo!!
Se te agradece la publicidad que nos vas a dar uniformando al ciber!! buena onda bro!!!
Hey mira si podes arreglar esa onda de las transmiciones de los juegos en especial del ALIANZA por internet nos avisas por un mensaje privado mas por los que vivimos fuera de ES y tenemos mucho rato de no ver un juego del equipo.Fijate de que los juegos de semifinal contra el fas los vi por internet pero porque un amigo nos paso la señal,como??? ni yo lo se,solo me pasaron un link y ahi nos fuimos!! Nos avisas bro!! saludos...
awuebo que toda la mara estaria muy agardecido contigo si podes hacer eso por que tengo entendido que hace mucho que no pasan un partido del alianza en el extranjero y con lo de uniformar a la mara del ciber estariamos muy agradecidos todos aqui
FRESCO_ALBO
03/31/07, 07:45:32
:sorprendido: BRO. CREO Q TU AMIGO ISO LO MISMO QUE QUIERO HACER, QUIERO CAPTAR UNA SEÑAL WARELISS QUE ES UNA SEÑAL INALAMBRICA NO MAS NECESITO QUE LA JURA ME PERMITA PASAR LA LAPTON:rugzak: , BUENO AUNQUE ME LOS PUEDO VACILAR COMO QUE ES CAMARA SOLO ESTOY INSVESTIGADO ALGUNOS ASUNTOS CON UN MAITRO QUE DEVOLADAS SE LAS PUEDE BIEN SOBRE EL ASUNTO LEGAL DEL ALIANZA PAQUE NO ME LLEVEN PRESO:risa_suelos: JAJAJA APARTE QUE LE PONDRE UNA MASCARA A LA SEÑAL PARA Q SOLO SE VEA COMO QUE SOLO FOTOS ESTOY TOMANDO JAJJA:risa_suelos: PARA QUE VEAN QUE NO PASO SEÑAL Y UNA ONDA BRO EN QUE LADO CAPTO LA SEÑAL TU BRO.?? EN EL CUSCA?? NO SABES?? :INBath2Bathroom4: BUENO POR LO MENOS CREO Q ESTE DOMINGO LA LLEVARE PARA HACER UNAS PRUEBAS Y SI TODO SALE BIEN YA LA ISIMOS BRO.. ESPERO ARREGLAR CON LA MODERADORA PARA PODER PASAR LA SEÑAL EXACTAMENTE DE ESTA PAGINA POR QUE POR EL MOMENTO SI SE PUEDE Y SI ESTE DOMINGO SALE TODO BIEN SE LAS PASARE POR MESSENGER..
SOBRE E ASUNTO DE LA CAMISAS CONSIGUEME LAS MAS PEQUEÑAS PLISS.
ESQUE NO SOMOS MUY GORDOS QUE DIGAMOS JAJAJAJA ME LLEGA LA MARA QUE CONFORMA ESTA PAGINA POR QUE SON BIEN BUENA ONDA Y SENCILLOS COMO DICE TEGO CALLE PERO ELEGANTE...
ESO ES LO BUENO DE SER ALBO YA QUE SE HACEN DE AMIGOS COMO USTEDES GRACIAS POR TODO.
woow que shivo seria, ojala q todo sea posible y mil gracias por lo q estas haciendo para hacer grande el infierno BIENVENIDO A LA PATOTA :diablo: :diablo: :pope: :pope: :pope:
HEY SERIA BUENO ESO DE LA SEÑAL VIEJO PARA LA MARA QUE ESTA EN EL NORTE
:molecula: :molecula:
:sorprendido: BRO. CREO Q TU AMIGO ISO LO MISMO QUE QUIERO HACER, QUIERO CAPTAR UNA SEÑAL WARELISS QUE ES UNA SEÑAL INALAMBRICA NO MAS NECESITO QUE LA JURA ME PERMITA PASAR LA LAPTON:rugzak: , BUENO AUNQUE ME LOS PUEDO VACILAR COMO QUE ES CAMARA SOLO ESTOY INSVESTIGADO ALGUNOS ASUNTOS CON UN MAITRO QUE DEVOLADAS SE LAS PUEDE BIEN SOBRE EL ASUNTO LEGAL DEL ALIANZA PAQUE NO ME LLEVEN PRESO:risa_suelos: JAJAJA APARTE QUE LE PONDRE UNA MASCARA A LA SEÑAL PARA Q SOLO SE VEA COMO QUE SOLO FOTOS ESTOY TOMANDO JAJJA:risa_suelos: PARA QUE VEAN QUE NO PASO SEÑAL Y UNA ONDA BRO EN QUE LADO CAPTO LA SEÑAL TU BRO.?? EN EL CUSCA?? NO SABES?? :INBath2Bathroom4: BUENO POR LO MENOS CREO Q ESTE DOMINGO LA LLEVARE PARA HACER UNAS PRUEBAS Y SI TODO SALE BIEN YA LA ISIMOS BRO.. ESPERO ARREGLAR CON LA MODERADORA PARA PODER PASAR LA SEÑAL EXACTAMENTE DE ESTA PAGINA POR QUE POR EL MOMENTO SI SE PUEDE Y SI ESTE DOMINGO SALE TODO BIEN SE LAS PASARE POR MESSENGER..
SOBRE E ASUNTO DE LA CAMISAS CONSIGUEME LAS MAS PEQUEÑAS PLISS.
ESQUE NO SOMOS MUY GORDOS QUE DIGAMOS JAJAJAJA ME LLEGA LA MARA QUE CONFORMA ESTA PAGINA POR QUE SON BIEN BUENA ONDA Y SENCILLOS COMO DICE TEGO CALLE PERO ELEGANTE...
ESO ES LO BUENO DE SER ALBO YA QUE SE HACEN DE AMIGOS COMO USTEDES GRACIAS POR TODO.
Fijate que con la señal WIRELESS por las casas de arriba(por la lomita) se capta a razon de 227 kb por metro pero... no se si aguantaria a llegar hasta el estadio nose seria que probaras con un captador de WIRELESS, para ver si llega un poco a el estadio en todo caso los mejores puntos seria o solon o palco los q estan por donde hay como unas cabinas... haaa tambien preguntale ala mara dela radios.
y averiguate bien, si no hay problemas de transmitir partidos.
wishmaster_albo
03/31/07, 11:40:33
Hey maeral aparte de la camisa ke ya te habia encargado poneme otra mas una talla M y La mia XL asi ke seran 2 compadre porfa gracias
q hondas mara hablando de las camisas necesito otra talla L para mi mama es q se enojo por q no le consegi una me dijo si no hay camisa no hay pupusas jajaja paja pero me dijo q ueria una asi q hay me la consigen L
Que ondas Fresco!!!! que bueno que ya pudiste entrar, ya te agregue a mis contactos para estar en comunicación directa, ojala podamos hacer esto de los partidos sería una gran cosa! aja :aparece: :bbunny:
majoncho
03/31/07, 19:08:37
Hey men necesito una camiseta mi nick es Majoncho porfa que estan bien vergonas entonces me haces el paro men porfa
Hey men necesito una camiseta mi nick es Majoncho porfa que estan bien vergonas entonces me haces el paro men porfa
si hombre cn gusto te la mando a hacer pero decime la talla
Erick Diaz
04/01/07, 13:58:42
hey yo quiero una camisa: elrick_batu@hotmail.com
hey yo quiero una camisa: elrick_batu@hotmail.com
Que bien!!!, pero seria bueno q escribieras la medida de tu camisa:znaika:
hey aparte de la L ke pedi quiero una S osea seran dos jejeje gracias de antemano
Juanele!
04/01/07, 23:40:31
quiero 1 L, pero tengo que ponerme de acuerdo a donde traerlas por que yo trabajo los domingos y por eso no puedo ir a la cancha...
lzepeda
04/02/07, 09:33:34
hey maeral te habia pedido dos camisas talla L y quiero una mas talla M en total serian 3 camisas te lo agradecere.
mi msn es luis_zepeda7@hotmail.com
hey maeral acordate que el del sopon zacamil quiere una XL
suchialbo
04/02/07, 12:22:49
HEY MAERAL NO SE TE VAYA A OLVIDAR LA XL QUE TE PEDI LOCO.
alejandro_albo
04/04/07, 11:17:08
tambien quiero otra M esque yo de pendej...... deje una baterias en una radio y se me revalsaron manchandome la camisa q ya habia comprado el jueves pasado
Juanele!
04/10/07, 00:27:30
Queridos compañebrios... perdon, compañeros albos... no hay noticias de las camisas?
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.