Ver la Versión Completa : canticos del alianza
alejandro_albo
03/30/07, 16:34:42
hey alguien me puede dar la letra de unos canticos que solo me puedo como 5
Hey es buena idea tener las letras hay que hacerlo, a ver si la mara de la Ultra Blanca nos ayuda en eso :D pero podes ir a la PATA TV ahi hay unos videos con canticos a ver si te ayudan :smoke:
alejandro_albo
03/30/07, 16:39:59
esta bueno ya voy a ver los videos y me los voy a aprender
esta bueno ya voy a ver los videos y me los voy a aprender
tambien hay unos videos en el vietnam blanco
alejandro_albo
03/30/07, 16:45:52
:focus: pero en algunos no se entiende lo que dicen........
alejandro_albo
03/30/07, 16:48:03
ademas el que mas me pudeo es : como no te voy a querer, como no te voy a querer si te llevo dentro de mi corazon, alianza yo te quiero ......
alejandro_albo
03/30/07, 16:50:09
jejeje pero vale ver.... capas me dan un macanaso los de la pnc :banned:
:banned: jejeje pero vale ver.... capas me dan un macanaso los de la pnc
hey perdon alejandro _albo borre mi mensaje por que no era por la pregunta que hisistes pero vieras que asi llegando a meterse junto a la barra se aprenden bien rapido y no te preocupes por la policia no siempre muerden solo aparentan :D ademas si ves que pasa eso solo te apartas :risasuelos: si no preguntale a la flaka
alejandro_albo
03/30/07, 16:53:47
asi si me meto a cantar :D
Mira alejandro yo te puedo ayudar con algunas pero tengo que verte, por que no se pueden publicar ya que hay mara que solo entra a llevar, estoy hablando de otros equipos y no es que esto sea muy costoso, cualquiera lo puede hacer pero no les vamos a regalar cosas que a mas de un ALBO le quito algo de tiempo meter el arreglo, nos vemos en el estadio yo siempre llego unas 2 horas antes y hablamos
Mira alejandro yo te puedo ayudar con algunas pero tengo que verte, por que no se pueden publicar ya que hay mara que solo entra a llevar, estoy hablando de otros equipos y no es que esto sea muy costoso, cualquiera lo puede hacer pero no les vamos a regalar cosas que a mas de un ALBO le quito algo de tiempo meter el arreglo, nos vemos en el estadio yo siempre llego unas 2 horas antes y hablamos
Biendicho, recordemos que las canciones de la Ultra no se publican... solo se deben de cantar en el estadio.:brindar:
alejandro_albo
04/04/07, 11:00:22
apues voy a tratar de llegar temprano al estadio
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.