PDA

Ver la Versión Completa : Bajas Para Elpartido De Las Vacas

sAuLBOS
04/02/07, 18:40:54
ESTAS ALGUNAS DE LAS BAJAS QUE LLEVA ALIANZA PARA ELPARTIDO DE EL JUEVES CONTRA FIRPO VICTOR VELASQUEZ TODAVIA NO LE QUITAN LOS PUNTOS DE LA CORTADA EN LA CEJA, CARLOS CARRILLO ESTA LESIONADO DEL HOMBRO, RAFA BURGOS SIGUE CON LA LESION EN LA CLAVICULA, CON DAGO PORTILLO TIENE LA CEJA SATURADA PERO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA EL JUEVES YA Q EL MIERCOLES LE QUITAN LOS PUNTOS, RETANA NO ENTRENO AHORA POR DOLORES MUSCULARES Y CARBALLO NO LLEGO AL ENTRENO PERO CREO Q VAN PARA EL JUEVES

Focus
04/02/07, 21:37:54
Bueno practicamente fueron las mismas bajas q tuvimos el partido pasado, creo q el problema no radica en las lesiones, sino en el planteamiento tactico, y q los jugadores le pongan maas webos.

Maeral
04/02/07, 21:42:08
Bueno practicamente fueron las mismas bajas q tuvimos el partido pasado, creo q el problema no radica en las lesiones, sino en el planteamiento tactico, y q los jugadores le pongan maas webos.

fijate que si afectan mucho las bajas porque si no esta ningun defensa central tenemos que usar al zarco en ese puesto y ahi esta que perdemos mas en la media cancha

william juarez
04/03/07, 09:19:24
Bueno sobre todas esas adversidades hay que ponerle mas webos...para que se nos den las cosas y terminar por lo menos en la mediania de la tabla para la otra vuelta, porque jugamos partidos claves en el cusca...(Firpo-Fas-Aguila) son los 3 acá...

Jerry
04/03/07, 09:42:59
Valiendo Cora, Y Con Lo Bien Que Estan Jugando Estas Noticias Son Alentadoras!

Focus
04/03/07, 10:29:44
fijate que si afectan mucho las bajas porque si no esta ningun defensa central tenemos que usar al zarco en ese puesto y ahi esta que perdemos mas en la media cancha
Pues fijate q yo no soy de los q comparte la idea de q el zarco juegue en el medio campo, ya es muy lento para esa posicion, creo q juega mejor de central.

ALBOAMORIR
04/03/07, 16:15:52
Puuta Con La Mala Racha Que Tenemos Y Ahora Estas Lesiones Vale Verrgaa.....

eliseo alvarado
04/03/07, 17:51:46
lo q pasa q para esa lessiones hay sustitutos lo q pasa como no tiene mucha oportunidad siempre la kagan ojala ganemos a las vacas

AGUANTE
04/03/07, 23:59:03
Ojala Que Los Que Si Van A Jugar Le Pongan Huevos....

Rafa
04/04/07, 14:14:39
pues estamos jodidos por q ojala y no ojala sino q tenemos q ganar por q si no se nos va a venir todo en sima despues nos toca contra metapan y esa cancha es dura pero ojala q juegan con ganas pa q se gane las vacaciones:sol2:

Independent
04/04/07, 20:37:23
Hmmm pues va a estar yuca la onda es que los sustitutos se pongan las pilas !!!