PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ante EE.UU. sin albos? (EDH 09/03/09)!!!!!!

LUIS
03/10/09, 07:57:08
¿Ante EE.UU. sin albos?

» Los de Alianza no llegaron y De los Cobos analiza convocar a otros

Byron Sosa
Lunes, 9 de Marzo de 2009

Esta vez el vaso de la paciencia de Carlos De los Cobos podría rebalsar. Y es que el caso de no volver a contar con el equipo completo, para preparar el juego del próximo 28 de marzo –en casa– contra Estados Unidos, podría llevar a tomar una fuerte decisión.
"Veremos qué decisión tomaremos con los muchachos de Alianza, porque la semana que entra tenemos concentración y hay que analizar si continuamos pensando en ellos o completamos los espacios que están dejando... y poder conformar el grupo para trabajar de forma seria", dijo enfáticamente el seleccionador.

El timonel nacional sabe el peso de los jugadores albos en la Selecta (por lo menos, dos son titulares), pero necesita trabajar de inmediato para preparar su estrategia contra los norteamericanos.

De los Cobos se tomará esta semana para decidirlo, aunque dejó en claro que en El Salvador hay muy pocos jugadores de esa calidad, pero por respeto a los jugadores que sí han llegado podría dejarlos fuera del juego contra Estados Unidos y el de Costa Rica.

"Me incomoda que un equipo no se haya puesto en esa posición solidaria con el resto del grupo. Ya pasó en una ocasión cuando Chepe (José Martínez), (Francisco) Jovel y (Jonathan) Barrios quedaron fuera de la selección por un tiempo. Los que no han venido son jugadores que están bien interiorizados en nuestra idea, pero debemos respetar al resto del grupo", reiteró el mexicano.

"Cuando se habla de una Selección Nacional debemos ser respetuosos", finalizó.

LUIS
03/10/09, 08:03:58
Albos están en duda

De los Cobos valorará no contar con los seleccionados blancos dada la negativa de Alianza de prestar a sus jugadores para preparar con tiempo los encuentros eliminatorios. El azteca tomaría una decisión esta misma semana.
Escrito por D. Portillo/C. Peñate

Por segunda vez en el actual proceso eliminatorio, los jugadores de Alianza podrían ser descartados de la selección nacional. Lo anterior, luego de que el club capitalino informara a Carlos De los Cobos, entrenador de la Azul, que no prestaría a sus jugadores para las concentraciones previas a los dos próximos partidos por las eliminatorias al mundial Sudáfrica 2010.

Dicho y hecho: ninguno de los cinco jugadores convocados por el cuerpo técnico —Luis Anaya, Cristian Castillo, Óscar Jiménez, Rodolfo Zelaya y el capitán de la Azul Ramón Sánchez— estaba ayer con el combinado nacional. La situación no terminó de ser del agrado del entrenador de la Azul, quien manifestó su malestar por la negativa alba de prestar a los futbolistas.

“Necesitamos trabajar, no parar nuestro trabajo. No sé cuál será la decisión respecto a los jugadores de Alianza, pero cabe la posibilidad de que puedan ser sustituidos”, expresó De los Cobos.

El seleccionador argumentó falta de solidaridad de parte del club capitalino para con la selección, tomando en cuenta que los otros nueve equipos sí liberaron a sus convocados.

“Cuando se habla de una selección nacional, debemos ser respetuosos. Desde mi punto de vista, el resto del grupo que se presentó, el resto de los equipos, ha puesto de su parte para que los jugadores vengan. A ellos se les está faltando el respeto también”, explicó.

Según De los Cobos, la decisión de prescindir de los albos responde a que, pese a que estos jugadores han estado presentes en la mayor parte del proceso y conocen el estilo de trabajo, no sería suficiente tiempo para adaptarlos a la idea de los dos encuentros eliminatorios que se vienen.

El primero de esos juegos se realizará como local ante Estados Unidos (28 de marzo) y luego, cuatro días después (1.º de abril), se jugará de visita ante Costa Rica.

“Somos una selección que necesita tiempo para prepararse y hay que decirlo: no tenemos jugadores del nivel de otras selecciones como para pensar que tres o cuatro días antes van a jugar como siempre. Es una realidad y es algo que no hemos podido hacer entender a mucha gente”, reflexionó De los Cobos.

El mexicano también dejó claro que será esta semana cuando tome la decisión al respecto, ya que de confirmarse y marginar a los jugadores blancos, esperaría tener a sus sustitutos en el grupo el próximo lunes.

Sobre la posibilidad de quedar fuera de la convocatoria para los próximos partidos eliminatorios, Óscar Jiménez dio la razón al entrenador si procede a marginarlos del grupo. “Él tiene toda la razón porque si no vamos a estar trabajando con ellos, tienen que buscar a quienes sí estén a tiempo completo”, dijo, al mismo tiempo que agregó: “Así también nosotros tenemos que acatar las órdenes que nos da nuestro presidente, porque de él dependemos en el equipo. Así como le doy la razón al profesor también se la doy a los dirigentes de Alianza por la situación en que estamos”.

Luis Anaya, por su parte, consideró que sería una desilusión quedar fuera del grupo: “Son decisiones que ellos (el cuerpo técnico) deben de tomar. Son temas netamente dirigenciales, no podemos meternos ni hacer nada. Lo importante es que todavía no hay una decisión tomada”. Asimismo, Anaya señaló que esperaría que De los Cobos hablara con ellos para comunicarles cualquier decisión.

Por otra parte, desde Tobago, el presidente de la comisión normalizadora, Rodrigo Calvo, prefirió no opinar sobre la posible decisión de De los Cobos de dejar fuera a los albos, aunque sí recordó que Alianza no mandó ninguna comunicación oficial a la FESFUT, solo al técnico.

RAMON
03/10/09, 08:12:29
"limosneros y con garrote", ni cumplieron ellos con su palabra y ahora quieren que los jugadores esten con ellos y para colmo se dan el lujo de decir que los van a sustituir, que los sustituyan, al final los jodidos son ellos, ademas por una semana que no esten no se va a a perder el proceso que traen, eso me parece mas una excusa para la talegeada que nos va a a caer contra ee.uu, aparte a quienes van a llamar? como si tantos futbolistas buenos hubieran en este pais, si ni los seleccionados son la gran cosa, y ahora dicen que van a convocar a otros, por favor!!!!

janus2
03/10/09, 08:37:17
Que Coma M.ierda Que Soque La V.erga La Fifa Dice 3 Dias Antes De Los Mascones No Medio Mes Antes Que No Joda

glenser14@hotmail.com
03/10/09, 09:45:44
"limosneros y con garrote", ni cumplieron ellos con su palabra y ahora quieren que los jugadores esten con ellos y para colmo se dan el lujo de decir que los van a sustituir, que los sustituyan, al final los jodidos son ellos, ademas por una semana que no esten no se va a a perder el proceso que traen, eso me parece mas una excusa para la talegeada que nos va a a caer contra ee.uu, aparte a quienes van a llamar? como si tantos futbolistas buenos hubieran en este pais, si ni los seleccionados son la gran cosa, y ahora dicen que van a convocar a otros, por favor!!!!

Lo mismo pense al leer eso, solo falta que digan despues que por los jugadores albos no se fue al mundial

blanco1997
03/10/09, 09:47:24
bueno que haga su lista nueva y que llame a otros..punto final..

RAMON
03/10/09, 09:50:12
a proposito del tema, lisandro pohl aparece con unas declaraciones bastante buenas en el diablo de hoy, donde dice que no se vengan con juegitos de moral cuando el sabe lo que paso el el vestuario del partido contra c.rica, es decir que se hicieron los majes para no continuar el partido, y que podia hablar, por mi que los castiguen.

glenser14@hotmail.com
03/10/09, 09:56:29
a proposito del tema, lisandro pohl aparece con unas declaraciones bastante buenas en el diablo de hoy, donde dice que no se vengan con juegitos de moral cuando el sabe lo que paso el el vestuario del partido contra c.rica, es decir que se hicieron los majes para no continuar el partido, y que podia hablar, por mi que los castiguen.

que cosas, ya comienzan a sacar trapitos al sol

glenser14@hotmail.com
03/10/09, 10:03:45
Pohl, al ataque
El presidente de Alianza Lisandro Pohl salió ayer a responder a De los Cobos y dejar en claro su posición. "Que no me venga a decir a mi que después de tener a los jugadores más de un año, que por cinco entrenos van a perder la idea de juego. Yo le voy a decir a De los Cobos, con todo respeto: ojalá que ya no los convoque, porque al Alianza le va a hacer un bien, un gran favor. Sorprende que una persona de su madurez haga semejantes declaraciones infantiles, sabiendo que cuatro de esos jugadores son titulares".

También dijo que él sabe que sucedió en el vestuario del partido entre El Salvador y Costa Rica en la Copa Uncaf. "Yo sé bien lo que pasó, que no me vengan con cuestiones de moral. Que Zelaya vaya y haga su declaración. Pero si algo le pasa me tocará hablar...".

checho
03/10/09, 11:50:13
la prioridad ahorita es Alianza que coma mierd.a de los cobos y la seleccion **** el ma.je ese como si no ve en la pocoicion q estamos artense mierd.a la prioridad ahorita es ALIANZA!!!

rigor
03/10/09, 12:41:42
espero q phol se de a respetar con los intereses de alianza, pues ultimamente sus declaraciones han sido algo fuertes.-

eliseo alvarado
03/10/09, 13:25:30
q coma mucha mierd@ ese culer0 de los cobos q se aguante o q no los convoque vale verg@ con esa seleccion

americo dominguez
03/10/09, 14:25:04
Alianza es primero... mierderos

albo hasta la muerte
03/10/09, 17:19:07
tu madre de los cobos hijo de put@ mexicaca artate mierdda lo primero es alianza y despues la seleccion y que convoque a otros si quiere que ellos son los afectados si todos sabemos que los que mas juegan en la seleccion son los jugadores albos ellos terminan perdiendo

Jose
03/10/09, 17:30:53
el q no esten en la selecion es un gane para el equipo albo. porq?
veamos , recordemos q estos jugadores de la selecta, les ha valido madre la camisa del Alianza asi q si ya no los convocan q bueno porq los bajan de las nubes, y asi sudaran con ganas la camisa alba...
a juicio personal, es como un castigo para estos s4eleccionados hdp porq por ellos estamos pasando malos momentos como equipo!!! ()en zona de desenso)

erick07
03/10/09, 17:38:29
aunke no dejen ke jueguen los jugadores.. ke vaya a comerse una perolada de mierrrda la fesfut

albo_guanacko
03/10/09, 17:53:01
VAYA KE KULERADAS SON ESAS MEXIMI.......ERDA,SOCALA Y HACELE WEVOOOO COMO EL PARTIDO MAS CHICHE YA PASO HOY ESTA AWITADO KE TE INTERESAN LOS 5 DEL ALIANZAS SEAMOS NETAS SI LOS SALVADORENOS FESTEJARON ESE 2-2 Y DE LOKAL ANTE TRINIDAD LAS 4 TALEGUIADAS KE VIENEN EN CAMINO EN KE LES VA AFECTAR SI SON BIEN CONFORMISTAS LOS DE LA FEDEFUT Y LOS SELECCIONADOS,HOY VAN A DECIR KE POR LOS 5 ALIANZISTAS KEDARON ELIMINADOS POR FAVOR DE LOS COBOS ESA SOLO VOS Y EUGENIO SE LA TRAGAN JAJAJAJAJA YA DEJA DE JODER TAKERO DE MIE......RDA Y DEJA EN PAZ AL ALIANZITAAAAA

el chele
03/10/09, 19:59:46
Hoy si me enoje con el mongolito que hijo de la cincuenta mil puttas... antes ese cerdo me caia mal por arenero empleado del 4 etc hoy me cae en los webos por tratar de joder al equipo mas lindo de El Salvador...

koky_blanko
03/10/09, 20:07:18
poota Hoy Estamos Defendiendo A Pohl Solo Porque Le Ganamos A Opico??? Ojala Que No Nos Equivoquemos Con Este Viejo....ojala Alianza Salga Campeon Con El Sr Pohl... La Selecion Es Cosa Aparte Todos Los Equipos De Liga Profesional Mayor Le Prestaron Sus Jugadores A La Seleccion Sin Tanto Trabas. Pero Parece Que Es Decision Del Ex Tecnico De El Atletico Madrid??? Bien Echo Pohl Jode A La Seleccion Y Despues A Nuestro Alianza.

william juarez
03/10/09, 21:58:52
Creo que sera lo mejor que se queden con Alianza, de los Cobos no seas tan maje, todo puede salir publico y que bueno que Pohl le ha hecho ganas para amenazar a estos perros, o estan dolidos aun por al patrocinado...con miedo que la chelona ocupe el lugar del cuche

AGUANTE
03/10/09, 22:11:13
Pohl, al ataque
El presidente de Alianza Lisandro Pohl salió ayer a responder a De los Cobos y dejar en claro su posición. "Que no me venga a decir a mi que después de tener a los jugadores más de un año, que por cinco entrenos van a perder la idea de juego. Yo le voy a decir a De los Cobos, con todo respeto: ojalá que ya no los convoque, porque al Alianza le va a hacer un bien, un gran favor. Sorprende que una persona de su madurez haga semejantes declaraciones infantiles, sabiendo que cuatro de esos jugadores son titulares".

También dijo que él sabe que sucedió en el vestuario del partido entre El Salvador y Costa Rica en la Copa Uncaf. "Yo sé bien lo que pasó, que no me vengan con cuestiones de moral. Que Zelaya vaya y haga su declaración. Pero si algo le pasa me tocará hablar...".

QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER

Diego!
03/10/09, 22:33:48
QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER

y vos queres saberporq aun te interesa el alianza, o por el chambre?

ricardoes7
03/11/09, 00:12:24
Hay q vean q put@s hacen, total, ellos pierden xq kierase o no estos jugadores le dan movilidad a la selecta...

AGUANTE
03/11/09, 10:15:59
y vos queres saberporq aun te interesa el alianza, o por el chambre?

voz que crees ?

:A:

eric tomasino
03/11/09, 10:47:00
CALVO,PHOL,ZELAYA,CASTILLO,JIMENEZ,SANCHEZ...LA PUT@ QUE LOS C@GO MALDITAS RATAS(disculpas a los pholistas)

AGUANTE
03/11/09, 11:04:22
CALVO,PHOL,ZELAYA,CASTILLO,JIMENEZ,SANCHEZ...LA PUT@ QUE LOS C@GO MALDITAS RATAS(disculpas a los pholistas)

tene cuidado con tus palabras porque se van a ofender los amigos de pohl como Diego , Saul Y Maeral

Maeral
03/11/09, 13:02:31
Pohl, al ataque

no me diga que no sabe lo que paso en ese partido :nose: :kez_03: :huir:

BlancoporSiempre
03/11/09, 16:46:36
ja ja que risa me dan de los cobos y calvo.... putta esta mierd4 como que es novela de televisa.... vale verg4 puras viejas estos cer0t3s.........

Rio Ferdinand
03/11/09, 17:41:00
Bueno y porque no sacan a la LUZ, eso que LADRO......... ZELAYA..............

Si cayan esto ustedes los encargados del FORO.... ES COMO QUE ESTEMOS SIGUIENDOLE EL JUEGO A PHOL.....

Creo que para eso este FORO para saber las cosas que le puedan perjudicar a Alianza.........

De alguna u otra manera se puden erradicar.............. NO CREEN............

Basta ya................ NO quiero creer que le esten tapando los maleficios a PHOL y a su camada de BUENOS PARA nada.............

RAMON
03/11/09, 17:45:41

Si cayan esto ustedes los encargados del FORO.... ES COMO QUE ESTEMOS SIGUIENDOLE EL JUEGO A PHOL.....

Creo que para eso este FORO para saber las cosas que le puedan perjudicar a Alianza.........

Basta ya................ NO quiero creer que le esten tapando los maleficios a PHOL y a su camada de BUENOS PARA nada.............

no hay nada que ocultar esta mas claro que el agua, pohl sabe que en el partido contra csota rica los jugadores se hicieron los lesionados y si lo hace publico la selecta puede ser fuertemente castigada, sin duda los jugadores se lo contaron.

sAuLBOS
03/11/09, 17:47:15

nadie esta callando nada, creo todos, no solo para nosotros si no todo el salvador se dio cuenta q el partido q suspendieron en honduras de la copa uncaf contra costa rica fue arreglado por de los cobos y con eso fue q amenazo pohl a de los cobos si seguia con sus payasadas

Rio Ferdinand
03/11/09, 17:51:36
ok

A eso voy yo entonces pues.... q Phol no sea GAY y que HABLE..........
y que muestre el reglamento de FIFA a CALVO Y A ESE MEXICANO........
es un hecho ellos lo desconocen...............

nadie esta callando nada, creo todos, no solo para nosotros si no todo el salvador se dio cuenta q el partido q suspendieron en honduras de la copa uncaf contra costa rica fue arreglado por de los cobos y con eso fue q amenazo pohl a de los cobos si seguia con sus payasadas

sAuLBOS
03/11/09, 17:56:30
no hay nada que ocultar esta mas claro que el agua, pohl sabe que en el partido contra csota rica los jugadores se hicieron los lesionados y si lo hace publico la selecta puede ser fuertemente castigada, sin duda los jugadores se lo contaron.

mas claro q el agua , como dice ramon .

superpipo
03/11/09, 20:04:36
NO DEBERIA HABER POLEMICA EN ESTE TEMA ALIANZA ESTA CUMPLIENDO LA LEY FIFA ENTREGANDOLOS 3 DIAS ANTES ASI QUE SE DEJEN DE JODER LA CHANCHO CALVO Y SUS SECUASES

Maeral
03/11/09, 22:38:54

nadie esta ocultando nada si eso fue a la vista de todos
quien no sabe que en el partido contra costa rica se cometio el abandono mas grande de centro america al hacer que los jugadores de la seleccion se hisieran los lesionados para ya no continuar el partido
aqui a lo mejor no se ha hablado mucho porque es un tema de la seleccion y sinceramente no me interesa mucho lo que ellos hagan a menos que como hoy afecte a nuestro Alianza
pero para saber eso no hace falta investigar nada estaba todo a plena vista de todos

AGUANTE
03/12/09, 12:45:12
lo que pasa es que aqui Maeral y Saul encubren informacion porque Pohl les esta pagando una mensualidad por ya no criticarlo y por defenderlo.:colleja: :idea:

alboelsalvador
03/12/09, 18:37:03
Aqui las fesfut se las esta dando del interezado, son limosneros y con garrote, Alianza y ningun equipo estann obligados a nada si no loregula la FIFA, lo demas son negociaciones fuera de la ley

albo_guanacko
03/12/09, 22:37:25
no la socaron contra los ticos porke se venia trinidad y aun asi dieron lastima hoy kieren ke hasta el ALIANZA pague los platos rotos jajajajajajaja estos majes salieron ver....gones