Ver la Versión Completa : Aviso de transmicion del juego ALIANZA - firpo en USA...
SENTIMIENTO BLANCO
04/02/07, 22:40:06
Buenas noches mi gente!!! para todos los que vivimos en USA les aviso de que este jueves el canal Gol Tv transmitira el juego entre ALIANZA y firpo en vivo a las 5:00 pm (eastern time) en New York,Asi que para los que vivimos aca ponganse listos y solamente pendiente de sus horas locales en los diferentes estados.
Por fin veremos al ALIANCITA en este campeonato!!! ojala y ganemos!!!
una pregunta hace cuanto que no ven jugar al alianza alla? por que creo que con todo este problema de los derechos de transmicion supongo que debe ser mucho tiempo oajala y el equipo haga un buen papel para que ustedes disfruten como es debido
Original por los Hermanos en USA, que veran al Alianza, ojala ganemos el jueves, siempre hay esperanza apesar de la situacion.
william juarez
04/03/07, 09:28:43
Que bueno tendremos más afición apoyando en vivo desde sus casas en la USA...asi que cantemos..."vamos Alianza...tenemos que ganar.....!
Gracia Sbro Por La Noticia, Yo No Veo Al Alianza Desde Que Le Ganamos 1x0 Al Fas En Esta Vuelta, Pero Con Senal Pirateada Jajaja.
Pero Asi Como Andan Jugando Para Que Verlo, Mas Que Me Peude Dar Un Infarto De La Colera Jajaja.
ALBOAMORIR
04/03/07, 16:20:14
Puuta Ya Ni Me Acuerdo Cuando Fue La Ultima Vez Que Transmitieron Un Mascon Del Aliancita,ojala Y No Pongan Al Paquetazo Del Tico Porque Dios No Quiera Y Me Desquite La Colera Con La Tv Y La Haga Mierrdas Jajajaja
eliseo alvarado
04/03/07, 17:47:59
hey ojala q gane el alianza para q lo disfrutn alla en la usa con una victoria
Juanele!
04/03/07, 18:17:02
Espero que disfruten el partido ustedes hermanos que son los que de verdad trabajan para que este pais funcione... Un saludo desde la hermana republica de Santa Tecla... Vamos Alianza!!! y nos vemos el Jueves!!!
SENTIMIENTO BLANCO
04/03/07, 21:31:25
Bueno yo los vi jugar en vivo y en persona el año pasado que vinieron en agosto con medio equipo :banana: pero vi a mi ALIANZA querido ya que jugaron a 5 minutos de donde vivo.
Pero ya hablando en Tv,no pasan ni un juego del equipo desde el 2005.
mas de 2 largos anos sin ver mi equipo ojala q en este partido demuestren un buen futbol
alejandro_albo
04/04/07, 10:53:20
ojala que mañana juegen bien para no defraudar a nadie
heypero ponganse mas pendiente mara por q casi siempre q pasan un pàrtido aqui lo pasan en el goltv por q de esta temporada psaron el del aguila alianza mi hermana lo vio por ese mismo canal pero en boston ademas en el cable se ve q los dan despues q terminan e jugar aca pèro salo dan uno por fecha
ojala les den una alegria por que han aguantado dos años sin ver al equipo mas lindo bueno algunos ya lo fueron a ver en vivo pero ojala les den una alegria a su corazon
PD: por favor armense de paciencia con el tico no vayan a pegarle al televisor o desquitarse con el perro :troja:
SENTIMIENTO BLANCO
04/04/07, 22:22:15
ojala les den una alegria por que han aguantado dos años sin ver al equipo mas lindo bueno algunos ya lo fueron a ver en vivo pero ojala les den una alegria a su corazon
PD: por favor armense de paciencia con el tico no vayan a pegarle al televisor o desquitarse con el perro :troja:
Tranquilo Maeral que ese punto ya lo tengo controlado.Ya le puse una pantalla blindada donde no pasa ni una :pangpang:
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.