PDA

Ver la Versión Completa : Seleccionados abandonan concentracion vuelven a sus equipos.!!

RAMON
03/17/09, 17:15:09
http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=24071
>Seleccionados abandonan concentración
Martes 17 de Marzo, 2009

SAN SALVADOR. Los jugadores de la selección de El Salvador decidieron este mediodía abandonar la concentración que mantenían desde ayer en un hotel capitalino y decidieron retornar a sus respectivos clubes ante la falta del pago de los premios ofrecidos por la FEDEFUT por clasificar a la hexagonal final de CONCACAF.

Los futbolistas realizaron la primera de las dos prácticas programadas para este martes con total normalidad, pero a la 1:30 p.m decidieron abandonar la concentración y volver a sus equipos, además la última práctica programada para la mañana del miércoles podría suspenderse si la comisión normalizadora no resuelve la situación con los jugadores.

Según manifestó el preparador físico del combinado nacional, Álvaro Briones, los jugadores hablaron con el técnico De los Cobos para externarle la decisión de marcharse ante la falta de pago de los premios ofrecidos. “Es lamentable que no sé le de la importancia necesaria a lo que está en juego. No se habían agotado todos los recursos como para dejar de entrenar, la preparación se hace difícil”, dijo Briones.

Por su parte el departamento de prensa de la FEDEFUT envió un comunicado destacando las razones del abandono de los seleccionados "Los jugadores exigían no solo el pago de los premios pendientes, lo cuales se les cancelarán esta tarde, sino también la negociación de los premios para esta nueva fase, lo cual tiene que ser evaluado por la Comisión de Normalización nombrada por la FIFA para la Federación Salvadoreña de Fútbol", rezaba parte del correo enviado. / EL GRAFICO

RAMON
03/17/09, 17:17:34
personalmente me alegra porque esto implica que nuestro dt podra contar con todo el equipo que es en este momento lo mas importante la decepcion nacional ahorita me vale, ojala que esto sirva para conjuntar bien el plantel y sorprender al chalate el domingo en su casa.

Jose
03/17/09, 17:38:38
es cierto, esto va ayuda para q el profe cantarero, realize un mejor trabajo, pero bien se ve q estos, solo el dinero ven,
ya estan negociando premios para esta nueva etapa, como si no fueran salvadoreños, no vale la pena apoyarlos a estos inutiles (todos los de la seleccion, digo decepcion) .

sAuLBOS
03/17/09, 17:56:54
menos mal q juegan en la seleccion por amor al pais y no por la plata

Juan Carlos
03/17/09, 18:44:58
Que bien que regresen con el equipo pero ojala que no esten jugando y que ya mañana que regresen.

Chilillo
03/17/09, 21:09:52
Que desgracia de comisiòn normalizadora tenemos no se porque nadie tiene hue... y arreglan de una vez por todas esta situaciòn, solo en El Salvador puede pasar esto , se llama relajo la comision que se llama normalizadora no funciona y no funcionarà jamas ya que ahi solo manda el capricho del sr. clavo perdòn digo calvo, por favor que el nuevo presidente tome cartas en este asunto y no importa que nos sancionen ya basta.

albo_guanacko
03/17/09, 21:52:27
todo sea por el bien de mi ALIANZA

LALO
03/17/09, 21:59:36
Que Tristesa En Mi Pais Nisiquiera La Camizola De La Seleccion Se Respeta Estos ******es Nomas Juegan Por $$$ Por Eso Estamos Como Estamos En Un Futbol Subdesarrollado Tersermundista

AGUANTE
03/17/09, 22:19:22
hasta del pais vallanse

blanco1997
03/18/09, 08:15:09
y esa es la jodedera que tenia por que fueran los seleccionados de ALIANZA..para ir a entrenos y ni les pagan..PENA PENA les debe de dar..basuras de la comision de selecciones por eso no pasamos de lo mismo..por gente asi..

janus2
03/18/09, 09:13:22
Y De Ahuevados Hasta Ya Le Suspendieron El Castigoa Los Selecionados Albos Asi Que Ya Pueden Jugar Tranquilos El Domingo Ya No Hay Sancion

quick_albo
03/18/09, 09:21:58
a nivel de chambre se rumora que por el deschongue EN EL TORNEO UNCAF, pueden sancionar a la DECEPCION NACIONAL, EXPULSANDOLA y darle oportunidad a GUATEMALA para que juegue la hexagonal, QUE RIDICULO FUERON A HACER A ESE TORNEO, ojalá se haga realidad y los saquen por mamayitas a DE LOS COBOS y TODAS SU NIÑAS DE LA AZUL.....

Esto lo escuche, anoche en SERGIO A LAS 9.......

BlancoporSiempre
03/18/09, 11:46:57
a nivel de chambre se rumora que por el deschongue EN EL TORNEO UNCAF, pueden sancionar a la DECEPCION NACIONAL, EXPULSANDOLA y darle oportunidad a GUATEMALA para que juegue la hexagonal, QUE RIDICULO FUERON A HACER A ESE TORNEO, ojalá se haga realidad y los saquen por mamayitas a DE LOS COBOS y TODAS SU NIÑAS DE LA AZUL.....

Esto lo escuche, anoche en SERGIO A LAS 9.......

mmm no se creo que es chambre....

estos mercenarios solo van tras el $$$ y los dirigentes mañosos esta jodid0, pero para el Alianza mejor... soy salvadoreño pero estos majes rizan me dan ja ja ja

americo dominguez
03/18/09, 12:12:09
muertos de hambre.. ojala los hecharan a la mierrda...

albo hasta la muerte
03/18/09, 15:59:33
menos mal q juegan en la seleccion por amor al pais y no por la plata

lo mismo pense yo

william juarez
03/18/09, 16:13:00
Menos mal que por amor y oportunidad lo hacian estos..ya vieron interesados, en Alianza tienen todo, jueguen como hombres

glenser14@hotmail.com
03/18/09, 18:31:32
seleccionados muertos de hambre

albo_guanacko
03/18/09, 22:24:10
hasta del pais vallanse

:risasuelos: :risasuelos: :risasuelos: :risasuelos: :risasuelos: :risasuelos: y muy lejos

ricardoes7
03/19/09, 10:24:04
Son una mi3rda todos los seleccionados... es lo unico q puedo decir

Rio Ferdinand
03/19/09, 17:40:42
Verdad que si.........

jajajajajaja

hasta del pais vallanse

FRESCO_ALBO
03/20/09, 12:17:24
No Me Extraña Eso..¡¡

1. Jugadores Interesados..¡¡¡