PDA

Ver la Versión Completa : Aviso!

Jerry
04/03/07, 09:41:46
Acabo de Entrar Al Foro Y Veo un Nuevo Forista, Usando el Nick de "jerryalbo"
Solo Quiero Alertarlos o es Algun clon, o Se lo Creo Para venir a Joder pero Quiero Aclararles que no Soy Yo, y si Puden chekiar el IP haganlo para que esten seguro, y si este Jerry es un Albo igual que o por considencia se incribio asi, mis disculpas, y si no es asi :flamethrower: :flamethrower:

Buen Dia..

Diego!
04/03/07, 10:11:35
Acabo de Entrar Al Foro Y Veo un Nuevo Forista, Usando el Nick de "jerryalbo"
Solo Quiero Alertarlos o es Algun clon, o Se lo Creo Para venir a Joder pero Quiero Aclararles que no Soy Yo, y si Puden chekiar el IP haganlo para que esten seguro, y si este Jerry es un Albo igual que o por considencia se incribio asi, mis disculpas, y si no es asi :flamethrower: :flamethrower:

Buen Dia..

pero el correo de ese jerryalbo dice qes rico y suave:niurka: JAJAJAJAJA pajas ya le vamos a ver el ip no vay serq venga de san francisco:2losha:

Diego!
04/03/07, 10:13:47
lo acabo de ver y se supone que el quien lo refiere al foro es mi hermano..:S apues le preguntare que ondas ahi ...

Maeral
04/03/07, 10:19:44
lo acabo de ver y se supone que el quien lo refiere al foro es mi hermano..:S apues le preguntare que ondas ahi ...

nombre loco lo que pasa es que es referido por coyote blanco y como a coyote lo conoce por jaimito por eso puso ese referidor el es uno de los que aparecen en las fotos deldia del partido contra chalate es de los que estan cargando a una bebe con la camisa de alianza asi que no se preocupen

Jerry
04/03/07, 10:37:11
Orale Viejos Todo Cool Entonces, Lastima Que Tengan Que Usar Ese Nick De Tanto Valor Para Mi Jajajaaj, No Hay Tos!

PORSIEMPREALBO
04/03/07, 11:50:13
Hey GERARDO cobrá derechos de autor brother; porque ya te Hackearon tu Ex Nick; ja,ja,ja,ja

Son Bromas brother;

flaka
04/03/07, 12:02:19
jajajja Es el problema de no usar siempre tu nick, alguien lo puede usar jiijiijij

ALBOFOREVER
04/03/07, 13:04:37
Tenes Que Patentizarlo Bro Asi No Hay Usurpacion Jajajaja

Jerry
04/03/07, 14:45:51
Hey GERARDO cobrá derechos de autor brother; porque ya te Hackearon tu Ex Nick; ja,ja,ja,ja

Son Bromas brother;

awebo jajajaj, Bueno al Menos y saben q no soy yo, valga la Aclaracion ok! :focus:

Focus
04/03/07, 15:13:53
Hoy nombre vos no te hagas clones jajaja, son pajas yo tambien me hice esa pregunta pero q bueno q ya este aclarado todo.

ALBOAMORIR
04/03/07, 16:17:51
Ya Pasastes A La Historia Maje Valiendo Cora Va Loko............

eliseo alvarado
04/03/07, 17:54:07
ojala q no ocup te nick para fregar xq esta judido el maje ese

SENTIMIENTO BLANCO
04/03/07, 21:37:44
Tenes Que Patentizarlo Bro Asi No Hay Usurpacion Jajajaja

Por eso digo yo: como SENTIMIENTO BLANCO solo hay uno!!!! :baby: