Ver la Versión Completa : El salvador vs Mexico
koky_blanko
04/02/09, 20:33:50
OK, se viene el SUPERCLASICO de CONCACAF!!!! Yo pienso que ganamos o empatamos.
me importa una mierd.aaa la seleccion pensemos en Alianza compadres ia es la segunda vuelta!!!
koky_blanko
04/02/09, 20:48:29
y la encuesta koky??
OK, hnos ALBOS que piensan de este partido gana,pierde o empate la seleccion? acuerdense que Mexico/USA son potencias mundiales.
OK, hnos ALBOS que piensan de este partido gana,pierde o empate la seleccion? acuerdense que Mexico/USA son potencias mundiales.
uhmm?...
podemos ganarles a esos mejicanos, ya esta demostrado, aunq cada partido es diferente
1-0
koky_blanko
04/02/09, 20:52:47
me importa una mierd.aaa la seleccion pensemos en Alianza compadres ia es la segunda vuelta!!!
Esta bien compadre..pero esto lo estoy escribiendo en FUTBOL SALVADORENO.
esta bien q penses asi,
pero si no te has fijado estamos en el sub foro "Futbol Salvadoreño"
alejandrobaires
04/02/09, 20:54:04
al Mundial No Vemos Pero A Esos Perros Les Ganamossss
koky_blanko
04/02/09, 20:58:54
uhmm?...
podemos ganarles a esos mejicanos, ya esta demostrado, aunq cada partido es diferente
1-0
El salvador viene de perder con los ticos y los mexis con honduras...acuerdense que a mexico le ganamos en el 81 y 93 y aparte echaron al sven.
erick07
04/02/09, 21:58:43
ganamos!
haha
a mexico le ganamos aunke al mundial no vayamos!
AGUANTE
04/03/09, 07:30:33
ayy al mundial no vamos ...pero a Mexico le ganamos...
este dicho tuvo su tiempo y en su momento fue algo que inspiro Patriotismo, pero ahora parece de resignacion ,peor aun ante un equipo Mexicano que es criticado por su misma gente de desconocido fuera del Azteca...ese mismo pensamiento es el que caracteriza a una seleccion salvadoreña conforme y con mente ratonera... me decia un compañero de trabajo, estuvo bueno el mascon contra Costa Rica... jajajaa que bueno va a estar si no ganamos...
los Ticos hacen un gol y en ves de tirarse atras como las nenas de la Selecta, ellos se van al frente y no se hacen las lesionadas....
juegan bien pero no ganan... a lo que nos hemos quedado , por esa mentalidad nunca iremos a un mundial en los proximos 2 mundiales ,hasta que los niños de las escuelas de futbol o el proyecto del Madrid nos de verdaderos jugadores con mente victoriosa no mente Ratonera
a los mexicaca les ganamos 3 a 1 a qui señores
respeto tu opinion pero me pregunto alguna vez has ido al estadio a apoyar al equipo ?????
lmbunbury
04/03/09, 09:37:01
juegan bien pero no ganan... a lo que nos hemos quedado , por esa mentalidad nunca iremos a un mundial en los proximos 2 mundiales
tienes un punto respetable, pero eso de q jugamos bien ahora se toma con una gran esperanza, debido a q antes de este proceso, en la etapa entre milovan y de los cobos (10 años aproximadamente) jugabamos mal y peor aun nos goleaban, hoy por lo menos vemos avance, hoy por lo menos tenemos una mentalidad de atacar con pelota dominada y no de tirar el pelotazo. Contra panama aqui en el cusca, contra estados unidos y contra trinidad se vio una seleccion q aun en la adversidad le ponian webos, y de eso sacamos un gane y dos empates, cuando antes la selecta jugaba como mi aliancita, sin webos.
bandido
04/03/09, 11:52:05
NO importa que en esta selecta esten esos jugadores que se han cag2do en mi Alianza pero seria bueno que se le ganara a esos mexicanos.
El Salvador 2 Mexico 0
edualbo
04/03/09, 12:42:18
Auque Al Mundial No Vayamos Con Ganarles Esos Perros Seria Mucho Seria El Gane Del Ano Odiamos Amexico Hijos De ****s
albo hasta la muerte
04/03/09, 15:03:28
ganamos 3 a 0 a los mexicac@s
william juarez
04/03/09, 18:21:54
Ahorita la atencion es Alianza en junio se puede pensar eso, ya que por ser los desgraciados mexicanos, mas por eso que por la decepcion
albo_guanacko
04/03/09, 20:12:05
yo no pido mucho yo solo kiero ke le metamos de 3 para arriva y si se puede a cero cueste lo ke kueste aunke asi se caguen o se acalambren hay ke ganar
koky_blanko
04/03/09, 20:20:59
yo no pido mucho yo solo kiero ke le metamos de 3 para arriva y si se puede a cero cueste lo ke kueste aunke asi se caguen o se acalambren hay ke ganar
LA SELECTA TIENE QUE GANAR NO INPORTA EL MARCADOR PERO NO ACEPTAMOS EMPATE O DERROTA CONTRA MEJICO. HONDURAS LE SAMPO 3 A 1.. PORQUE NO LA SELECTA.
ayy al mundial no vamos ...pero a Mexico le ganamos...
este dicho tuvo su tiempo y en su momento fue algo que inspiro Patriotismo, pero ahora parece de resignacion ,peor aun ante un equipo Mexicano que es criticado por su misma gente de desconocido fuera del Azteca...ese mismo pensamiento es el que caracteriza a una seleccion salvadoreña conforme y con mente ratonera... me decia un compañero de trabajo, estuvo bueno el mascon contra Costa Rica... jajajaa que bueno va a estar si no ganamos...
los Ticos hacen un gol y en ves de tirarse atras como las nenas de la Selecta, ellos se van al frente y no se hacen las lesionadas....
juegan bien pero no ganan... a lo que nos hemos quedado , por esa mentalidad nunca iremos a un mundial en los proximos 2 mundiales ,hasta que los niños de las escuelas de futbol o el proyecto del Madrid nos de verdaderos jugadores con mente victoriosa no mente Ratonera
asi penssaba yo,
pero creo q la selecta puede dar mas, se vio contra los eeuu q se puede lkograr mucho
blanco1997
04/03/09, 21:02:19
falta mucho tiempo...ojala que ganemos ese dia..y vergiemos a los mexikks...que la azul..por lo menos ese juego la gane...y asi cada dia mas se hunden esos perros...:pangpang: :moon: :moon: :moon:
alejandrobaires
04/04/09, 06:29:52
despues De La Sustitucion De Sven Del Banquillo De Mexico Ya Es Un Hecho Q Javier El Vasco Aguirre Ex De Atletico De Madrid Vendra Al Cuscatlan El 6 De Junio Ya Que Se Convirtio En El Nuevo Entrenador De La Seleccion De Mexico
blanco1997
04/04/09, 10:54:20
despues De La Sustitucion De Sven Del Banquillo De Mexico Ya Es Un Hecho Q Javier El Vasco Aguirre Ex De Atletico De Madrid Vendra Al Cuscatlan El 6 De Junio Ya Que Se Convirtio En El Nuevo Entrenador De La Seleccion De Mexico
los mexikks estan estancados..ya rafaela marquez se los dijo y le llovieron puteadas en mx..asi que bueno...no creo que sea la solucion el vasco...sonl os jugadores..que ya estan como los de nosostros..ese es el probelma..y claro los demas paises han crecido mucho...si hasta jamaica le gano a mexico el año pasado...eso es muestra de lo malo que estan..le gano jamaica..EL SALVADOR debe ganarle...por orgullo
alboelsalvador
04/08/09, 18:58:18
Pues El salvador no tiene nada q perder, el hecho de estar enla hexagonal ya es ganancia por lo q un empate es un buen resultado pe3ro confio en de los Cobos en q pueda plantear un buen partido y poderle ganar al menos 1-0 a los agrandados mexicanos q caen mal
sar albo
04/08/09, 21:26:50
Si La Selecta Se Para Tacticamente En La Cancha Como Se Le Paro A Estados Unidos. Volvamos A Llenar El Estadio, De Los Cobos No Aguante Demasiado Los Cambios En El Segundo Tiempo, Y Los Jugadores Le Pongan Webos Y No Anden Con Las Cule.radas De Andarse Desmayando, Por Que Ese Fue Un Factor Que Enputo A Los Gringos Mamones Y Le Pusieron Ganas Y Nos Empataron.
Le Podemos Ganar Con Mas De Un Gol A Los Pu.tos Mexicanitos Pipianes
koky_blanko
04/08/09, 22:07:02
los mexikks estan estancados..ya rafaela marquez se los dijo y le llovieron puteadas en mx..asi que bueno...no creo que sea la solucion el vasco...sonl os jugadores..que ya estan como los de nosostros..ese es el probelma..y claro los demas paises han crecido mucho...si hasta jamaica le gano a mexico el año pasado...eso es muestra de lo malo que estan..le gano jamaica..EL SALVADOR debe ganarle...por orgullo
SI, TENES RAZON. LOS DE TRINIDAD Y LOS TOBAGOS, JAMAICA I HASTA HONDURAS GANARON CON BUEN FUTBOL Y HASTA HOY LA SELECTA ESTA JUGANDO UN BUEN FUTBOL Y EN EL CUSCATLAN LA AFICION METE MIEDO A LOS VISITANTES. :gunner:
Concentremonos En El Descenso!!!!!!!!!!!!!!!
robertmag
04/08/09, 23:03:31
bueno como buen salvadoreño espero que ganemos sera dificil pero ganamos y como albo espero que tambien salgamos de la mala posicion.
koky_blanko
04/10/09, 19:19:44
Pues El salvador no tiene nada q perder, el hecho de estar enla hexagonal ya es ganancia..
Totalmente de acuerdo, esto es ya ganacia para nuestro futbol.
yo pienso que tenemos un buen chance de ganarle a mexico...la usa se nos escapo el gane por esos porteros tontos.
FRESCO_ALBO
04/16/09, 17:45:07
Creo Q Gana El Salvador Ya Que Se Enfrentaran A Mexico Un Rival Que Anda Mal..aunque Sea Pidiendo Tiempo Y Socando Creo Q Gana El Salvador Por Suerte..¡¡
francisco gallardo
04/16/09, 19:07:49
esos ******s no se merecen nada si son mediocres
blanco1997
04/17/09, 08:17:28
Totalmente de acuerdo, esto es ya ganacia para nuestro futbol.
yo pienso que tenemos un buen chance de ganarle a mexico...la usa se nos escapo el gane por esos porteros tontos.
especialmente este juanjo basura por el se perdio..por esa salida donde debio quedarse..y donde debe quedarse sale...perosi a los mexikks les ganaremos tengo fe que les tiembla el Qlo..por que ya laprensa mexikk dice q no ganan de visita y estan ya llorando..el salvador debe aprovechar que estos andan de capa caida y a presionar..ganar y disfrutar..ver salir a los mexicanos corriendo del cuzca como en 1993..solo epsero q no anden con *******adas los jugadoresl..
señores esta mas que probado que mexico fuera de su cancha solo a dar las nalgas va fience usa los vergui y honduras tambien si el unico que an ganado a sido en su propio estadio fuera de ahy mexico no es ni mierrda
blanco1997
04/17/09, 13:43:55
señores esta mas que probado que mexico fuera de su cancha solo a dar las nalgas va fience usa los vergui y honduras tambien si el unico que an ganado a sido en su propio estadio fuera de ahy mexico no es ni mierrda
simon asi, andan awebados.jaja..asi que la selecta debe aprovechar eso..y ganar..por q asi..por lo menos como dice la mara..de cuche pero ahi estamos..haciendo estorbo pero ahi estamos.los truchos..
javier merino
04/23/09, 22:59:26
a esos perros come chile vamos a ganar con un 2 a 0 yb se van air llorando los hijosde pu............
ricardoes7
04/24/09, 23:21:49
aunq no gane la selecta, la onda es ir a hacer mierd@ a esos kbrones...
blanco1997
04/25/09, 10:56:34
la mara debe llenar el cuza..por q ese juego debe ser de vida o muerte para la selecta el empate no le sirve..asi q a ganr azul..
alejandrobaires
04/28/09, 17:44:04
bueno les traigo una noticia mitad buena y la otra mitad mala
la mala q rafa marquez se lesiono esta tarde por lo tanto se perdera lo q resta de la temporada (para los del barca malisisima noticia)
y la buena es q no vendra al cuscatlan el 6 de junio cuando el salvador se enfrente a los mexicanos
la mala q rafa marquez se lesiono esta tarde por lo tanto se perdera lo q resta de la temporada (para los del barca malisisima noticia)
y la buena es q no vendra al cuscatlan el 6 de junio cuando el salvador se enfrente a los mexicanos
y quien es el habla de chambres en otro thread? :silba:
jejejeje son pajas
Grcias por la informacion
alejandrobaires
04/28/09, 19:58:17
y quien es el habla de chambres en otro thread? :silba:
jejejeje son pajas
Grcias por la informacion
no joda maitro eso no es chambre eso lo verifique en www.sport.es
jajajaja
Aliancista de corazón!
04/28/09, 20:43:36
que no eras vos el que dijo el domingo: me muero de ganas por que sea 6 de junio, quiero ver jugar aqui a rafi marquez mi idolo en el equipo de mis amores, el barca!! :fuck:
alejandrobaires
04/28/09, 20:50:59
que no eras vos el que dijo el domingo: me muero de ganas por que sea 6 de junio, quiero ver jugar aqui a rafi marquez mi idolo en el equipo de mis amores, el barca!! :fuck:
:fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
a nombre quiza ya andabas a verg@ y no escuchaste bien
BlancoporSiempre
04/29/09, 17:02:31
Es de tener cuidado con estos mexikakas culer0s no nos vayan a traer la gripe de su nana porcina....
armando jose
04/29/09, 19:30:25
Es de tener cuidado con estos mexikakas culer0s no nos vayan a traer la gripe de su nana porcina....
porque no nos ponemos mascarillas para decirles a esos qleros d mierd. que les tenemos asco maldits mexi******s
qleros mexicanos:Mauridia_01: :fuck: :Mauridia_01: :fuck:
alejandrobaires
04/29/09, 19:35:21
porque no nos ponemos mascarillas para decirles a esos qleros d mierd. que les tenemos asco maldits mexi******s
qleros mexicanos:Mauridia_01: :fuck: :Mauridia_01: :fuck:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo pense q solo los mexicanos eran racistas!!!!!!!
me parece muy mal tomar este tipo de situaciones en broma
koky_blanko
04/29/09, 20:30:48
DE ACUERDO CON USTED, ESTO NO ES BROMA!! EL SR RAFAEL MARQUEZ NO BIENE AL JUEGO EN EL SALVADOR CREO Y HAY QUE APROVECHAR ESTO.
koky_blanko
05/10/09, 20:36:31
Sin Duda Como Dijo Los Cobos Q Mexico Con Aguirre Como Tecnico Son Un Equipo Diferente...pero El Salvador No Pierde En El Cuscatlan.
ALBO7508
05/10/09, 22:05:23
creo que se gana ojala 1 a 0 pero lo que nos importa es para lo que esta hecho este foro aguante alianza solo faltan dos finales ya ganaste una sos grande...
totalmente de acuerdo con varios . aunque al mundial no se pueda ir hay que ganarle a esos perros mexicacas !!!!
BlancoporSiempre
05/11/09, 17:08:13
no si no es racismo si todos los paises los estan aislando, si no a la ana barbara creo que fue que la bajaron de un barco.... y no sos todos racistas....
koky_blanko
05/12/09, 20:48:16
[quote=BlancoporSiempre;82852]no si no es racismo si todos los paises los estan aislando, si no a la ana barbara creo que fue que la bajaron de un barco.... y no sos todos racistas....
no hay duda q' este partido tendra mucho morbo' hay q jugarles sin lastima, miedo o complejos en el cuscatlan. ellos nos van a joder en el azteca.
koky_blanko
05/14/09, 21:07:16
Que bien segun las noticias los precios para el superclasico contra mexico seran los mismos precios q' contra USA.
koky_blanko
05/16/09, 16:20:05
Mexico se biene con todo su arsenal de jugadores(europa) contra la selecta, incluye a el perro de cuauhtemoc blanco(chi**** fire)...los de la selecta tienen q cuidarse de este jugador en especial, pero lo mas seguro que no sale hasta el segundo tiempo.
jajaja a esos mexienfermos ya les llego la hora de que la gripe aviar se las quite un salvadoreño de verdad de la socazon que van a andar que van a encontrar la cura :drunk2: :sorprendido: :bad: :bad: :bad: :rock: :rock:
darknight
05/20/09, 18:03:29
No se ke piensen los demas, pero era mil veces mas facil ganarle al Mexico de Ericsson que al de Aguirre, este 0te ya conoce a todos los jugadores mexicanos, sabe como jugar en la region, no es la priemera vez que tiene a la seleccion.
Puede ser arma de doble filo que el priemr enfrentamiento en eliminatoria sea con la Selecta....
william juarez
05/20/09, 18:28:04
Que les de gripe porcina
por dios estan locos no pueden aislar solo por la cripe de cuche
Mejor Ser Albo Asta La Muerte Que Ser Basura De Firpo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????
albo_guanacko
05/21/09, 08:38:32
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????:gu nner: :gunner: :gunner: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
albo_guanacko
05/21/09, 08:40:05
No se ke piensen los demas, pero era mil veces mas facil ganarle al Mexico de Ericsson que al de Aguirre, este 0te ya conoce a todos los jugadores mexicanos, sabe como jugar en la region, no es la priemera vez que tiene a la seleccion.
Puede ser arma de doble filo que el priemr enfrentamiento en eliminatoria sea con la Selecta....
fijate ke lo mismo he estado pensando yo en estos dias pero de igual forma hay ke ver la manera de taleguiarlos
armando jose
05/21/09, 10:00:19
a mi el hasco a no vasco y al anciano de blanco, vela, dos santos y la fiebre de cuche no me asustan para nada
BlancoporSiempre
05/21/09, 10:41:28
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rolela brother :fuma9:
lmbunbury
05/21/09, 13:20:48
Que ya los conoce? el se fue hace 7 años de mexico para europa, viene aqui y entrena con jugadores q lo mas probable es q no jueguen en la titular (llamo a varios de la liga local, q segun los comentaristas de futbol picante no seran seleccionados para partidos oficiales), no los conoce. Estamos mejor nosotros "en preparacion".
Ya que los mejicanos sean mejores dotados tecnicamente es otra onda.
darknight
05/21/09, 17:46:22
Para frenar a los mexicanitos en los ataques laterales propongo que amarremos un par de chuces a cada banderin de la cancha..... jejejeje ta buena la tactica si o no.....
darknight
05/21/09, 17:59:25
Que ya los conoce? el se fue hace 7 años de mexico para europa, viene aqui y entrena con jugadores q lo mas probable es q no jueguen en la titular (llamo a varios de la liga local, q segun los comentaristas de futbol picante no seran seleccionados para partidos oficiales), no los conoce. Estamos mejor nosotros "en preparacion".
Ya que los mejicanos sean mejores dotados tecnicamente es otra onda.
Igual, acordate de algo, en Futbol Picante, aun que los mexicanos le metan goleada a España, siempre le van a sacar peros. No creo que el maitro haya elejido al tin marin a los que a convocado....
koky_blanko
05/21/09, 23:44:36
Total mente de acuerdo con usted, si hasta el sr De los cobos lo dijo una vez, teniamos mas chances contra eriksson q' con aguirre, ni modo hay que sacar el Indio guanaco!!!
glenser14@hotmail.com
05/22/09, 09:42:23
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:drunk2: :drunk2: :brindar: :brindar: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9: :fuma9:
AGUANTE
05/22/09, 10:47:14
VIVA MEXICO...VIVA EL DF.... VIVA CANTINFLAS
VIVA MEXICO...VIVA EL DF.... VIVA CANTINFLAS
Que viva la Lina Santos, El Mezcal y Tun Tun
Les mando este mensaje que me enviaron a mi correo este día:
En las viperas de tan trascendental partido para la clasificacion de un mundial de futbol, tuve la desagradable experiencia de
ver y escuchar en televison de cable en un programa deportivo de una cadena reconocida como ESPN, especificamente, futbol picante, a un periodista deportivo y ex jugador mexicano como Carlos Albert, expresarse de una manera reprochable y desmedida
respecto a la polemica iniciativa de parte de algunos aficionados salvadorenos de utilizar mascarillas en el estadio cuscatlan durante el juego ES vrs Mexico, que sobretodo parte de periodistas deportivos mexicanos que son empleados de ESPN con sede en MExico se han encargado de maximizar en el pais de Mexico y victimizar a los ciudadanos de Mexico, de hecho las palabras que utilizo este Sr. Albert se referian a llamarnos tarados, imbeciles a los salvadorenos, y periodistas sin cerebro a los periodistas deportivos salvadorenos. Por todo lo vomitivo de sus comentarios, creo prudente, realizar una denuncia y protesta publica ante el
mundo deportivo, y mas que nada ante las autoridades de ESPN, siendo una cadena depotiva preciada en toda Centroamerica, y muy vista en nuestros hogares por los amantes del deporte en general, y nunca habia visto y escuchado declaraciones tan fuera de tono y con tanta deficiente inteligencia emocional por parte de este Sr. CArlos Albert, a quien me parece que lo minimo que se le puede pedir es mas respeto a el pueblo salvadoreno, y mas profesionalismo cuando desafortunadamente aparece en el programa Futbol Picante, quiero aclarar que si es reprochable o no la decision de usar mascarillas en el estadio o no es una decision personal
de cada salvadoreno y ni las autoridades deportivas y legales de El Salvador y MExico pueden neutralizarla, ademas no se sabe con certeza cuantos aficionados salvadorenos apoyaran la iniciativa, ademas Sr. Albert, los salvadorenos vivimos una democracia joven aun, donde siempre y cuando no se ponga en peligro la integridad de ninguna persona, las demas inicitivas son totalmente licitas en el ambito deportivo, pero sobretodo la razon y las conlclusiones si esta medida valio la pena se analizaran despues del partido, y usted SR. Albert junto con sus compinches MExicanos, como David FAitelson y Jose RAmon FErnadez, deben de llenarse de mucha inteligencia emocional antes de dar sus comentarios viscerales en contra de la aficion salvadorena en esta ocasion y centroamercana en otras ocasiones, pues Centroamerica merece respeto deportivo y somos una region con autodeterminacion que ningun ex jugador mexicano con derecho a voz en camaras internacionales tiene derecho para insultarnos, finalmente quisiera una disculpa de su parte de parte de los periodistas deportivos mexicanos que trabajan en ESPN y hacerles saber a la aficon mexicana, que en cuanto a la solidaridad medica de casos de influenza yo como medico salvadoreno estoy dispuesto a atender con toda la etica profesional por casos de influenza o de otra enfermedad a cualquier mexicano o otro ciudadano del planeta, ya que la iniciativa nuestra es esencialmente deportiva. Ojala Sr. Albert se retracte de tan penosa y reporchable actuacion del 21 mayo del 2009.
Yo esperaria que de ahora en adelante se dedicaran a analizar promedio de edades de jugadores salvadorenos y mexicanos, cuantos puestos ha subido El Salvador en el ranking FIFA, cuantos ha desendido MEXico en el mismo RAnking, y hacer comentarios deportivos mas profesionales y eminentemente deportivos en sus programas que la aficion de CEntroamerica los observa y gracias a ello en parte ustedes ganan su bendito salario.
Viva El SAlvador, Suerte mexicanos y salvadorenos en la ruta mundialista, Exitos a Javier Aguire y el CArlos De los Cobos, y meritos inmensos a nuestros conciudanos periodistas deportivos de ESPN muy profesionales y educados como Jose Hernandez y Fernado Palomo, que estan a años luz de los agrandados mexicanos.
BlancoporSiempre
05/22/09, 11:52:46
Calientan el partido
Reprueban máscaras salvadoreñas contra el Tri
Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, juzga como poco moral los cubrebocas de la Barra Azul para el eliminatorio ante México
Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, juzga como poco moral los cubrebocas de la Barra Azul para el eliminatorio ante México
Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, juzgó como "poco moral" la forma en que la "Barra Azul" ha planteado el apoyo a la selección de El Salvador para el duelo ante México.
Al enterarse de la convocatoria hecha por el grupo de animación para utilizar cubreboca, el día del juego en el Cuscatlán, el directivo mexicano fue claro y fuerte: "Meter presión es parte del futbol, mientras no se falte al respeto".
Añadió que buscar formas para sacar de concentración al conjunto Tricolor es una práctica común en la sedes centroamericanas. Sin embargo, señaló que tanto jugadores como cuerpo técnico, deben estar preparados para enfrentar cualquier tipo de situación extracancha.
"El campo mide lo mismo en El Salvador, en México y en todos lados, el jugar con una afición que tiene un tapaboca no tiene porqué afectar en el desarrollo del partido, lo que sí pienso, es que es una forma de querer agredir un poco a un país, y no es algo con espíritu deportivo, porque se trata de un problema social, no sólo de México, sino del mundo, es ahí donde le veo el pero", dijo.
El propio técnico de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, reprobó la convocatoria de los aficionados salvadoreños.
"La afición siempre busca la forma de incomodar, de molestar, es parte de este juego, yo no lo apruebo, yo no lo comparto, pero hay cosas que uno no puede controlar", dijo en entrevista para el programa Hoy por Hoy, con León Krauze.
Finalmente, el directivo encargado de las Selecciones Nacionales de nuestro país, explicó que a pesar de la polémica que ha causado este sector de aficionados salvadoreños, no hay manera "de impedir cosas de ese tipo, porque es una manifestación moral y no puedo proceder legalmente. Es algo moral, pero no es lo más deportivo, ni lo más justo para un pueblo como México".
su madre mexikakas
armando jose
05/22/09, 12:50:43
Calientan el partido
Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, juzgó como "poco moral" la forma en que la "Barra Azul" ha planteado el apoyo a la selección de El Salvador para el duelo ante México.
Al enterarse de la convocatoria hecha por el grupo de animación para utilizar cubreboca, el día del juego en el Cuscatlán, el directivo mexicano fue claro y fuerte: "Meter presión es parte del futbol, mientras no se falte al respeto".
Añadió que buscar formas para sacar de concentración al conjunto Tricolor es una práctica común en la sedes centroamericanas. Sin embargo, señaló que tanto jugadores como cuerpo técnico, deben estar preparados para enfrentar cualquier tipo de situación extracancha.
"El campo mide lo mismo en El Salvador, en México y en todos lados, el jugar con una afición que tiene un tapaboca no tiene porqué afectar en el desarrollo del partido, lo que sí pienso, es que es una forma de querer agredir un poco a un país, y no es algo con espíritu deportivo, porque se trata de un problema social, no sólo de México, sino del mundo, es ahí donde le veo el pero", dijo.
El propio técnico de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, reprobó la convocatoria de los aficionados salvadoreños.
"La afición siempre busca la forma de incomodar, de molestar, es parte de este juego, yo no lo apruebo, yo no lo comparto, pero hay cosas que uno no puede controlar", dijo en entrevista para el programa Hoy por Hoy, con León Krauze.
Finalmente, el directivo encargado de las Selecciones Nacionales de nuestro país, explicó que a pesar de la polémica que ha causado este sector de aficionados salvadoreños, no hay manera "de impedir cosas de ese tipo, porque es una manifestación moral y no puedo proceder legalmente. Es algo moral, pero no es lo más deportivo, ni lo más justo para un pueblo como México".
su madre mexikakas
que coman mierd@ los mexicanos que no pidan piedad que aqui los vamos a aser mierd" a esos cuches de mierd@ :tatice_06:
Edercha
05/22/09, 13:31:56
Lo de Jose Ramon y Faitelson no es novedad, en las visperas del partido contra Honduras hicieron lo mismo, menospreciaron a los catrachos y se la comieron doblada.
Lo unico que logran con esto es que la mara tome mas en serio la joda en el estadio y despues que no se quejen.
Aclarando, estoy en contra de llevar mascarillas.
darknight
05/22/09, 14:46:11
La verdad es que por ese altanerismo de siempre de los mexicanos es que estoy a favor de la mascarilla... A veces uno tiene que cambiar el canal cuando ya empienzan estos comentaristas deportivos (porque no tienen etica para llamarlos periodistas) a despotricar contra el rival en turno...
<object width="440" height="361"><param name="movie" value="http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=842655&adminOverride=3041023"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><embed src="http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=842655&adminOverride=3041023" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="440" height="361" allowScriptAccess="always"></embed></object>
no soy actualmente un gran amante de la selecta pero esa declaracion me cayo en los huevos
armando jose
05/22/09, 16:29:34
<object width="440" height="361"><param name="movie" value="http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=842655&adminOverride=3041023"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><embed src="http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=842655&adminOverride=3041023" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="440" height="361" allowScriptAccess="always"></embed></object>
que coma mierd@ ese mage nosotros no les tenemos miedo a esos cuches mexicanos ya quiero que sea 6 de junio para darme gusto viendo como salen del cuzca esos mages
hugogonzalez
05/22/09, 16:30:59
le ganamos a la seleccion mexicaca sin dudas ...quien dijo miedo
todos con mascarilla al estadio.
armando jose
05/22/09, 16:33:28
le ganamos a la seleccion mexicaca sin dudas ...quien dijo miedo
todos con mascarilla al estadio.
minimo todos a cuidarnos de la gripe de cuche
kikealboca
05/22/09, 20:36:55
Ire al partido definitivamente ire........ esos fauken mejikk, me la pelan que le hagan wevos esos majes porcinosos, tanto Qlero, asi como en artistas, actores, musicos y un monton de chingaderas "hasta programas gay tienen" les ah llegado la plaga..... ire con mascaria.
david faitelson mabeeeee:fuck: :pangpang:
cual miedo eh!!!?
BlancoporSiempre
05/22/09, 21:37:41
ke coma mierd4 ese periodista cerot3
alboelsalvador
05/23/09, 15:45:53
Pues yo considero q la gente puede llevar mascarillas sin problema, lo q si critico pero es algo muy personal es lo de silbar los himnos extranjeros, es una falta de respeto para los demas paises, aun q nosotros no seamos tan patriotas o nacionalistas, pero otrso paises si lo no es correcto silbarles el himno, de ahi la aficion puede hacer o decir lo q sea
alejandrobaires
05/23/09, 17:22:58
Pues yo considero q la gente puede llevar mascarillas sin problema, lo q si critico pero es algo muy personal es lo de silbar los himnos extranjeros, es una falta de respeto para los demas paises, aun q nosotros no seamos tan patriotas o nacionalistas, pero otrso paises si lo no es correcto silbarles el himno, de ahi la aficion puede hacer o decir lo q sea
Q CONTRADICTORIO TU MENSAJE Q ES MAS INMORAL
SILVAR UN HIMNO EXTRANJERO ALGO Q PASA EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO O ACTUAR COMO RACISTAS ANTE LOS OJOS DEL MUNDO ENTERO Y DESPUES CASTIGAN LA CANCHA PORQUE VAN A CONSIDERAR Q ESO FUE UNA OFENSA MINIMO RECORDEMOS Q LOS MEXICANOS LOS DEFIENDE TODO EL MUNDO POR LOS $
Q CONTRADICTORIO TU MENSAJE
lo mismo pense io
robertmag
05/25/09, 00:11:09
pero eso de silvar los himnos es en toda america latina y tu crees que no nos van a joder en el azteca mucho mas por eso tenemos que pegar el golpe primero nosotros
AGUANTE
05/25/09, 07:24:25
VIVA MEXICO
alguien sabe x cuanto andan las entradas para el partido del 6 de junio?
BlancoporSiempre
05/25/09, 16:06:10
alguien sabe x cuanto andan las entradas para el partido del 6 de junio?
pues los precios andan desde $5.00 la mas baratona (solón) hasta los $45.00 la mas cara
darknight
05/25/09, 16:55:33
hey... damas caballeros... les dejo aca al equipo mas temido por los mejicanitos....
http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/7dad8f88a64c73a8c3864ba049f0db24.jpg
Mira Mas Alla I Veras Al Aliazan Lebantando La Compa De Liga
Nunka Des Confies.......
BlancoporSiempre
05/26/09, 09:13:19
hey... damas caballeros... les dejo aca al equipo mas temido por los mejicanitos....
http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/7dad8f88a64c73a8c3864ba049f0db24.jpg
jajajajaja:tatice_06:
BlancoporSiempre
05/26/09, 09:14:58
Mira Mas Alla I Veras Al Aliazan Lebantando La Compa De Liga
Nunka Des Confies.......
siimmmoonnn locoooo... :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :risa_suelos:
lmbunbury
05/26/09, 15:21:37
con mascarilla todos, no valla a ser q esos puttos pisa cerdos nos pasen los germenes
recuerdo la ultima ves que les ganamos 2 a 1 en el cusca por las eliminatorias lo vivi a flor de piel y esta ves no sera distinto . ganaremos 3 a 1
darknight
05/27/09, 08:45:02
Hey!!!!! y las mamayitas mejicanitas de nuestro futbol ya le dieron mas chile a la prensa azteca!!!!
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3671288
alejandrobaires
05/27/09, 08:50:05
Hey!!!!! y las mamayitas mejicanitas de nuestro futbol ya le dieron mas chile a la prensa azteca!!!!
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6429&idArt=3671288
esos 3 endejos no deberian de hablar mal de el salvador ya q aqui se hartado este pais les ha ofrecido trabajo y aun asi van a de chismosos a hablar mierd♠s para mi q nunca mas vuelvan a entrar al pais :blesh: :blesh:
:fuck: :fuck: esto es para el perro de albarran
armando jose
05/27/09, 09:11:00
pendej@s mexicanos ya estan hablando mierd@s pero ya no me aguanto porque sea el 6 de junio para aserlo mierd@ aqui en el cuzca
francisco gallardo
05/27/09, 14:55:15
pendej@s mexicanos ya estan hablando mierd@s pero ya no me aguanto porque sea el 6 de junio para aserlo mierd@ aqui en el cuzca
TE EMOCIONAS MAS POR LA SELECCION QUE POR EL ALIANZA QUE ES MAS IMPORTANTE Y JUEGA EL 21 Y 28 DE JUNIO PARA EL REPECHAJE ESO ES IMPORTANTE
armando jose
05/27/09, 16:30:04
TE EMOCIONAS MAS POR LA SELECCION QUE POR EL ALIANZA QUE ES MAS IMPORTANTE Y JUEGA EL 21 Y 28 DE JUNIO PARA EL REPECHAJE ESO ES IMPORTANTE
y si no te importa la selecta para que habris los temas que tengan que ver con ella
darknight
05/27/09, 18:01:20
y si no te importa la selecta para que habris los temas que tengan que ver con ella
uuuta..... buena esa!!!!!!! mejor no lo pudiste haber dicho!!!!!! jejejeje....
eso deberias de ponerlo en tu firma armando, jejeje "ta weno"
koky_blanko
05/28/09, 20:39:52
ESA 3-1 ecuador,la selecta le mando un mensaje a la de mexico.
AGUANTE
05/29/09, 07:27:58
VIVA MEXICOOOOOOOOO EL PAPA DE EL SALVADOR
darknight
05/29/09, 12:17:12
Bueno señores....... yo ya tengo mi entrada para ir a hacer ****** a los mexikakas!!!!!!!!!!!
Darinho
05/29/09, 12:34:15
Bueno señores....... yo ya tengo mi entrada para ir a hacer ****** a los mexikakas!!!!!!!!!!!
Bro, a que hora llegaste a comprarla??? me informe por ahi que hay una cola de 300... jajaja espero poder estar ahi!!!
Me alegro por vos que ya estas seguro!!
Saludos.
darknight
05/29/09, 12:36:25
Bro, a que hora llegaste a comprarla??? me informe por ahi que hay una cola de 300... jajaja espero poder estar ahi!!!
Me alegro por vos que ya estas seguro!!
Saludos.
Fijate ke nos toco mandar a tres cheros para las entradas ke necesitabamos, pero uno de ellos la comenzó a hacer desde las 6:00am jejejejeje...
pero dicen que estan perras las colas....
darknight
05/29/09, 12:37:30
Arriba con la seleccion Salvadoreña (esta es la ctitud a tener) jejejeje
Viajaban en el vagón de un tren, un mexicano, un salvadoreño, una rubia espectacular y una gorda espantosa.
Después de unos minutos de viaje, el tren pasa por un túnel, y se oyó el sonido de una cachetada.
Cuando salieron del túnel, el mexicano tenía un cachete rojo.
La rubia espectacular pensó:
....este mexicano hijo de **** me quería meter mano y se equivoco y le metió mano a la gorda, y la gorda le pego una cachetada.
La gorda espantosa pensó:
....el mexicano hijo de **** le metió mano a la rubia, y la rubia le pego una cachetada..
El mexicano pensó: este salvadoreño ******... le metió mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la cachetada a mí.
Y el salvadoreño pensó.....Ojala que venga otro túnel para pegarle otro *****zo a este mexicano hijo de ****....!!!!
VIVA EL SALVADOR!
BlancoporSiempre
05/29/09, 14:08:36
Fijate ke nos toco mandar a tres cheros para las entradas ke necesitabamos, pero uno de ellos la comenzó a hacer desde las 6:00am jejejejeje...
pero dicen que estan perras las colas....
esta yuca comprar esas mierd4s yo fui en mi hora de almuezo a ver que ondas a multiplaza pero gran desvergue que mejor dejaron de vender alli... segun algunos contactos en la federacion dicen que a las 3 PM de este dia van a comenzar a vender en el cusca en las taquillas de solon.... hay que seguirse rebuscando
bandido
05/29/09, 14:49:13
Ojala que se le gane a los Mexikk.
:A:
alejandrobaires
05/29/09, 18:45:00
bueno ahora q se venga la hora del partidooooooo hay q ganarlo
alejandrobaires
05/29/09, 18:46:03
hey aguante a mi me contaron q vos eras el q esta detras de todo este movimiento del mercado negro q ondas alli jejeje vale pija x gusto le bajaron el precio a las entradas pues
americo dominguez
05/29/09, 20:05:11
t falto kbroooooonessssss
Denice Peñate
05/29/09, 20:15:55
a los porcinos cuches mexicanos les ganamos a esos indios aztecacas
Yo espero q se ganara por lo menos 2-1 !!!
a ver q pasa :(
armando jose
05/30/09, 18:06:11
3 a 0 ganamos a los maldit"s cuches
edualbo
05/31/09, 18:05:36
hey mara solo les pido que no dejemos entrar los putos mexicanos a nuestra fiestas solo aceptaremos camisas azules mexicanos no son bienvenidos ami pais SENTIRAN EL INFIERNO AQUI SE LES ODIA MALDITOS SEAN NOPALEROS
alejandrobaires
06/02/09, 16:29:05
Cibernautas salvadoreños molestos por comentarios de Faitelson
La página masconazo. com exhibe una nota sobre un video de David Faitelson, comentarista de ESPN, en el que expone su punto de vista acerca del próximo encuentro entre la Selección de El Salvador y el "Tri", pactado para el 6 de junio, según detalla el Diario de Yucatán en su sitio de Internet.
El comentarista aseguró que los centroamericanos le tienen rencor a México, y que el ambiente en Centroamérica, cada vez que los aztecas visitan esta región, es hostil.
En este sentido, Faitelson indicó que los centroamericanos demuestran ese comportamiento debido a que le tienen cierto respeto al equipo mexicano, y también, cierto miedo. Y por último agregó el tema de las mascarillas que la afición salvadoreña está pensando llevar al estadio Cuscatlán.
Estas declaraciones "encendieron" a los aficionados salvadoreños, por lo que le llovieron críticas e incontables insultos, de acuerdo al diario mexicano.
"Me parece que siendo un comentarista de ESPN, sus comentarios son muy parcializados a favor de México, que hace énfasis en los aspectos negativos y que ataca al pueblo salvadoreño; no menciona que la Selección salvadoreña ha venido de menos a más, que incluso inició su clasificación contra los últimos clasificados de la FIFA y que desde ahí ha dejado en el camino a algunos mucho mejor clasificados", menciona un usuario.
"Los medios han plasmado que en mi país no conocemos de fútbol. Así que sea más hombre y sobre todo más profesional y tenga el valor de pedir disculpas por sus declaraciones irresponsables", manifestó el lector, Pedro Rodríguez.
Inmaduro, ignorante, imparcial, bocón, dolido, miedoso, rencoroso, ridículo y hasta de cerdo lo calificaron los usuarios salvadoreños, quienes expusieron su comentario acerca de lo expresado por Faitelson respecto a que El Salvador le tiene miedo al combinado mexicano.
americo dominguez
06/02/09, 18:33:36
jajajajaja... es normal... todo fiesta y desvrgue.. asi es el fut..
koky_blanko
06/02/09, 18:48:57
Cibernautas salvadoreños molestos por comentarios de Faitelson
La página masconazo. com exhibe una nota sobre un video de David Faitelson, comentarista de ESPN, en el que expone su punto de vista acerca del próximo encuentro entre la Selección de El Salvador y el "Tri", pactado para el 6 de junio, según detalla el Diario de Yucatán en su sitio de Internet.
El comentarista aseguró que los centroamericanos le tienen rencor a México, y que el ambiente en Centroamérica, cada vez que los aztecas visitan esta región, es hostil.
En este sentido, Faitelson indicó que los centroamericanos demuestran ese comportamiento debido a que le tienen cierto respeto al equipo mexicano, y también, cierto miedo. Y por último agregó el tema de las mascarillas que la afición salvadoreña está pensando llevar al estadio Cuscatlán.
Estas declaraciones "encendieron" a los aficionados salvadoreños, por lo que le llovieron críticas e incontables insultos, de acuerdo al diario mexicano.
"Me parece que siendo un comentarista de ESPN, sus comentarios son muy parcializados a favor de México, que hace énfasis en los aspectos negativos y que ataca al pueblo salvadoreño; no menciona que la Selección salvadoreña ha venido de menos a más, que incluso inició su clasificación contra los últimos clasificados de la FIFA y que desde ahí ha dejado en el camino a algunos mucho mejor clasificados", menciona un usuario.
"Los medios han plasmado que en mi país no conocemos de fútbol. Así que sea más hombre y sobre todo más profesional y tenga el valor de pedir disculpas por sus declaraciones irresponsables", manifestó el lector, Pedro Rodríguez.
Inmaduro, ignorante, imparcial, bocón, dolido, miedoso, rencoroso, ridículo y hasta de cerdo lo calificaron los usuarios salvadoreños, quienes expusieron su comentario acerca de lo expresado por Faitelson respecto a que El Salvador le tiene miedo al combinado mexicano.
AH!! se esta calentando el partido sin duda, la promocion de la barra azul "ponte la mascara" tiene que ver mucho con su comentario.
blanco1997
06/02/09, 20:00:01
ese faitelson a quien no ofende jaja ese gay...no se le hace caso..es un pobre tonto..
K Le Pongan Webos Y K Dsps Juegen Bien El El Alianza K Es Lo K Nos Importa Para El Repechaje....
alejandrobaires
06/02/09, 20:09:47
ese faitelson a quien no ofende jaja ese gay...no se le hace caso..es un pobre tonto..
tengo entendido q ese perro tambien tuvo problemas con los periodistas de honduras ojala no venga ese HDP
PD. mañana se juega otro bonito partido entre costa rica y EEUU ojala sea un buen encuentro ojala lo pase el 4
alejandrobaires
06/02/09, 20:12:09
SNET prevé lluvia
Martes 02 de Junio, 2009
SAN SALVADOR. El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) pronosticó que para el próximo fin de semana podríamos tener tormentas moderadas en el territorio cuscatleco a las puertas del partido eliminatorio entre El Salvador y México, a celebrarse el sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.
Napoleón Galdámez, metereólogo del SNET, confirmó que las probabilidades de lluvia para ese día se mantienen en un 50 por ciento.
“Para el sábado se pronostica tormentas moderadas de manera aislada, en especial en las últimas horas de la tarde o en las primeras horas de la noche producto del flujo del este que transporta mucha humedad desde el Caribe hacia Centro América, lo que eleva el porcentaje de tormentas en nuestro país”, explicó.
PRECAUCIONES
Según Galdámez, el pronóstico de lluvia podría variar en los próximos días, dependiendo de la trayectoria que podría mantener la humedad del flujo del este hacia nuestra región.
“El pronóstico es tentativo, el mismo puede variar de hoy al jueves, todo dependerá de la trayectoria que mantenga el mismo flujo del Este, culpable de la mayoría de tormentas que sufre la región; por el momento tenemos un 50 por ciento de lluvia, para el jueves puede variar dicho porcentaje, puede ser menor, acentuarse o elevarse.
Le sugerimos a las personas que asistirán a presenciar el partido entre El Salvador y México que no olviden sus capas o plásticos para protegerse”, acotó.
Se debe de recordar al aficionado que será prohibido ingresar paraguas u otro objeto contundente al Cuscatlán; lo mejor será que porten capas o plásticos para prevenir. SAMUEL MARTELL / EL GRÁFICO
eliseo alvarado
06/02/09, 20:19:40
entonces no llovera jajaja cuando esos majes dicen q va a llover no llueve y cuando dicen q no va a llover caen un gran pijaso de lluvia jajaja
armando jose
06/03/09, 07:21:46
entonces no llovera jajaja cuando esos majes dicen q va a llover no llueve y cuando dicen q no va a llover caen un gran pijaso de lluvia jajaja
jaja tenes razon esos mages solo son pajas pero igual ojala no yueva porque esto no nos ayuda en nada
americo dominguez
06/03/09, 09:21:55
awebo jajajaja... no hay xq preocuparse jajaja :Pohly:
Portada de Diario deportivo de México...
http://img522.imageshack.us/img522/7715/portadarecordmexico.jpg
Portada El grafico 03/06/09...
http://img198.imageshack.us/img198/3933/file0246.jpg
armando jose
06/03/09, 12:12:10
mexicanos culer@s
Para los que puedan ver ahora ESPN a las 5:30 p.m. en CRONOMETRO va a estar Faitelson (MEX) vs Palomo (ESA)... Va a estar interesante...
Aliancista de corazón!
06/03/09, 16:53:56
Para los que puedan ver ahora ESPN a las 5:30 p.m. en CRONOMETRO va a estar Faitelson (MEX) vs Palomo (ESA)... Va a estar interesante...
10-4 maitro
PD: que fea tu firma
10-4 maitro
PD: que fea tu firma
jajajajajajjaajajaja...
Cavalera
06/03/09, 17:34:13
Hay ponen que dijeron, porque los que estamos en la oficina todavía, lo vamos a perder
Y sí, es cierto, que fea tu firma!
Para los que no lo vieron lo repetitirán a las 9:30 p.m. en ESPN 2
alboelsalvador
06/03/09, 18:45:03
El ambiente ya esta caliente,la prensay jugadores de ambos paises sehan encargado de meterle color antes del partido, con tantas cosas q se han hablado de uno y otro lado, al parecer este sera un partido de mucho morbo, ojala q no se desborde en violencia y podamos celebrar tranquilos
americo dominguez
06/03/09, 19:01:21
ojala q podamos x lo mnos celebrar jajajaja... va star buenisimo
gorod ****** el faiteson se van comer su palabras el sabado
sAuLBOS
06/04/09, 11:44:16
ojala q podamos x lo mnos celebrar jajajaja... va star buenisimo
Yo se de alguien del foro q estoy seguro no se aguanta para q sea sabado y quizas ni duerme por la ansias del partido ( no , no es aguante ) pero es de san martin
armando jose
06/04/09, 12:40:38
ese culer@ de faitelson que coma mierd@
armando jose
06/04/09, 12:41:31
Yo se de alguien del foro q estoy seguro no se aguanta para q sea sabado y quizas ni duerme por la ansias del partido ( no , no es aguante ) pero es de san martin
tenes razon
alejandrobaires
06/04/09, 20:43:07
Decenas de salvadoreños acudieron al aeropuerto de San Salvador para 'recibir' a la Selección Nacional Mexicana. "Enfermos, enfermos, enfermos, puercos, hijos de p.. , están llenos de mier…", fueron algunos de los gritos de los aficionados salvadoreños, mientras los jugadores aztecas abandonaban la terminal.
Una caravana con banderas auriazules, compuesta por decenas de automóviles, siguió al autobús del Tricolor en su trayecto al hotel de concentración. Durante dicho traslado, el equipo mexicano sufrió toda clase de ofensas.
"Estamos cerca de esos perros, dale, estamos cerca de esos perros, dale" gritaba José Pineda Espinal, uno de los más enardecidos salvadoreños, quienes rebasaban a alta velocidad el autobús de México para gritarle a los jugadores, a pesar de que tres patrullas de la policía nacional civil escoltaron al equipo mexicano.
Las medidas disciplinarias al interior del equipo son férreas. A su llegada, José María Cárdenas quiso hablar con algunos medios, pero Néstor de la Torre le pidió que dejara de dar entrevistas y le ordenó que se subiera al camión.
A las afueras del hotel Intercontinental, sede del cuadro azteca, se montó un dispositivo de seguridad para impredir que los seguidores salvadoreños se acercaran al lugar. Sin embargo, lo realmente duro se vivió en la terminal aérea, donde un tipo gritaba: "Soy salvadoreño, tengo derecho de gritarle a esos hijos de per…". "Son unos cuches (cerdos), hay que hacernos sentir, defendamos lo nuestro. Hagamos sentir que vienen a El Salvador", decía estridentemente, mientras los seleccionados partían del aeropuerto.
http://www.record.com.mx/futbol/recibimiento-hostil-al-tri-en-el-salvador.html
lmbunbury
06/04/09, 21:13:17
Para los que no lo vieron lo repetitirán a las 9:30 p.m. en ESPN 2
******, no lo pude ver porq andaba en lips, y ahi solo pasaron el partido de costa rica usa y luego las pornos de siempre
oliva-va
06/04/09, 21:16:41
ojala y ganemos, porque la mara esta con todo, ojala y no halla mucho desv@rgue a la hora del partido ,aunque lo dudo
ESA VS Mexico La hora cero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dicen que el aguante esta como loca saltando y gritando
"pacheco te quiero llevame contigo al united" :spruce_up: :pancarta_corazon:
alejandrobaires
06/06/09, 22:30:19
dicen que el aguante esta como loca saltando y gritando
"pacheco te quiero llevame contigo al united" :spruce_up: :pancarta_corazon:
jajajajajaja alla lo vi vendiendo las ultimas entradas q le sobraron al parecer estuvo bueno el negociooo
jajajaja q linda noche q tuvimos todos los salvadoreños gracias a Dios LO GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
albo_guanacko
06/07/09, 11:31:19
noche rickisimaaaaaa deleite lokura todo en una sola noche grasias a nuestra seleccion ke nos dio el triunfo
q alegria ser salvadoreño ...,,,,
americo dominguez
06/07/09, 19:22:14
Decenas de salvadoreños acudieron al aeropuerto de San Salvador para 'recibir' a la Selección Nacional Mexicana. "Enfermos, enfermos, enfermos, puercos, hijos de p.. , están llenos de mier…", fueron algunos de los gritos de los aficionados salvadoreños, mientras los jugadores aztecas abandonaban la terminal.
Una caravana con banderas auriazules, compuesta por decenas de automóviles, siguió al autobús del Tricolor en su trayecto al hotel de concentración. Durante dicho traslado, el equipo mexicano sufrió toda clase de ofensas.
"Estamos cerca de esos perros, dale, estamos cerca de esos perros, dale" gritaba José Pineda Espinal, uno de los más enardecidos salvadoreños, quienes rebasaban a alta velocidad el autobús de México para gritarle a los jugadores, a pesar de que tres patrullas de la policía nacional civil escoltaron al equipo mexicano.
Las medidas disciplinarias al interior del equipo son férreas. A su llegada, José María Cárdenas quiso hablar con algunos medios, pero Néstor de la Torre le pidió que dejara de dar entrevistas y le ordenó que se subiera al camión.
A las afueras del hotel Intercontinental, sede del cuadro azteca, se montó un dispositivo de seguridad para impredir que los seguidores salvadoreños se acercaran al lugar. Sin embargo, lo realmente duro se vivió en la terminal aérea, donde un tipo gritaba: "Soy salvadoreño, tengo derecho de gritarle a esos hijos de per…". "Son unos cuches (cerdos), hay que hacernos sentir, defendamos lo nuestro. Hagamos sentir que vienen a El Salvador", decía estridentemente, mientras los seleccionados partían del aeropuerto.
http://www.record.com.mx/futbol/recibimiento-hostil-al-tri-en-el-salvador.html
De seguro t ofendiste... o t hartaste los comentarios q habias puesto sobre q ese tipo de cosas eran incorrectas y vergonsozas jajajajaja
alejandrobaires
06/07/09, 20:07:31
De seguro t ofendiste... o t hartaste los comentarios q habias puesto sobre q ese tipo de cosas eran incorrectas y vergonsozas jajajajaja
jajajajajajaajajja no para maje y ayer q estaba en el estadio fui uno mas q me une a la causa de ofender a esos HDP y hablando de las famosas mascarillas en el sector de sombra fueron como 5 los pelones q andaban pero despues se las quitaron tanta paja q le dieron a esas mierd@s
PD- HEY MAJE ESPERO Q LLEGUES A LOS PARTIDOS DEL ALIANZA LA PROXIMA TEMPORADA NO ABANDONES
koky_blanko
06/07/09, 20:55:16
Gracias adios q EL SALVADOR sigue demostrando en futbol a la gente q no creen en mi pais.
Muchas gracias a la gente q apoyo este tema:yes: :drunk2:
Ricardo Serrano
06/07/09, 21:27:38
7 horas de sufrimiento , sin agua, apretados ; pero valieron la pena
porque la alegia la voy a tener para toda la vida
le voy a contar a mis hijos ''yo ahi estube, cuando callamos a los mexicanos''
amo a mi EL SALVADOR y lo mejor que tiene, ALIANZA F.C
aguante selecta , que este es nuestro mundial
darknight
06/08/09, 08:49:34
todo lo resumo en "GRANDE EL SALVADOR"................
hugogonzalez
06/08/09, 15:04:29
jajaja se la comieron estos cerdos griposos...
y todos los traidores que alucinan por basura
lo dije aqui antes del partido no es italia el que venia ;
la seleccion mejicaca no es nada si no es por la altura p... del d.f.
los que dijeros que ganaba mexico se hubieran ido en el mismo avion consolando a los cerdos jajaja...
Gracias adios q EL SALVADOR sigue demostrando en futbol a la gente q no creen en mi pais.
Muchas gracias a la gente q apoyo este tema:yes: :drunk2:
todo un exito!
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.